-¡Luke!- escuchamos que alguien grita, nos detenemos y nos miramos, me da un beso corto y se separa de mi.- en el despacho- levanta la voz, vuelve a su silla y yo me siento en la alfombra mientras me hago un moño. Se abre la puerta.
-lo que me pasa a mi, no le pasa a nadie...- entra de manera dramática y se tira en el suelo boca arriba- que desastre de cita Luke- creo que no se ha dado cuenta que estoy aquí, así que toso y siento su mirada- ¿aún sigues aquí?- asiento.
- ¿qué ha pasado?- le pregunto y me pone lo ojos en blanco.
- no pienso decírtelo- le pongo los ojos en blanco y me tumbo para seguir leyendo.
- que no ha querido venir a casa, que voy muy rápido y todas esas cosas sin sentido- aún sigue tumbado en el suelo- pero si ya hemos quedado unas tres veces, ¿Qué más quiere?- pregunta.
- no todas son iguales, Sean- dice mientras sigue mirando la pantalla- seguro que ya tienes vista a alguien- veo como ese humano sonríe.
- que bien me conoces, voy a quedarme aquí en silencio- dice y Luke no dice nada, sigue en sus cosas y yo sigo leyendo.
Llevábamos sobre una media hora cada uno en sus cosas, se estaba bien y extraño, porque me siento cómoda con personas que están tan poco tiempo en mi vida, nunca me imaginé hacer estas cosas.
Para tener la relación de amistad que tengo con Lau pasó una temporada larga para sentirme cómoda pero con Luke, desde la primera vez que lo vi ya estaba cómoda. Salgo de mis pensamientos porque el humano me está mirando fijamente.-¿qué?- digo en voz baja para no molestar a Luke.
- ¿no tienes casa?- dice.
- ¿y tú?- le miro con odio.
- esta es mi segunda casa, llevo más tiempo aquí que tú- me señala con su dedo, detesto que lo haga, así que lo atrapo, empieza a moverlo para que lo suelte y no pienso hacerlo- bruja...
-humano insufrible...- paramos de golpe cuando escuchamos un carraspeo y la mirada fija de Luke, esta serio..., ¡me gusta!, grita mi cerebro- lo siento- digo y me sonríe, mira a Sean y vuelve a poner esa cara seria de antes. El humano pone los ojos en blanco y se pone en pie.
- vamos- me mira.
- déjala en paz- dice Luke
- no, vamos a salir los dos para que termines lo que estás haciendo- vuelve a mirarme y hace señas con su cabeza para salir, sin más me pongo de pie y salgo- voy hacer algo dulce para comer, solo porque estás aquí te voy a dar- vuelve ese dedo a señalarme- no te acostumbres chica- pongo los ojos en blanco.
- cuanta paciencia tiene Luke contigo
- siéntate y déjame hacer gofres que tengo muchas ganas- sin más empieza a dar vueltas por la cocina cogiendo todas las cosas y se nota que disfruta cocinar, yo eso no puedo, ya cocino para no morir de hambre pero no disfruto cocinar- a Luke le gusta comer cosas dulces cuando está en su despacho concentrado- le miro- no sé porque te lo digo pero te lo digo- vuelve a señalar con su dedo- que no se te olvide, ¿entendido?- sigo mirando- ¿entendido?- asiento. Como no tenía nada que hacer en la cocina me fui al salón a ver algo en el televisor con volumen bajo, apoyo mi cabeza en el reposabrazos del sofá y me hago una bolita, estoy acostumbrada a estar en esa posición. Siento una caricia en mi cabeza y es Luke, me siento.
-¿está muy alto el volumen?- digo y el niega.
-ya he terminado por hoy- rodea el sofá y se sienta mi lado, me da un beso en el cuello- gracias por haberte quedado haciéndome compañía, ha sido mas llevadero estás horas- me acurruco a su lado.
- me ha gustado pasar tiempo contigo y con ese humano también- me separo, toca mi rostro con mucha delicadeza trazando mis ojos, mis cejas y cuando toca mis labios, su rostro de acerca más al mío, quiero sentir sus labios...
-¡ya está!- grita el humano- ¡si no vienen, me lo como todo!- me mira y me da un beso corto, aun estos besos me gustan, coge mi mano y entramos a la cocina, veo como el humano pone cara de asco al ver nuestras manos juntas, así que lo abrazo para que se moleste más-
-chica odiosa..., ¡apártate de Luke!- dice molesto pero Luke me corresponde el abrazo.
- déjala en paz, vamos a comer, que tiene buena pinta- dice y el humano sonríe, le gusta que le digan cosas bonitas.
Estuvimos comiendo y hablando, también peleándonos entre el humano y yo, mientras que Luke se ponía como mediador. Se veía como cambiaba la mañana por la noche.
Por lo que noto, el humano no se iba a ir antes que yo, aparte tengo que irme porque mañana he quedado con Lau para ir de nuevo a casa de sus padres.
Luke me acompañó hasta el coche mientras que Sean se quedó en su casa esperando a que vuelva.-ha sido un buen día- empiezo hablando, Luke está jugando con mis dedos- espero que tengas un día leve con el tra...- no puedo seguir hablando porque tengo su mirada tan fija en mi, mientras esta acariciando el rostro hasta que llega a mis labios, sus dedos rozan mis labios de una manera tan delicada que empiezo a sentir cosquilleos en mi estómago. Aún me sigo sorprendiendo como logra estas reacciones en mi, son emociones que otro hombre no me ha hecho sentir, creo que si estoy enamorada de él. Me pongo en puntillas y pongo mis manos alrededor de su nuca para atraerlo y lo beso, sin pensarlo me sigue en el beso, lo disfrutamos demasiado, pone sus manos en mi cintura y me acerca a el, nuestros cuerpos están muy juntos, me agrada bastante, nuestros labios se separan solo un poco y empieza a darme besos en mi rostro haciendo un camino hasta mi cuello, que sensación más exquisita.
- me gusta como hueles- dice mientras suelta una risilla me vuelve a dar un último beso en el cuello y se separa- te llamaré.
- mañana he quedado con Lau y sus padres, si ves que estás libre me avisas, ¿de acuerdo?- el asiente y me da un beso en la mano. No quiero irme pero se que lo tengo que hacer- cuenta hasta tres y sal corriendo digo- aparace sus hoyuelos- no quiero irme pero tengo que irme- digo, coge mi rostro con sus manos, empieza a darme besos pequeñitos, en el último beso, deja su rostro muy cerca del mío.
- me da ganas de llevarte a mi casa y no dejarte ir...- suelta con su voz grave, aquella voz provoca que mis piernas se transformen en gelatina, vuelve a besarme- ¡tres!- dice y sale corriendo, dejándome atontada, me apoyo en el coche para no terminar en el suelo y veo como desaparece, antes de entrar a su edificio se da la vuelta y levanta su brazo para despedirme y da pequeños saltitos, mi corazón da un vuelco. Parezco una adolescente...