- ¿es usted Nanya?- me pregunta un trabajador del hotel.
- si, soy yo
- acompañeme- dice y le sigo, que extraño, subimos unas plantas más y aparecemos en una especie de apartamento dentro del hotel- hasta luego - se marcha.
- ¿hola?- digo.
- estoy en la cocina- escucho esa voz y empiezo a ponerme nerviosa, camino un poco más y está Camile preparando café.
- buenas tardes- digo, me mira y me señala que tome asiento en uno de los taburetes que están rodeando a la barra, sin decir nada me siento y observo como saca dos tazas y luego vierte el café.
- las dos veces que has ido a casa observe que te gusta el café- dice y estira un poco su brazo para entregarme la taza
- gracias- digo, no me apetecía mucho café pero no puedo decir que no quiero en estos momentos y más con la madre de Luke. Hay un silencio bastante incómodo según mi percepción, bebo un poco del café- perdón por preguntar, ¿por qué estoy aquí?- me mira y bebe también de su café, que mirada tan penetrante, siento la sensación de que esta leyendo mi mente.
- la verdad es que no lo sé- responde- mi marido te ha cogido mucho aprecio y habla bien de ti- pone una mueca y aparta la mirada- Esteban nunca había visto a nuestro hijo así, tan pendiente de una chica, ni yo tampoco- suspira- pero al verte hoy llevando comida a mi hijo...- suspira de nuevo- no sé- me mira- todo esto me resulta difícil, muy difícil realmente- dice y se sigue manteniendo el ambiente tenso, bebo más café.
- está muy ocupado y cuando está así no come de lo concentrado que sabe estar, así que le llevo comida o sino Sean lo hace- miro el reloj y el tiempo está pasando lento.
- su padre también es así, se parecen mucho
- bastante- digo y bebo mi café un par de veces más- gracias por el café, pero tengo que seguir trabajando- digo y asiente, me pongo de pie y antes de marcharme- no se si lo sabe, pero en una hora le podría llevar un postre a Luke, cuando tiene mucho trabajo comer dulce lo relaja un poco- levanto mi mano a modo de despedida- hasta luego- salgo del lugar con el corazón acelerado, en el ascensor me toco el pecho para tranquilizarme- que raro ha sido todo esto.
Regresé a la oficina para dejar algunas cosas e ir a mi casa, a la salida me encuentro con el humano hablando con Pam.
- hola parejita- digo, los dos ponen cara de asco y me hace mucha gracia
- no digas estupideces- suelta Pam
- totalmente de acuerdo con Pam- dice el humano- ¿qué tal estás?, una semana sin vernos y se me ha hecho raro, no mucho porque hemos estado en contacto por teléfono pero aún así me estaba olvidando de tu horrible cara- le doy un empujón
- estuve con la madre de Luke en el hotel- el humano abre los ojos de la sorpresa- yo también estoy sorprendida, fue un momento muy incómodo pero he salido viva- sonrío
- estás ganando puntos chica- levanta las cejas y chocamos los cinco- un paso más para tener una sobrina- dice.
- me marcho, espero que tengan un día precioso en pareja- salgo casi corriendo mientras escucho gritar aquellos dos- van a terminar juntos.
Llego a casa y me cambió de ropa, estuve tranquila el resto de la tarde, le envié un mensaje a Luke para ver si quedamos más tarde y me tumbé en el sofá. Estuve un rato así y luego decidí salir para comprar algunos snacks y llevar a Luke. Aparqué cerca de una tienda que está a unos cuantos metros del hotel.
- ¿Nanya?- escuché mi nombre y me doy la vuelta.
- Anuar- digo, es uno de los chicos que tuve aquellas relaciones rápidas en estos tres años...
- que alegría verte- se acerca y me da un abrazo, rápidamente le correspondo- estás hermosa como siempre, ¿como te va en tu negocio?.
- muy bien, como sabías al principio fue duro pero ahora va mucho mejor, ahora estamos en un trabajo grande y confiamos que va a salir muy bien.
- estupendo- responde sonriente, veo como acerca su mano y pasa por mi brazo- tenias algo en la chaqueta.
Estuvimos hablando de más cosas que no me parecieron interesantes, quería seguir hablando pero no quise, nos despedimos y cada quien se fue por su lado.
Entré a la tienda y compre varias cosas, luego fui al hotel, pregunté donde se encontraba y estaba en su oficina. Al entrar no había nada.
- que extraño- tomo asiento en el sofá que hay y así esperar a que regrese. Apoye mi cabeza en el respaldo...
Siento que alguien acaricia mi rostro, me muevo un poco y noto que es Luke.
- ya estás aquí- me siento bien y lo miro- me he quedado dormida esperándote- sonrío y está serio- ¿estás bien?- digo y el solo asiente- no te creo- señalo su cara- esa mirada dice todo lo contrario- pongo mis manos en su rostro y lo acerco a mi, le doy besos por toda su cara- le vuelvo a ver, ha cambiado su mirada pero sigue molesto- estás molesto Luke- desvía su mirada- Luke...
- te he visto con alguien en la tienda que está cerca del hotel y me he puesto celoso
- me encontré con Anuar- me mira- estuve con el un cortisimo período de tiempo en estos tres años, solo fue un encuentro rápido e inesperado- le doy un beso en la mejilla- ¿qué hacías por ahí?- se separa un poco y luego apoya su cabeza en mis piernas.
- iba a caminar un poco e ir a comprar algo, pero te vi con ese hombre- dice molesto y me da gracia.
- que celoso eres, no ha pasado nada y has pensado lo mismo, he traído snacks para que comas algo
- ese chico es más guapo que yo- suelta con un tono de queja, me río- que gustos tan buenos tienes Niny- vuelvo a reírme- ni se te ocurra dejarme que de la pena voy a envejecer muy rápido.
- por eso estoy contigo, porque tengo gustos muy buenos - rasco su cabeza- si envejeces, serás un maduro realmente sexy y solo mío- suelta una risa- hoy estuve con tu madre- digo
- es por eso que mi madre vino con un postre en la tarde- coge mi mano y la besa- estás ganando puntos con tu suegra.
- fue extraño, la primera vez que estamos solas y que ella haya decidido querer verme, ¿ a que si?
- poco a poco- se levanta y me mira con una sonrisa- ¿y si nos casamos?- me roba un beso- es un gran paso el que mi madre haya querido verte, casemonos
- quiero mi anillo- digo con tono divertido mientras levanto mi mano y el levanta las cejas.
- ¿quieres saber una cosa?- me da un beso corto- ya tengo pedido el anillo- vuelve a darme otro beso- es lo único que te puedo decir- se levanta y se sienta en la silla. Me pongo de pie sorprendida
-¡no!- digo molesta y le señalo- no puedes hacerme esto, me has dejado con la intriga- veo que aparecen sus hoyuelos- quiero saber como es- niega su cabeza- Luke que malo eres.
- aún no es el momento- me guiña un ojo y me gusta que lo haga.
- eres condenadamente guapo- suelto y se ríe- ya lo sabes, solo estás cosas salen de mi boca por ti, asi que no me guiñes otra vez porque me seduces muy rápido- suelta una carcajada- así que te dejo para que sigas trabajando y acabes pronto, que empieza el finde y quiero verte aunque sea un pequeño rato