Sigue con el ceño fruncido y aún con su mirada fija.
- ¿qué?- digo
- ¿el amanecer?- dice
- eso- empieza diciendo el humano mientras saca cosas de la nevera- ayer me llamó para quedar, estuvimos haciendo muchas cosas y estuvo bastante bien, hicimos snorkel, motos de agua, luego fuimos al casino y lo mejor fue...
- nos hicimos un tatuaje- digo, mira al humano y luego me mira a mi.
- ¿qué?- sale de su boca- ¿tatuajes en pareja?- dice
- ¡que asco!- decimos a la vez.
- de amigos
- ¿amigos?- dice el individuo
- somos amigos y nos llevamos bien- le señalo- quita esa cara- digo- todo este tiempo hemos quedado varias veces y estás últimas semanas más- me pongo de pie
- eres preciosa- dice, caigo en cuenta que tengo mis piernas al descubierto y le lanzo un cojín.
- pervertido, ¡no mires mis piernas!- grito
- chica, si mi amigo te ha visto completa- suelta sin más y siento como el calor esta apareciendo por mi cuerpo por la vergüenza. Pero me mantengo firme y paso a lado del individuo.
- eso quedó en el pasado- digo- aquí lo que importa es que me has abrazado- me siento y apoyo mis brazos en la barra- hay más amor y menos odio- digo, me mira.
- es verdad, chica odiosa- sonríe. Noto que el individuo se sienta a mi lado y como ya es normal mi corazón empieza a ir deprisa.
- toma- me sirve un vaso de agua el individuo
- gracias- digo, veo como sonríe- no pienso crear un ambiente tenso por tu presencia, así que no sonrías- digo, miro de reojo y aparecen de manera más intensa sus hoyuelos. Que guapo es...
- quiero ver los tatuajes- dice, el humano enseña su brazo donde tiene ya varios tatuajes y ahí tiene escrito "humano"
- ella se puso "chica"- dice
- no pienso enseñarte nada individuo, aparte no voy a crear ningún ambiente tenso por el humano, no sé que haces aquí, este fin de semana lo quería pasar con él- señalo al humano
- últimamente se están llevando bien- se pone de pie y nos señala- me parece raro
- a mi no- levanto mis hombros- como no has estado por estos lugares no lo sabes.
- no me vas a quitar a mi amigo Niny
- ¡no me llames así!- levanto la voz- Nanya para ti
- Niny- me mira con una sonrisa
- individuo- achino mis ojos- no te soporto
- yo si- dice sonriente- aún enfadada estás preciosa
- no me piropees individuo- digo, aunque en mis adentros me ha gustado bastante- ¡tengo hambre!
- tranquila chica, que todo lo bueno necesita tiempo- dice- ve a ver una serie o algo y no me pongas presión que sino me va a salir mal y eso no quiero- me señala- porque con la comida...
- no se juega- termino la frase y me pongo de pie- voy a ver algo- digo. Enciendo la televisión y paso canales para ver si hay algo de interesante, caigo en cuenta que soy más de películas en plataformas y de canales nada- me aburro..., humano di un número y ese canal es el elegido
- treinta y cinco- dice
- un documental de como se crean todas las cosas de plástico, aquí se queda- digo y para estar cómoda me hago una coleta baja porque más no me puedo hacer. Escuchaba de lejos como el humano cocinaba y no sabía que hacía el individuo, no quería ni verlo porque mi corazón se acelera. Estaba concentrada en el documental hasta que salí de la concentración cuándo sentí una caricia en mi nuca.
- es la flor del colgante...- escucho al individuo, me atrapó, no quería que supiera que llevo ese tatuaje. Sigo sintiendo su mano en mi nuca- Niny...- pongo mi mano encima de la suya
- no me llames así...- digo, quito mi mano, pero el la sujeta
- tenemos que hablar- suelta, respiro para tranquilizarme, se ha vuelto tan íntimo este momento en segundos.
- ahora no, pero hablaremos- digo, siento un beso en mi nuca
-¡oye!- grito y veo como sale corriendo para ponerse a lado del humano
- bien que te ha gustado- dice el cocinero, miro con odio al individuo
- me la pagarás- digo, el sonríe
- era una forma de decir que me gusta la idea de que vamos hablar- pongo los ojos en blanco
- olvidame- digo
- no puedo Niny- le miro porque sabe que no me gusta que me llame así, pero el solo sonríe.
- a comer- dice el humano.
Nos sentamos y se quita la sudadera, veo que lleva la pulsera, mi corazón se acelera. Comimos con tranquilidad, sorprendente pero lo hicimos, solo hablaba con el humano y el individuo también, entre nosotros no nos dirigimos la palabra, había momentos que me molestaba para que le responda pero era fuerte y no lo hacía.
Después el individuo dijo que se tenía que ir porque tenía que hacer cosas del trabajo, aunque no hable con el, me gusta saber que esta aquí.
- ¿cuándo vas hablar?- me dice el humano
- no lo sé, quiero hablar con el, pero no se como voy a reaccionar, tengo miedo
- debes animarte y hablar con el
- ¿y si me duele lo que me va a decir?, y si no puedo perdonarlo y ¿nunca más estar con él?
- si no lo intentas- levanta sus hombros- no lo vas a saber
- eso de sentirse así no me gusta, menudo cúmulo de emociones.
-¿quieres jugar a la videoconsola?- asiento y empezamos. No es bueno cuando nos juntamos para jugar porque nos entra la vena competitiva.
No se cuanto tiempo estuvimos.- deberíamos parar, humano...- me estiro.
- no quieres aceptar que te he ganado- achino mis ojos.
- no es eso, tengo sueño y quiero saber que hora es- busco mi teléfono- ¿¡qué!?, humano, que son las cinco de la mañana - me levanto- voy a cambiarme e irme a casa, que en nada tengo que ir a trabajar, aparte tengo la reunión con el idiota de tu amigo- voy a la habitación a prepararme y salgo ya arreglada- menos mal que tenía algo aceptable para ir al trabajo- me siento en el sofá- mejor duermo aquí una media hora y ya voy a directa al trabajo.
- mejor terminemos de jugar- me mira sonriente
- ¡esta bien!, para que veas que no es porque vayas a ganar- volvimos al juego, hasta que vi el reloj- has ganado y me voy a trabajar- le pego con el cojín- me molesta que te quedes y yo me voy a trabajar- el sonríe.
- no es mi culpa
- adiós humano- paso por su cocina y cojo un trozo de pan para desayunar.
- adiós chica, voy a dormir por los dos- pongo los ojos en blanco
- gracias..., que buen amigo eres, adiós- cierro la puerta y voy al ascensor
............
Espero que hayáis disfrutado del capítulo. :)