Salí de su oficina y volví a entrar, Luke me mira. Me acerco y tomo asiento en el sofá.
- voy a quedarme en silencio y haciéndote compañía- le sonrío- ¿te parece?
-menos mal que me has perdonado, porque mi vida seria un aburrimiento- me manda un beso volado- vas a decir que si, ¿no?
- de momento, nadie sabe lo que puede pasar en un futuro- sonrío- sigue con tu trabajo mientras elijo uno de estos libros- voy a la estantería, se acerca y coge un libro.
- es entretenido- cojo el libro y me siento- has hecho una cosa que me asegura que tenemos que estar juntos para siempre - le miro.
- ¿qué cosa?
- ¿sabes que mi madre también le gusta hacer compañía mientras está trabajando mi padre en casa?- abro los ojos de la sorpresa- tenemos que casarnos cuánto antes- dice como si nada mientras mira la pantalla y sigue trabajando.
Abrí el libro, para así relajarme de lo que acaba de decir Luke, empecé a leer, había pasado ya unas cuántas páginas y veo como trabaja, está tan concentrado haciendo las cosas. Lo miro con detalle y me gusta todas sus facciones, también aquellos lunares que están por su rostro, me parece muy bonito...
- para...- escucho que dice Luke, me mira- si me sigues mirando así fijamente voy a dejar de trabajar, me desconcentras
- lo siento, pero me gusta verte trabajar- digo, levanto los hombros- en si, me gusta todo tu- sonrío- me alegro que se me haya caído esa caja aquel día y que lo hayas cogido para luego darme, en si, me alegro que ese ser me hubiera mandado esas flores y esa cajita, porque así pude conocerte, creo que fue el momento adecuado, ¿no crees?- le sonrío y veo sus hoyuelos.
- doy gracias a ese idiota de que te haya enviado esos regalos aquel día y me alegro haber ido a ese evento, que casi no voy- se apoya en el respaldo- yo creo que teníamos que conocernos, recuerda que nos encontramos dos veces más sin tener ningún contacto.
- menos mal que fue en ese tiempo, si hubiera sido antes, me hubiera sentido peor- arruga el entrecejo- hubiera huido si intentabas algo conmigo cuando tenías dieciocho años- sacudo mi cabeza- ¿te imaginas?, la diferencia hubiera sido muy notoria, tu con tu mochilita yendo a clases y yo recogiendote y tus compañeros pensando que soy tu hermana mayor- me cubro la boca- ¿te imaginas?- escucho su risa.
- Niny, a esa edad ya tenía coche y ya trabajaba a los dieciséis, si te hubiera visto en ese tiempo tenlo por seguro que te hubiera conquistado como ahora y hubieras caído en mi embrujo
-¿eso me ibas a decir a tus dieciocho?, ¿te creías mago?- me empiezo a reír.
Veo que se pone de pie y viene hacia mi, coge mi mano para que me ponga de pie, sin decir nada me besa y claramente no voy a negarme. Estuvimos un rato largo besándonos y para finalizar unas besos cortos.
- ¿abriste esa cajita?- pregunta
- nunca lo abrí, creo que lo guardé en algún lugar de mi casa- arruga su entrecejo- no lo guardé por él, lo guardé por esto- nos señalo- porque esa cajita nos unió- nos abrazamos
- vámonos- le miro- sigo en mi casa, ahora vamos a caminar un rato así disfruto estar contigo, me recargo con mi vitamina- me da un beso en la frente- salimos del hotel sin cogernos las manos, como hemos quedado en no contar nada de lo nuestro hasta ver como va el tema Camile.
Caminamos unas cuantas cuadras, hablando de muchas cosas y disfrutando, había un bar.
- vamos a entrar- dice y lo hacemos- es mi momento para que veas que sé bailar- sonríe, mientras se mueve un poco y me hace gracia. Nos sentamos en una mesa, pedimos algo para beber y sin más me saca a bailar, las canciones no eran tan movida pero empezamos a bailar. Se desenvuelve bien, no es arritmico y me coge la cintura para llevarme más a el, la música ahora se ha puesto lenta pero me gusta.
- podríamos hacer esto en casa- paso mis brazos por su cuello- bailar y disfrutar tiempos así
- me gusta la idea- me besa
- hay que preparnos para la boda de mi prima, hay que elegir un color- levanta las cejas
- ¿cómo pareja?
- algo así, pero que no sea tan obvio- digo, sonríe
- ¿más obvio que esto?- pregunta, mientras aún estamos abrazados
- si lo hacemos oficial, será una locura y te aseguro que de una forma u otra tu madre se va a enterar- me separo- ¿nos estará vigilando?- digo preocupada y veo su sonrisa, vuelve a rodearme con sus brazos.
- estás muy loca mi Niny
Estuvimos un rato más y me acompañó hasta mi coche.
- ve con cuidado- me besa- espero que duermas bien- otro beso- yo seguiré trabajando- beso- te extrañaré mucho
- no hagas eso- le doy un beso- no quiero irme- le abrazo y me escondo en su pecho- estaremos trabajando mucho hasta terminar el proyecto y nos veremos muy poco- le abrazo más fuerte- ¡y no quiero!- me quejo.
- quedemonos así un rato más- acaricia mi pelo con cuidado- te parece si contamos hasta tres...- nos quedamos en silencio
- ¡tres!- decimos a la vez y nos separamos
- adiós, prometido - digo con una sonrisa y sonríe también, mientras empieza a caminar de espalda
- ¿qué haces?
- alejarme, no te das cuenta lo hermosa que eres y la capacidad que tienes de seducirme- sigue caminando- tengo muchas cosas que hacer, así que sube al coche y ya te llamo mañana- dice
- esperaré tu llamada- me subo al coche, lo enciendo- ¡te quiero!- grito y acelero.
Llegue a casa, me preparé y a dormir. Ha sido un buen día...
Siento que se hunde un lado de la cama y abro mis ojos lentamente.
-¿humano?
- voy a dormir aquí- dice- no me pienso ir
- de acuerdo- digo y vuelvo a quedarme dormida- humano...
- dime
- mañana me cuentas que te ha pasado, buenas noches- digo y caigo profundamente dormida.
Escucho un carraspeo...
- tengo sueño...- me cubro más con las mantas.
- menos mal que se que no hay nada entre ustedes dos- escucho a Luke- y que es mi prometida- dejo de sentir el peso del cuerpo del humano, abro mis ojos y veo que Luke lo ha movido, para el ponerse en medio de los dos- sonrío por lo que hace- solo puede abrazarme a mi cuando duerme- dice y lo hago
- ¿qué hora es? - pregunto
- aún es de madrugada- responde.
- yo también quiero abrazar a mi mejor amigo- escucho casi en un susurro.
- y yo me alegro de tener una cama grande- suelto una risa, a los pocos minutos me quedo dormida.
Siento que el sol entra por mis párpados y abro mis ojos, me encuentro a estos dos abrazados y me hace gracia, le cubro a los dos con la manta, mientras me voy a asear, cierro las cortinas y luego preparar algo para el desayuno.
- buenos días chica- aparece sin camiseta
- cuánta confianza tenemos- le señalo- ¿has dormido abrazado a mi prometido sin camiseta?- levanta los hombros como respuesta de que le da igual- vamos a desayunar
- ¿despierto a Luke?- niego con la cabeza
- ha trabajado hasta tarde, que duerma todo los que pueda- le doy una taza de café y unas tostadas, me pongo lo mismo y tomo asiento- ¿vas a contarme?