Media hora más tarde nos encontrábamos entrando al Acuario, a mis padres los escoltaron a un salón ya que ahí esperarían mientras iniciaba el evento. Will se quedó verificando que todo estuviera bien y yo lo ayude.
Al cabo de un rato el lugar se fue llenando de gente, por supuesto no conocía a nadie, más que a los trabajadores de Will, a Jennifer y otros compañeros de ella que conocí esa misma mañana.
La entrada principal constaba de un estanque enorme, y ahí se había acomodado todo para hacer la inauguración, había muchas mesas perfectamente decoradas, un escenario y se hizo un pequeño camino hacia el primer túnel subterráneo donde se apreciaban las primeras especies, ahí mismo estaban acomodados los listones y un gran letrero anunciando el Acuario de la ciudad.
Estábamos acomodados alrededor del estanque, mientras escuchábamos el discurso del gobernador del estado, seguido del empresario dueño del acuario, ellos hablaban sobre el impacto económico que el acuario traería al estado, el turismo debía aumentar, se crearon varios trabajos para personas del estado, así como lo más importante sería el programa de preservación de las especies en cautiverio y de las especies en peligro de extinción. Por supuesto la prensa estaba más que presente, y no dejaban de fotografiar el evento, definitivamente después de esta noche el mundo sabría quién es Will... Noté que él estaba nervioso y mientras buscaba algo en su saco, yo rodeé su brazo tratando de tranquilizarlo. Nuestras miradas se encontraron y automáticamente le dediqué una sonrisa, que sin duda alguna me correspondió y pude sentir los nervios revolucionados en mi estómago.
Después de que el gobernador terminó su discurso, casi casi obligaron a papá a subir al escenario y también dedicar unas palabras, él aceptó sin problema, era de esperarse que lo harían partícipe. Mike, Mark y otro par de agentes subieron con él, mientras se encargaban que todo estuviera en orden. Papá tocó los mismos temas que el gobernador y después habló sobre la construcción, yo apreté su mano de Will y él sonrió sin quitarle atención a mi padre.
- ... Además de todos los beneficios que ya mencionamos, es importante hacer hincapié en lo que verdaderamente involucra toda esta infraestructura... No solo se trata de abrir al público y ya, si no que cada persona que visite este lugar de hoy en adelante se lleve un grato recuerdo, que cuando tenga que planear otro viaje quiera volver a añadir a su lista este lugar, que sea único, y esto es lo que hay que reconocerle al ingeniero William, el diseño y perfecta conjetura entre lo que tiene que tener un acuario y lo que debe interactuar el público. Me siento muy honrado de estar aquí hoy, y me siento todavía más orgulloso de él, porque lo conozco desde hace muchos años y ver en lo que se ha convertido y lo que ha convertido para nosotros, este lugar es solo uno de la gran lista, me llena de satisfacción y orgulloso. Felicidades, William, y felicidades a todo tu equipo. ¡Enhorabuena! -Todos aplaudimos emocionados, Will tenía una sonrisa verdaderamente encantadora y sincera en el rostro. Sus compañeros y amigos le daban palmadas en el hombro y espalda mientras aplaudían y lo felicitaban, entonces lo invitaron a subir al escenario. Él me echo una mirada rápida antes de soltar mi mano y camino hacia papá, quien seguía arriba esperándolo. La prensa no perdió ni un solo momento, no dejaban de fotografiar y grabar el evento.
- Muchas gracias, señor Presidente, por todas sus palabras y por la confianza, -Dijo Will amablemente, papá asintió y se dieron la mano, entonces les pidieron fotografiarlos juntos. Después Will regresó al micrófono.- Fue un honor y un orgullo enorme ser partícipe de la creación de todo esto... no solo de la construcción como tal, nos tocó hacer de todo, nos tocó recibir a parte de los animales mientras estuvimos aquí y les juro que fue de lo más magnífico, fue una experiencia única, y estoy seguro que puedo hablar por mi equipo, que hacer este trabajo fue diferente y nos llevamos un recuerdo muy maravilloso. Quiero agradecerle a todo el equipo, pero especialmente a Sam, ya que él fue una pieza clave para lograr lo que hoy estamos viendo, su pro actividad, su disposición y sus ganas de siempre hacer más, nos ayudaron a todos y sin duda dieron buenos resultados, mejor dicho, unos excelentes resultados. -Parte de los reflectores iluminaron a Sam y él aceptó apenado, mientras todos aplaudían, él levantó la mano asintiendo.- También quiero agradecer a una persona que es muy especial e importante para mi -Sentí la mirada profunda de Will mientras decía esas palabras, sentí mi estómago revolverse de los nervios, y no pude evitar sonreír como una tonta,- Ella me apoyó incondicionalmente durante el tiempo que nos tomó concretar este proyecto, y es por eso que se lo dedico a ella, le ha dado luz y color a mi vida, me ha inspirado y hago un intento por ser mejor cada día gracias a ella... Gracias Alexandra, por ser parte de esto. -Dijo sin quitarme la mirada de encima, todos aplaudieron incluyendo a mis padres y a Tommy quien festejaba feliz.- Felicidades, Sam, y felicidades a todo el equipo, ¡esto es de todos ustedes, gracias!
ESTÁS LEYENDO
All About Loving You
RomanceSu mirada de Will era profunda, en sus ojos existía un brillo característico, era único y especial, y siempre que estaba conmigo lo podía ver observarme de aquel modo. Me veía detenidamente, en cada acción, en cada cosa que yo hacía... - ¿Will? - ¿S...