Me subo al ascensor y se para en el piso del individuo, solo espero que no sea él y cruzo mis dedos, se abre la puerta.
- el mundo me odia...- digo en un susurro
- ¿te has quedado en casa de Sean?- me pregunta con una ceja levantada, cruzo mis brazos y lo miro fijamente
- es obvio que si- digo, el niega con la cabeza y se despeina.
- no puedo más- dice y entra al ascensor me toma y termino en su hombro
-¿¡qué haces!?- abre la puerta de su apartamento y pone seguro, me baja.
- vamos hablar ahora mismo
- tenemos que ir a trabajar- digo- aparte hoy es la reunión, tenemos que estar los dos
- ahora mismo eso me da igual, hay que hablar de todo esto- saca su teléfono y habla con Jackie, diciendo que se haga cargo solo por hoy de la reunión, luego llama a otra persona y le dice que cancele sus citas de hoy también y cuelga- llama y cancela todo, porque de aquí no salimos hasta que hablemos- le miro sin saber que decir- tu socia se encargará de todo o ¿le llamo yo?
- yo la llamo- digo, es ahora o nunca, saco mi teléfono.
- hola Nany- dice Lau alegre como siempre.
- hoy no voy a poder ir a trabajar, ¿puedes llevar la reunión?
- ¿y eso?- pregunta
- el individuo me ha secuestrado- sigo y escucho un chillido. Con cuidado me quita el teléfono.
- Lau, tengo que hablar con Niny para solucionar todo, así que Jackie llevará la reunión por mi, ¿tu podrás?- asiente- gracias, te debo una- se queda callado y se ve como se ruboriza- adiós
- ¿qué te ha dicho?- pregunta.
- nada, lo que importa ahora es que tengo que hablar contigo y debes saber porque terminé contigo hace tres años- dice con su mirada fija y a mi me entra un dolor en al boca del estómago por los nervios. Se quita la chaqueta del traje y me señala para que tome asiento en el sofá, sin decir nada hago caso, el se sienta en el otro extremo. Veo como se afloja la corbata.
-¿por qué justo ahora quieres hablar?- pregunto, se rasca la nuca y no me mira- ¿por qué?
- estoy celoso de Sean- me mira y levanto mi ceja- te llevas tan bien con el, que parece tu novio- pongo cara de asco- casi le pego cuando vi la escena del sofá mientras dormían y el te estaba abrazando- se despeina más que antes- ¡estoy celoso de Sean!- levanta un poco la voz- no puedo soportar ver esas escenas y no poder decir nada de nada porque no somos nada- me señala y se señala- pero ya no pude más y necesito zanjar todo esto- respira- no fue fácil para mi estos tres años y seguro que para ti fue igual, decidí irme de San Diego porque no podía estar en la misma ciudad dónde tu estabas, necesitaba ir a buscarte, estuve varios días yendo a tu casa e ir hablar contigo y decirte que te quiero con locura...
-¿por qué terminaste conmigo?- digo.
- mi madre descubrió que estaba saliendo contigo...
-¿y?
- no le agradó la idea, nunca le había visto así, dijo que iba hablar contigo para persuadirte y así terminar la relación, tampoco le hizo mucha gracia la diferencia de edad y que quería tener algo formal contigo- dice, me he quedado sorprendida con lo que está diciendo hasta que escucho lo último y hace que mi corazón se acelere.
- ¿formal?- digo, el asiente y desvía la mirada, se pone de pie
- eso...- empieza a caminar- sabia que llevábamos conociéndonos poco tiempo pero no me importaba, desde que nos conocimos tenía la sensación de que has estado en mi vida desde siempre y no podía dejarte marchar.
- ¿y qué pasa con tu madre?
- no le gustó la idea, aunque le dije que no se metiera contigo y que olvide el tema...
- no lo hizo- termino la frase, me mira y asiente.
- lo último fue, que descubrió quien eras e iba a perjudicar tu trabajo y ya no lo pude permitir- dice, siento como me estoy enfadando.
-¿por qué no me lo contaste?- le digo
- ya tenías el prejuicio de la edad, te costó mucho aceptar el salir conmigo, luego mi madre quería hablar contigo y después descubre quién eras para afectar tu trabajo, hubieras terminado odiandome y lo único que se me pasó por la mente fue terminar, para que mi madre te deje en paz de una buena vez.
- ¿por qué ahora?
- estuve tres años lejos de ti y no lo pasé bien, te quiero Niny- me mira- ahora mismo lo que importa es lo que yo quiero y es a ti, quiero estar contigo, me da igual lo que quiere mi madre, tiene que aceptar con las persona que esté- dice tan seguro.
- ¿y cómo estás con tu madre?- le pregunto y no dice nada- ¿no te hablas con ella?- me mira
- desde que intentó afectarte, la relación no volvió hacer lo misma
- hay que solucionar lo tuyo con tu madre- levanta su ceja- ahora mismo tu madre me odia más de lo normal porque piensa que se ha arruinado la relación son su hijo, por una desconocida- me señalo- esa soy yo y lo peor que yo no sabía nada, he sido odiada por secreto todo este tiempo.
- pero...
- pero nada, tienes que hablar con tu madre y solucionar, no puedes estar toda la vida enfadado con ella y ella seguro que estará dolida, aparte- le lanzo el cojín- ¿¡por qué no me lo contaste!?- digo molesta- podíamos haber solucionado todo esto y aparte te dije que todo el mundo tarde o temprano me termina queriendo- digo, me mira y sonríe
- te he extrañado muchísimo- dice y mi corazón va a mil por hora
- así que tenemos que ir hablar con tu madre
- ¿y nosotros?- me mira fijamente- ya que sabes todo, ¿ahora qué?
- buena pregunta, primero de todo es que sigo enfadada por no habérmelo contado hace tres años y buscar una solución, se que fue hace mucho pero me cabrea, hay que solucionar lo de tu madre porque...
-¿qué?- mi corazón empieza ir deprisa
- si alguna vez volvemos a estar juntos, quiero que mi suegra me ame con locura- digo, aparecen sus hermosos hoyuelos en su rostro.
- ¿de verdad?- asiento, en segundos lo tenía a lado mío levantándome en el aire- soy muy feliz Nany
- vamos a ir poco a poco- me baja y nuestras frentes están unidas, el corazón parece que se va a salir del pecho- parece ridículo, pero sufrí mucho idiota, ni yo misma me creo cuánto he sufrido por esta ruptura- me acaricia mi rostro
- lo siento mucho- me besa la frente- pensé que era la mejor decisión en ese momento...
- yo también te extrañé demasiado idiota
- tanto que te hiciste un tatuaje...- me separo
- eso, fue una locura que hice cuando salí con alguien- frunce el ceño- no pongas esa cara, habías terminado conmigo y estaba intentando olvidarte, decidí tatuarme la flor para finalizar la etapa contigo
- no me gusta ese tatuaje- dice, levanto mis hombros
- a mi si, aunque pensé que era para dar fin a la etapa, tu seguías en mi mente todo el rato
- ¿con cuántos?- dice de la nada y le miro- hombres quiero decir...
- no pienso decírtelo, han sido algunos pero ya está- le señalo- seguro que tu también has estado con chicas- achino mis ojos y aparta la mirada- ya está, ese silencio dice que si
---------------
Espero que estéis disfrutando con la historia.