Maratón
Los días pasaban y aún las ansias de poder oír tu dulce voz, verte andar, ver como sonríes, cuando te ruborizas, cuando buscas mi mirada, tu tacto, tus hermosos ojos que brillaban al verme, tus "te quiero", tus besos...
Extrañaba cada centímetro de ti, extrañaba todo de ti.Tu al menos podías verme en la televisión, poder oír mi voz, poder ver los directos que hacíamos, pero yo no podia.
Y era horroroso.
Estos días iba a ir a China, los premios MAMA, con lo que iba a estar lejos de ti.
Cuando llegué a Corea del sur, JB me contó que lo llamastes, y el mensaje. Te juró que sentí cómo mi corazón se agitó y palpito a mil por hora, pensar que aún me tienes aprecio... Qué aún me amas...
Llevó estos días pensando, tal y como me dijo Suga, pero no encontraba culpable, quise llamar a Suga, pero tenía dudas tal vez me regañe y me pegué por no saberlo.Era lo más probable, pero joder si que tengo que ser tonto para no saber quien es el culpable de todo este catástrofe.
Sentía celos de Yu gyeom y de JB, ellos podían estar felices porque nadie los describió, y a mi si.
Ahora mismo podría estar con ___ abrazándola mientras veíamos una peli, hacernos fotos juntos, darle mucho mimos y sobre todo pero no menos importante, besarla.
Demostrándole lo importante que era para mi.Suspiré.
Te echo de menos ____
* * *
Faltaba un día para irnos para los premios MAMA los chicos y yo estábamos nerviosos, queríamos ganas algo, pero claro, lo teníamos bastante difícil. Muchos artistas famosos estaban, encima nuestros amigos BTS estaban también.
Nuestros lideres y mánager hablaron y coincidieron en hacer un baile juntos para las presentaciones. Cosa que me parecía genial. Yu gyeom le preguntó a Jimin que íban hacer, y les contó que era sorpresa pero, que con los bailarines de su empresa iban hacer una intro para ellos, en honor a BTS bailando.
Nos pareció genial, y seguro que iba a ser todo un éxito. Eso si, las veces que e visto a Suga apenas me a mirado, mientras yo, estaba echo un manojo de nervios, ¿por que me lo ponía tan difícil? Si lo sabes, si sabes quien es el culpable dímelo, y no me hagas pensar.
Yo nervioso viéndolo, mientras el sin mostrar ni un ápice de expresión en su rostro, parecía una piedra y a veces no entendía como es que era mi amigo.
Poff ____
El mánager de BTS nos contó que Bailaremos en los premios MAMA como espectáculo, a todos nos pareció genial, BTS nos ayudo aprendernos los pasos de sus bailes, el mix de sus canciones era bastante bueno, seguro que llamaríamos la atención.
Pero enseguida toda la alegría se esfumó cómo la pólvora.
BamBam estaría en los premios MAMA, no estaba preparada no sabía como iba actuar ante él. No lo sé, no tengo ni idea...y tengo miedo.
-¿Estas bien?- di un brinco en mi asiento, y al verlo cogí aire.
-Suga no vuelvas hacer eso, casi me matas-el rió gracioso y se sentó al lado mía, llevaba puesto una camiseta blanca con unos pantalones negros anchos.
-Lo siento,pero, no has contestado a la pregunta-mire hacia otro lado, el chasqueo la lengua-mirame cuando te habló-cogio mis mejillas, haciendo que pareciera un pez globo y me obligo a mirarlo-es de mala educación.-habló enfadado pero a la vez burlón.
-No, no estoy bien-me solté de su agarré-¿satisfecho?
-Joder, últimamente no estás bien nunca-se quejó cruzando sus brazos-¿es por BamBam?-asentí-¿premios MAMA? que tal vez, y solo tal vez ¿puedas verlo?-asentí nuevamente, joder como era de listo, siempre sabía todo.
ESTÁS LEYENDO
"El lado romántico de k-pop"Got7 Bambam y tu
FanficConocer a tu idolo K-pop y tu gran amor platónico, el sueño de cual quier fans. Bambam descubrirá lo que es capaz una verdadera fans por el. Una historia llena de amor, buena música, amistad. Pero, ¿que pasará si nuestro Bambam se enamora? ¿Se decla...