Me escapé rápidamente al tocador, hice mis necesidades y me observé rápidamente en el espejo. Cuando salí busqué a Will con la mirada pero no lo encontré, en su lugar me esperaba Mark y los demás.
- ¿Y Will? -pregunté observando a mi alrededor.
- Fue al baño. -Comentó Mark. Yo asentí y traté de desviar mi mirada cuando Mark me sonrió cómplice. Por pura pena quise ocultarme, a lo que él rió y yo también.- Te ves muy feliz, y eso es muy bueno. -Dijo amablemente.
- Gracias Mark, me siento feliz justo ahora. -Mientras esperábamos a Will, me adentré en una tienda de Victoria's Secret, observé los perfumes, algunos maquillajes e incluso ropa. No iba con intenciones de hacer compras, pero ya estaba ahí y me gustaban algunas cosas, así que decidí tomar una bolsa y elegí algunas prendas, y por momento paso por mi mente hacerle caso a Jud sobre la lencería sexy. Mientras hacía fila para pagar, noté que Will hablaba con Mark, tenia sus manos dentro de sus bolsillos y entablaban una conversación muy animados. No pude evitar soltar un suspiro solo de verlo. Cuando terminé de pagar, sentí que rodeaban mi cintura, giré la cabeza sobre el hombro y lo observé viéndome fijamente.
- Déjame ayudarte. -Dijo tomando la bolsa, y después entrelazó nuestras manos. Sonreí como una tonta y caminé a su lado hacia la salida.Continuamos conociendo un poco más de la plaza donde estábamos, tenía muchísimas tiendas y como cuatro o cinco niveles, era enorme. Will entró a una tienda de deportes, estaba buscando tenis y no tardó en conseguirlos. Me gustaba estar así con él, caminábamos entrelazados de las manos mientras recorríamos los largos pasillos.
Nos detuvimos en un pequeño puesto de souvenirs, compramos algunas cosas para tener de recuerdo. Will sacó su teléfono y tomó algunas fotografías del lugar.
Guardamos las cosas en el auto y entonces comenzamos a caminar a lo largo del boulevard, Mark y otro agente caminaban con nosotros, mientras que el otro conducía el coche siguiéndonos lentamente por una calle paralela.
Había mucha gente paseando y también mucha gente haciendo espectáculos en la calle, algunos estaban disfrazados, otros hacían trucos de magia, otros tocando música y bailando, había mucha variedad y todos parecían pasarlo estupendamente. Will tomó mi mano y así estuvimos caminando y visitando algunos lugares.
Primero visitamos el Hotel Luxor, que estaba ambientado en Egipto y por supuesto, tenía réplicas de las pirámides y estatuas, nos detuvimos a tomar algunas fotografías en el exterior, tenia una piscina al aire libre y detrás de ella estaba la pirámide más grande.
Continuamos nuestro recorrido hacia Paris Las Vegas, un hotel con temática francesa y con una Torre Eiffel, Will y yo nos tomamos muchas fotografías en la Torre. Agarramos a uno de los agentes, y en ocasiones a Mark, cómo nuestro fotógrafo profesional, solo cuando nos tomábamos fotos Will y yo juntos, lo cual me gustaba, me fascinaba que él tuviera la iniciativa de querer sacarnos fotos juntos, yo por supuesto lo disfrutaba.
Conforme transcurrían las horas, el sol estaba quemándonos más y por la caminata que llevábamos comenzaba a sentirse un poco de calor, o al menos así lo sentía yo, que comenzaba a sentirme muy cansada, Will iba viendo un pequeño mapa que consiguió en uno de los hoteles.
- ¿Tienes hambre? Podemos almorzar según esto... -decía mientras giraba el mapa entre sus manos, tratando de ubicarse. Yo me quité la chamarra quedando únicamente con mi blusa, busqué un pañuelo en mi bolso para secarme las gotitas de sudor que ya tenía en la frente. Will dejó el mapa y me observó, se acercó a mi y acarició mi mejilla tiernamente.- ¿Estas bien?
- Si, solo tengo calor -dije mientras me daba aire con la mano. Él sonrió y asintió.
- Vamos a comer entonces.Nos subimos al auto que conducía Mark, buscamos algún restaurante sencillo en el camino mientras nos dirigíamos a conocer el famoso letrero de "Welcome to Fabolous Las Vegas", para tomar la foto del recuerdo. Paramos en una pizzería, servían una especie de bufete de pizza con mucha variedad.
ESTÁS LEYENDO
All About Loving You
Roman d'amourSu mirada de Will era profunda, en sus ojos existía un brillo característico, era único y especial, y siempre que estaba conmigo lo podía ver observarme de aquel modo. Me veía detenidamente, en cada acción, en cada cosa que yo hacía... - ¿Will? - ¿S...