Capitulo 9 "Recuerdo"

7K 443 94
                                    

Poff Bambam

-¿Cómo que la bese?

-Bambam...intenta acordarte, al menos te acuerdas de lo de la canción troublemaker now ¿no? Piensa-dijo Jackson.-You can do it.

-No tenías que haberla besado-dijo JB-te lo advertí.

-Pero es normal beber un poco y que se te olvide las cosas-dijo Yu gyeom.

-¿Acaso a ti te pasa?-pregunto Mark.

-Si, pero el beso de Emy hizo que me despertara ¿sabes?-dijo picaron.

-Ya...no quiero saber nada...-dijo algo asqueado Youngjae.

-Eso os pasa por beber...-dijo JB.

-Claro, como tú no bebes...-dijo con sarcasmo Jackson

No me acuerdo...intente acordarme...unas imágenes retumbaron en mi cabeza, ___ y yo bailando, yo pegando a un tipo, y...el beso.

-¡Ya me acuerdo!-dije, todas las miradas se pusieron en mi.

-¿Enserio?-dijo alucinando JR.

-Si.

-¿Y, a que estás esperando?-dijo Jackson-¡Llama la!

-Tengo una idea mejor-dije mirando a los chicos con una sonrisa.

* * *


Poff ___

Abrí los ojos, y me estire, el cuerpo me pesaba, quería quedarme todo el día en la cama...de repente mi moví sonó, y lo cogí, era Jackson.

-¿Jackson?

-Hola ____

-¿Que pasa?

-Nada, bueno vete vistiendo, los chicos y yo vamos para ya, menos Bambam¡Hasta luego!

-Esper...-y colgó.

Suspire, de verdad no se lo que traman...espera,¿que van a venir?¿¡Ahora!?. Me levante lo más rápido posible, y fui directamente al armario, me puse unos pantalones vaqueros cortos, y una camisa blanca de manga larga.

Nada más bajar alguien llamo a la puerta. Abrí y me encontré a los chicos.

-Espero que tengas hambre-dijo Jackson con una bolsa de churros y chocolate caliente. Sonreí.

Pues, si, la verdad-ellos rieron-pasad.

Los chicos me saludaron, Youngjae me dio un abrazo en forma de saludo "tan cariñoso como siempre".

-¿Cómo estás?-pregunto JB abrazándome.

-Mmm...regular.

-Ay, mi niña-dijo trayéndome a sus brazos.

Mis padres no estaban en casa, ya que estaban trabajando, Emy estaba en el instituto,y, yo no fui porque...no me encontraba bien.

Fuimos a la cocina los chicos me ayudaron a colocar la mesa, y finalmente nos pusimos a comer.

-¿Por que no has ido al instituto?-pregunto curioso Yu gyeom.

-No me encontraba bien...-dije, Mark que estaba sentado al lado mía me abrazo-¿Y vosotros?,¿Cómo sabíais que estaba en mi casa?

-Emy -dijo Yu gyeom como la cosa más obvia, cogió un churro y se lo comió.

-Aaahh..¿y, por que habéis venido?

-Estábamos preocupados-dijo Youngjae.

Los chicos asintieron.

-Cómo te fuiste así, como así ayer...-dijo Jackson cogiendo un churro y llevan dándoselo a la boca.

"El lado romántico de k-pop"Got7 Bambam y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora