14

143 27 0
                                    

Desde que le llamé, el me ha vuelto a llamar pero no le he contestado, se que fui impulsiva pero no se que le diré si le contesto, mejor voy a esperar a que vuelva.


Han pasado varios días y Luke en los dos últimos días no me ha llamado, no me preocupo, solo estoy esperando a que llegue para verlo y ver como reacciono.

Hoy hemos salido temprano del trabajo, así que he llegado a casa para darme una ducha y ponerme más cómoda e ir a comprar algo para cenar. Cuándo estoy saliendo del edificio mi teléfono empieza a sonar y es Luke, no quiero cogerlo así que lo guardo.

- ¿por qué no lo coges?- escucho su voz y grito, no esperaba que apareciese de la nada.

- me has asustado- digo mientras me toco el pecho, me doy la vuelta y lo tengo delante de mi con su ropa de no ir a trabajar, mi cabeza empieza aplaudir y decir; "que hermoso está". Poco a poco se acerca y se queda a un metro de distancia.

- entonces...- le miro y descubro una faceta nueva de él, tiene una sonrisa tímida- con la llamada que me hiciste hace unos días...- se toca su nuca y baja la mirada. Me gusta más que antes.

- si, quiero estar contigo, aunque aún tenga esa lucha mental de la edad no me imp...- no termino la frase porque Luke se abalanza para besarme y me alegro que lo haga, quería besarlo, necesitaba hacerlo. Me levanta y rodeó mis piernas en su cintura, sigo disfrutando éste beso tan fantástico, que labios tan suaves tiene, al cabo de un rato nos separamos y me mira con una sonrisa y hago lo mismo.

- ahora eres mi Niny- dice y me roba un beso corto.

- estaba celosa- suelto sin más y levanta una de sus cejas- ya que lo vamos a intentar y parece que hay algo entre nosotros, creo que  tienes que saber que estaba muerta de celos, no sabía que estaba celosa pero Lau me dijo que si lo estaba cuándo te vi con Jackie en el hotel- hablo muy rápido.

- ¿me espías? - dice mientras con delicadeza me baja.

-¡claro que no!- digo- no te creas el centro del universo, fui a dejar unos documentos y te vi

- yo no te vi- dice, aparto la mirada

- eso..., me escondí para que no te dieses cuenta que estaba ahí- le miro- no nos salgamos del tema, te estaba diciendo que estaba celosa.

- no entiendo, ¿por qué estabas celosa?- me mira con una sonrisa en su boca, parece que le resulta divertido.

- ¡Luke!- digo- no es gracioso, esto de descubrir que tengo  celos por culpa tuya no es divertido- le doy unos toques en su pecho, pone sus manos en mi cintura

- eres muy tierna- me da un beso corto- ¿a dónde ibas?

- iba a comprar para cenar algo- coge mi mano y la entrelaza con la suya, produce una sensación agradable.

-¿puedo acompañarte?- me pregunta con su sonrisa tímida, levanto nuestras manos y le doy un beso en la suya. Le miro y veo que se esta sonrojando.

-¿estás bien?- le pregunto y me acerco más a él y levanto mi cabeza para ver su rostro- te has sonrojado...

- no se lo que dices- empieza a caminar y le sigo.

Llegamos a un restaurante y me paro, no estoy arreglada para comer en ningún lugar.

- no estoy arreglada para comer en cualquier restaurante,  mira como estoy vestida- digo y miro mi atuendo, me roba un beso.

- yo también estoy deportivo y me da igual.

- ya...- bajo la mirada- pero tú estás guapo- digo en voz baja.

- ¿qué has dicho?

- que tu estás guapo, en realidad con cualquier cosa te ves muy guapo- digo, coge mi mentón para que lo mire, vuelve a robarme otro beso.

- tu eres hermosa, que te de igual lo que piense el resto- levanta sus hombros- eres hermosa.

Así entramos para cenar, hablábamos de muchas cosas y me reía mucho. Olvidé hasta como iba vestida y sin maquillar, disfruté el tiempo. Me acompañó hasta casa y antes de subir a mi apartamento.

- yo también estaba celoso- lo suelta sin mas- ya que eres mi Niny tienes que saber que tu compañero quiere algo contigo y te halaga mucho, no me gusta ese hombre

- ¿Scot?

- me da igual como se llama- dice

- no me gusta, siempre quiere quedar conmigo pero nunca le he dicho que si y ahora mucho menos- me pongo en puntillas y le doy un beso en la mejilla- no tengas celos de Scot- suelto.

- se que tienes ojos solamente para mi- me besa en la mejilla- este fin de semana espero verte aunque voy a estar muy liado con el trabajo.

- no pasa nada, si puedes me avisas para vernos, ¿ok? - me da un beso corto.

- adiós- digo y le devuelvo el beso corto.

- adiós- me da un beso y me abraza- voy a contar hasta tres y voy a salir corriendo.

-¿por qué?

- no quiero irme pero tengo que hacerlo- me mira a los ojos y otro beso corto- tres y sale corriendo, lo veo mientras desaparece. A los pocos minutos recibo una llamada.

- hola

- ya tienes pareja - me dice Lau- ¡Felicidades!- le escucho muy feliz.

-¿ pero cómo...

- me acaba de decir Luke, hacéis una pareja hermosa y vuestros hijos saldrán  preciosos

- creo que te estás emocionando, nos estamos conociendo y tampoco vamos a ir tan deprisa, aparte, recuerda que la única mejor amiga que tienes soy yo, parece que hablas mucho con Luke- escucho su risa

- Nany, nadie podrá sustituirte y Luke también será mi amigo y mi cuñado, adiós- me cuelga.

Entro al apartamento con una sensación extraña, es extraña pero feliz, mi corazón me late deprisa y parece que se me va a salir del pecho. Voy a prepararme para ir a dormir, estoy tumbada en la cama y recibo un mensaje de Luke. "Buenas noches, mi Niny".
Después del mensaje me quedé dormida, al ser sábado no quise poner la alarma y despertar cuando mi cuerpo quiera.

Sentí los rayos del sol entrar por la ventana pero aún así aproveché en dormir un poco más. Mire el reloj y eran sobre las doce de la mañana.

- si que estaba cansada- me quedo mirando el techo- si voy ahora a su casa para comer juntos...- me pongo de pie- me voy a su casa porque quiero verlo.

Me arreglo y me maquillo un poco, quiero estar guapa. Les echo agua a mis cactus y salgo rumbo a su casa.

Estoy delante de su edificio, me entra la duda.

- tendría que haberle llamado..., seguro que estará realmente ocupado- saco el teléfono de mi bolsillo.

-¿qué haces aquí?- escucho y grito, miro a mi lado y me encuentro al ser humano insufrible.

- eres tú...

- vas a ver a mi mejor amigo, ¿no?

- a ti que te importa- empiezo a caminar.

Luke [#5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora