Al llegar abrí la puerta, y él entró caminando lentamente, al llegar a la sala ahí nos esperaba una pequeña bienvenida para Will. Claire, su novio, sus hijos, Jared, mis padres, Jud, Mel, Tommy, el pequeño Adam y algunas personas más del trabajo de Will. Claire y mamá se encargaron de organizar todo esto, todos estábamos muy felices porque Will ya había vuelto y estaba sano nuevamente con nosotros, él se veía contento, después de almorzar y comer un poco de postre, Will se puso de pie, a lo que Mark enseguida se acercó a ayudarlo.
- Estoy bien, estoy bien -dijo alzando la mano hacia Mark.- Quiero agradecerles por todo esto, y más a Alex, porque aunque estaba inconsciente se muy bien que ahí estuvo a mi lado día y noche -Él volteó a verme y me sonrió de una manera tan hermosa, me ofreció su mano y yo la tomé encantada, entonces me puse de pie, el rodeo mi cintura haciéndome pegarme a su cuerpo.- Y con un gusto y felicidad enorme, les anuncio que aceptó ser mi esposa. -Él tomó mi mano donde tenía el anillo, y pegó su frente con la mía. No podía dejar de sonreír, tenía una felicidad enorme dentro de mi.
Todos se levantaron emocionados y aplaudieron felices, nos empezaron a felicitar y abrazar, mis padres y Mark estaban muy contentos, Tommy estaba emocionado también, y ni que decir de Jud y Mel. Me sentía completa, me sentía llena de vida ahora si.
El resto de la tarde la pasamos en familia, mamá y mis amigas no dejaban de hablar sobre los preparativos de la boda, de ver una y otra vez mi anillo y la verdad es que estaba emocionada por empezar todo, sabía que esta vez sería diferente. Por la noche, todos se retiraron, papá dejó agentes vigilando la casa de Will y yo me quedé con él.
- Deja eso, ven conmigo -decía Will mientras me abrazaba por la espalda y me daba algunos besos en el hombro.
- Solo quiero dejar limpio esto -dije intentando lavar algunos platos, pero él me lo impedía.
- Después los limpiamos... -Will me cerró la llave de agua, y me hizo girarme para quedar frente a él, tomo mi rostro entre sus manos y me besó dulcemente.Entrelace mis brazos alrededor de su cuello, y jugué con el cabello de su nuca, él comenzó a acariciarme los brazos y llegó a la orilla de mi pantalón, sentí que metió ligeramente su mano y me acariciaba el abdomen por debajo de la ropa. Sentí mi cuerpo temblar ante su tacto, él me abrazo rodeando mi cintura para evitar que me pudiera quitar. Comenzó a caminar conmigo a su lado y así llegamos poco a poco a su habitación. Lo ayude a desabotonarse la camisa, y después se saco por el cuello la playera blanca que siempre usa debajo, me quitó mi suéter y después acarició con mucha dulzura mis brazos. Yo me puse de puntitas y alcancé a besar la comisura de sus labios, él me rodeo la cintura y me besó con mucha pasión. Me hizo retroceder lentamente hasta llegar a su cama, me ayudó a irme recostando lentamente.
- No sabes como te extrañé, Will...
- Quiero hacerte el amor, Alex.Él entrelazó nuestras manos y las posicionó por encima de mi cabeza, mientras me besaba apasionadamente los labios, después besó mi cuello, mis hombros, el inicio de mi busto, se elevó solo un poco de mi, lo suficiente para poderme observar fijamente, mi respiración ya estaba agitada.
- ¿Ocurre algo? -Dije sosteniéndome con mis propios codos, mientras lo observaba negar con la cabeza.
- Me gusta observarte, pequeña. -Yo sonreí apenada, y asentí. Entonces el volvió a besarme sin detenerse, comenzó a quitar nuestra ropa poco a poco, entonces él se acomodó sobre mi, y con la delicadeza y cuidado de siempre me hizo suya una vez más, sin lastimarme y teniendo el más mínimo cuidado.Esta noche fue por completo mágica, no sé a qué hora nos habremos quedado dormidos, porque después de hacer el amor, nos dimos una ducha juntos y nuevamente me hizo suya, en más de una ocasión, parecía que había recargado baterías en todo el tiempo que estuvo en coma.
ESTÁS LEYENDO
All About Loving You
RomanceSu mirada de Will era profunda, en sus ojos existía un brillo característico, era único y especial, y siempre que estaba conmigo lo podía ver observarme de aquel modo. Me veía detenidamente, en cada acción, en cada cosa que yo hacía... - ¿Will? - ¿S...