20

130 22 0
                                    

Desde aquel día nos hemos visto un par de veces más en estas tres semanas, cada quedada que hemos tenido lo disfrutamos. Aunque para mi eran tan pocas esas quedadas pero intentaba llevarlo bien pero me costaba. Una de las últimas veces que hemos quedado he  notado a Luke extraño.


Hoy he quedado con el en mi apartamento. Ya estaba en pijama y viendo una serie mientras llega, por su trabajo sale alguna veces muy tarde pero no me importa esperar.
Escucho el timbre.

- está abierto- digo, escucho como se quita los zapatos y entra- ¿has cenado?- asiente, se sienta y se tumba, apoya su cabeza en mis piernas.

- me gusta el proyecto pero tengo unas ganas de que acabe todo- suspira- tengo ganas de irme lejos y llevarte conmigo- le acaricio su espalda.

- últimamente te noto extraño, ¿estás bien?.

-estoy bien, solo estoy cansado de tanto trabajo

-¿seguro?- le pregunto, hay una parte de mí que no me deja creer lo que me dice. Se incorpora y me da un beso.

-si, ¿puedo quedarme a dormir?- le doy un beso.

-claro que si- digo- ¿vamos a dormir?- asiente, apago la televisión y la luz para irnos a la cama, entramos cogidos de las manos, se va al aseo para lavarse y yo me meto entre las mantas, poco a poco me va entrando el sueño, siento como se acuesta a mi lado y rodea su brazo en mi cintura.

-¿te has dormido?- me pregunta.

-estoy en ello- me doy la vuelta y termino apoyada en su pecho.

- me alegra que estés aquí , has dado a mi vida un cambio drástico pero para bien-me da un beso en la cabeza- me encantaría irme contigo a un lugar lejano...- escucho que dice.

-yo ahora mismo solo quiero que acabes el proyecto para tenerte más tiempo conmigo...- digo.

-duerme mi Niny- escucho que dice y me quedé dormida. Empiezo a sentir los rayos de soy sobre mi piel y me estiro buscando a Luke, abro mis ojos y no está, salgo de la habitación para ver si está fuera y no lo está.

- que extraño...- digo, desde que nos estamos conociendo nunca ha hecho algo así- a lo mejor ha tenido que irse por algo del trabajo.

A lo largo del día miro mi teléfono cada cierto tiempo porque no he recibido ningún mensaje de Luke, así que le escribí para ver cómo estaba y no me ha respondido.

- que extraño...- sigo mirando mi teléfono y lo cojo. "Si estás disponible podríamos quedar para cenar, ¿te parece?" Le envío el mensaje seguido con un corazón. Miro unos segundos más a la pantalla y como no recibo un mensaje pronto, lo dejo a un lado. Sigo trabajando, un poco distraída por la desaparición tan repentina de esta mañana y la ausencia de la respuesta del mensaje.
He terminado mi jornada de trabajo y hemos quedado con Lau y otros compañeros para tomar unas cervezas.

- no te vuelvas loca, seguro que estará ocupado con el proyecto- dice Lau, la miro.

- eres una bruja, me lees la mente- suspiro- espero que haya tenido un día leve y que este bien.

- eres una mujer enamorada, seguro que esta bien y trabajando duro- me coge del brazo- vamos a beber y disfrutar de este tiempo, ¿verdad?

- ¡si!- levantan las voces nuestros compañeros.

Pasamos la tarde noche disfrutando del momento, bebimos y cenamos. Eso no quita que cada dos por tres mirara el teléfono por si tenía un mensaje o llamada de Luke y nada de nada.

Llegue a casa, me prepare para ir a la cama, momento que recibí la llamada de Luke.

- Hola- respondo feliz de escuchar su voz después de casi un día sin saber nada de él.

- hola Niny, perdona por no llamarte antes- dice, tengo ganas de recriminarle el porque no me ha llamado en todo el día o respondido el mensaje, pero respiro hondo y no quiero comportarme como una novia que necesita saber que es lo que hace todo el tiempo.

- no pasa nada, ¿va todo bien?- siento un silencio que duró segundos pero yo lo sentí como si fuera mucho más tiempo.

- si, va todo bien- suspira- mañana vuelvo a Hawai- aparece un malestar en mi estómago- pero este fin de semana ya estoy aquí de nuevo, ¿te parece ir a dar una vuelta en la playa?.

- si, claro- digo.

- perfecto, Niny te tengo que dejar,  tengo que seguir haciendo cosas para enviar- suspira-  te extraño.

- yo más- digo y cuelga. Me quedo mirando el teléfono- algo pasa y no me lo quiere decir, no sacó el tema de porque se fue sin avisar hoy en la mañana- tiro el teléfono en la cama y me obligo a dormir.

Llego al trabajo...

-Nany que cara de muerto llevas- dice una de las chicas del trabajo, solo la miro e intento sonreír y entro a mi oficina.

- apoyo lo que dice- aparece Lau- ¿estás bien?- niego con la cabeza.

- algo le pasa a Luke y me lo está ocultando, se que le pasa algo- me hago un moño- pienso que estoy haciendo una montaña de la nada- suspiro- pero a la vez se que algo pasa y no me lo quiere decir- miro- ¿quieres decir algo?,  a lo mejor me ayudas a salir de este bucle que he entrado.

- solo te puedo decir que le preguntes directamente que es lo que pasa- sonríe- e intenta tranquilizarte, se nota que no has dormido por ese tema.

- en dos días vuelve a San Diego y se lo preguntaré cara a cara- respiro profundamente- voy a intentar tranquilizarme.

- ánimo Nany, ¡tu puedes!- grita.

En estos dos días hablamos muy poco, aún quería aparentar de que todo iba bien o eso es lo que me imaginaba y sus silencios por teléfono los sentía más largos,  es algo que no se como explicar..., pero aún así quiero estar tranquila hasta que hable con el y descubra que es lo que pasa. Un día después del trabajo me dispuse a comprarle un regalo a Luke, tenía ganas de darle algún presente de algo que solo sea de los dos y le compré una pulsera de plata con el grabado de ¡tres!, seguro que le gustará.

Hoy es el día que vamos a ir juntos a la playa y aún sigo pensando en lo raro que está.

- siento que me estoy volviendo loca- empiezo a ver que ropa ponerme que en un rato Luke viene a por mi. Opte por unos pantalones de lino de cintura y una camiseta corta, con una chaqueta de cuero, me maquillo un poco y me hago una media cola, reviso que en mi bolso está el regalo. Recibo un mensaje de Luke diciendo que está abajo.

Salgo y me lo encuentro apoyado en su coche, al mirarme aparece sus hoyuelos y mi corazón empieza a ir deprisa, noto que es una sonrisa sincera, me acerco y le beso, me separo un poco de él.

- te he extrañado mucho- le vuelvo a besar.

- yo también- me besa- vamos a disfrutar de este día.

Nos montamos en el coche y fuimos a la playa, antes de bajar del coche guarde el regalo en el coche, así que cuando este de camino a su casa llamarle y decirle que tiene una sorpresa en el coche.

Caminamos con tranquilidad y con risas de por medio, ahora estaba un poco menos raro pero aún así voy a preguntar que le pasa.
Compramos algo para comer y fuimos a la arena, hacia un día de sol para disfrutar de la comida.

- me gusta pasar tiempo contigo - le miro- eres preciosa- me dice con una sonrisa pequeña.

-Luke...

---------

Hola

Espero que estéis disfrutando la historia.

Luke [#5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora