Capítulo 40 "sollozos y Oppa"

2.1K 160 24
                                    

Poff Yu gyeom

BamBam había cambiado estos días, apenas sonreía, apenas hablaba, no llamaba a su madre, apenas comía y se pasaba horas y horas ensayando o encerrado en el baño o habitación.

Todas las noches se levantaba sobre las 3 y media de la madrugada, se encerraba en el baño...y lloraba.

Tenía que averiguar el motivo del porque ____ rompió con él. Y por eso decidí preguntar.

Desperté de mis pensamientos al notar unos labios posarse en mi cuello, dándome pequeños besos, llegando hasta mi clavícula.

-¿Pasa algo bebe?-me pregunto Emy mientras yo cerraba los ojos intentando despejar mi mente.

-Lo siento cariño-me disculpe mientras la abrace de la cintura, ella me miro y el viento jugo con su melena, le aparte el cabello y la abmire- últimamente no puedo parar de pensar en BamBam-se puso tensa y no supo que hacer-Cariño...si sabes algo

-Yu gyeom, lo siento mucho de veras-me dijo -pero no sé nada, no quiere hablar.

-Comprendo.

Se acurrucó en mi pecho y seguimos abmirando la puesta de sol.

* * *

Y ahora nos encontramos es esta situación.
Emy me llamo y parecía alterada.

-¿Lo dices enserio?-pregunte por enésima vez.

-Si, ya te digo que alguien a obligado a que ___ rompiera con BamBam, o al menos eso pienso yo. Seguramente la amenazó para que no se lo dijera a nadie. ¿te imaginas que es así?-preguntó atemorizada.

-No lo sé amor...pero si eso es así tendremos que averiguar quien fue-dije seguro de mis palabras. Quien le haya echó eso a mi amigo se merece mi odio.

-¿Conoces a alguien que odie a BamBam? ¿alguien capaz de hacer semejante locura?-preguntó apresuradamente, se la notaba nerviosa.

Pensé, pero ningún nombre llego a mi mente, todo el mundo amaba a BamBam.

-No, ¿y tú?,¿alguien que odie a ___?

-No, todo el mundo la adora.

Ambos suspiramos a la misma vez, esto era desesperante. Queríamos ayudar a nuestros mejores amigos, y no teníamos ni puñetera idea de como hacerlo.

-Tengo que colgar amor, si sabes algo llamame, ¿vale?-hable dulcemente, ahora mismo desearía poder abrazarla, seguro que estará de los nervios sin saber que hacer sintiéndose impotente.

"El lado romántico de k-pop"Got7 Bambam y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora