Epílogo. -

146 17 5
                                    

El problema con tener hermanos mayores es que ellos siempre están ahí, molestándote o ignorándote, fingiendo que no existes.

Te obligas a creer que él te odia tanto que ni siquiera quieres saber la razón por la que él te trata así. Crees que es porque eres pequeña, débil y tonta, pero en realidad no.

Él fue el consentido hasta que tú naciste, porque el día de tu nacimiento codo cambió. Las atenciones eran para ti, y de él solo se acordaban de vez en cuando.

Él, a pesar de todo, te quiere, y haría cualquier cosa por ti, dar su vida si es necesario. Desafiaría al monstruo que se hace llamar tu padre y te dejaría marchar para que te salvaras tú, con ayuda de alguien más.

Porque él te ama, y acepta a tu novio a pesar de que aún sigues siendo su niñita, y sabe que el chico de el cual te has enamorado es el indicado, porque lo ve en tu rostro. 

Porque en realidad él no te odia, tu hermano mayor te ama más de lo que tú crees, pero tiene miedo de confesarlo y que pienses que es un tonto, solo que él no sabe que tú lo quieres de la misma manera que él a ti.

Este libro es para ti Deizanh, por haber desafiado monstruos por mí, y por querer hacerme sentir bien cuando todo está mal.

Te amo hermano.”

                                                                                                                            —Cuando las cosas suceden.

                                                                                                                                      Nabilean Hurimey, 2015.

___________________________________________________________________________

Muchas gracias a todos aquellos que siguieron la historia desde el principio, y a los que no también.

Espero haya sido de su agrado, y si tiene errores, lo siento,  tal vez después la edite.

gracias por sus votos y comentarios, nos vemos en la proxima novela.

-Kasandra.

Traída de otro planeta. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora