19. Isla Kent.

4 1 0
                                    

Me puse mi traje de baño y un vestido sencillo encima, mientras que Will se puso un short y una playera. Salimos tomados de la mano y mis amigas ya nos esperaban, Jud me intercambio una mirada pícara y yo no pude evitar sonreír.

Me recosté con Will entre las almohadas que daban hacia la punta del yate, y él me abrazó por la espalda.

- Esto es lindo... -dijo dejando un pequeño beso en mi hombro. Yo sonreí y acaricié sus fuertes brazos.
- Entonces, ¿qué más dijo mi papá?
- Dijo que tenían que investigarme a mi y a mi familia, y que mandaría una escolta conmigo también.
- ¿Qué? ¿Investigarlos por qué? -pregunté confundida, me senté rápidamente para voltear a verlo.
- Tranquila, creo que es parte del protocolo, realmente no me preocupa, Alex.
- Pero a mi si, no eres ningún delincuente.
- No, pero tu papá debe mantenerte a salvo, en serio no hay ningún problema -dijo besando mis labios con tranquilidad, yo continué con el ceño fruncido.- Tranquila... es bueno que hagan todo eso, como te dije aquella vez, seguramente tu padre recibe muchísimas amenazas, y no va a permitir que te involucren a ti. -Yo asentí sin más, no podía discutir sobre ello ni tampoco cambiarlo.
- ¿Puedo decirte un secreto? -dije bajando la voz. Él asintió.- Creo que mi mamá está embarazada... -dije intentando guardar la emoción que brotaba de mi, Will se notó sorprendido pero feliz.
- ¿De verdad?
- Irá al doctor más tarde, para confirmarlo, yo espero que si... sería maravilloso, estoy emocionada.
- Esperemos que así sea entonces. -Volvió a besar mis labios, y yo me sentía de lo más feliz y maravillosa.

Mel, Jud y Tomas se nos unieron y estuvimos platicando durante horas, Will congenio muy bien con ellas pero noté que se limitó con Tomas.

Nos detuvimos cerca de la Isla Kent, Jud y Tomas se bajaron a disfrutar de un paseo en las motos acuáticas, Mel hizo lo mismo, y nosotros los seguimos. Will preparó la moto y yo me subí con él, rodeé su cintura con mis brazos y el condujo mientras disfrutábamos del paseo, y yo disfrutaba de su compañía. Después de un rato dando vueltas, siguiéndonos y divirtiéndonos, Will manejo hacia la orilla de la Isla, mientras los demás volvían al bote.

- ¿A dónde vamos?
- A caminar por la Isla... -Llevó la moto hacia la orilla y lo atoró con la arena, evitando que se vaya. Noté que Mark y otros agentes se acercaron en las lanchas, manteniendo su distancia de nosotros. Will se quitó el chaleco, dejándome apreciar su maravilloso torso, y con los lentes de sol se veía todavía más maravilloso... me quité también el chaleco, y me coloqué mis lentes de sol, Will se acercó y me puso su gorra, entonces él tomó mi mano, mientras caminábamos por la Isla, a lo largo de la orilla del mar.
- ¿Qué te parecen Judith y Melissa? -Él me observó y sonrió.
- Son muy buenas y simpáticas, aunque muy alocadas -dijo él divertido, yo empecé a reír y asentí.
- Si lo son... ¿y que hay de Tomas? -Will iba viendo nuestro camino, se limitó a únicamente encogerse de hombros.
- ¿Qué te digo? No me agrada...
- ¿Por qué no? -pregunté con el ceño fruncido. Él volteó a verme y se levantó los lentes, mientras me observaba.
- No me gusta como te ve, y se supone que vino con Judith, ¿no es así?
- Si...
- Entonces, no tiene nada que ver fisgoneando contigo. -Yo no dije nada, quise guardar silencio pero mi risa me delató, Will me observó.
- Will, ¿estás...?
- Puedo llegar a ser muy posesivo con lo mío, Alex. -Dijo deteniéndose sin soltar mi mano, haciendo que yo me detenga con él, le sonreí y me acerque a él, tomé su rostro entre mis manos, y lo aprecié unos segundos, tenía unas gotitas de sudor en la frente a causa del fuerte sol y su piel estaba ardiendo. Sentí que rodeó mi cintura con sus brazos, atrayéndome más hacia él, me puse de puntitas y lo besé suavemente.
- Entonces, estás celoso... -dije separándome escasos milímetros de sus labios, él abrió lentamente sus ojos y me observó, su mirada era tan profunda que me hacía temblar.
- No, tan solo cuido lo que es mío... y eso, señorita, hace referencia a usted. -Tomo mi mentón con cuidado y volvió a besarme, yo entrelacé mis brazos alrededor de su cuello y me dejé envolver por él... Cuando el aire nos faltó nos separamos, yo empecé a reír y él me veía con una sonrisa encantadora.
- ¿Puedo preguntarte algo?
- Ya lo estás haciendo, pequeña -dijo acomodándome la gorra, yo sonreí y me armé de valor para preguntar...
- ¿Te encontraste con esa chica... hmm, Taylor? -Noté que Will enseguida frunció el ceño, él negó con la cabeza, y no permitió que me separara de él, pues me sujetaba aún de la cintura.
- No, Alex, ¿de dónde sacaste eso? -preguntó tranquilamente, tan solo tomé aire antes de hablar.
- Solo tenía duda...
- ¿Duda? De algo te debió surgir la duda, Alex, ¿puedes explicármelo?
- No es nada, Will, es solo que... -Comencé a rascarme el cuello, eso significaba que me estaban brotando los nervios y solía salirme una especie de salpullido, Will tomó mi mano haciéndome detener dicha acción.
- Está enrojecida tu piel, no hagas eso... -Él me hizo alzar ligeramente la cabeza y sentí que sopló sobre mi cuello, lo cual se sentía muy bien...
- Discúlpame, es que... cómo se que ella estaba en Phoenix, y tú igual, y ella quería verte, y bueno, hace tiempo tuvieron su historia... pensé que a lo mejor tú y ella...
- No, Alex, ni una cosa ni otra... -Él tomó mi rostro entre sus manos y me hizo observarlo, me alzó con cuidado las gafas y me veía directamente a los ojos.- Te prometo que nada de lo que estás pensando ocurrió, te doy mi palabra... Se que quizá, no estas en las mejores condiciones de confiar en un hombre pero...
- Confío en ti, Will... -dije interrumpiéndolo, él asintió y besó mi frente.- Gracias por aclarármelo...
- Gracias a ti por preguntarlo, y si en algún momento dudas de algo te agradeceré me lo preguntes directamente... no quiero que andemos con rodeos ni suposiciones, ¿está bien?
- Si, por supuesto... -Yo asentí y baje mi rostro apenada, él volvió a tomar mi mentón con cuidado, haciéndome verlo.
- Tu eres mi prioridad ahora Alex, y no haré nada que pueda lastimarte. -Yo mordí mi labio inferior aguantándome todos los sentimientos que tenía encontrados, asentí sin más y él besó mi frente nuevamente.
- No lo hagas, Will... -dije casi en un susurro, que dada la distancia que nos separaba, él pudo escuchar perfectamente.
- No lo haré, Alex, te lo prometo.

All About Loving YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora