La proyección concluyó y conforme se fueron encendiendo las luces, nos fuimos levantando de los asientos. Él estaba feliz, se notaba, me hablaba sobre la historia y yo aportaba lo que había entendido, claro, antes de distraerme observándolo...
- ¿Qué quieres hacer ahora? ¿Quieres ir al hotel? -preguntó mientras comíamos un helado de chocolate artesanal.
- ¿Podemos seguir caminando? -Él sonrió y asintió observándome.
- Por supuesto, vamos al famoso Central Park de Arizona, leí que es maravilloso.Veinte minutos más tarde nos encontrábamos manejando hacia nuestro destino, Will quitó la cubierta del convertible, e íbamos disfrutando al aire libre. A pesar que el aire estaba un poco frío, todo era muy agradable. Tomé varías fotos con mi celular de los lugares que visitábamos, y también lo que íbamos viendo mientras Will manejaba, le tomé fotos a él manejando también, por supuesto, y es que con sus lentes de sol se veía malditamente perfecto.
Llegamos al parque y comenzamos a caminar sin saber hacia donde, había muchos senderos, muchas vistas y un enorme lago... así que simplemente decidimos caminar. Si nos perdíamos, alguien nos diría la ruta de regreso.
Me senté en una banca frente al lago mientras Will compraba unas botellas de agua en un pequeño puesto a unos cuantos metros de nosotros.
De pronto mi mente se puso a imaginar mil escenarios de una vida en la que Will y yo no nos hubiéramos distanciado, ¿qué habría pasado si...?
- ¿Qué tanto piensas? -Dijo sentándose curioso a mi lado, mientras me ofrecía una botella de agua, yo la tomé y le sonreí.
- Nada, solo... -me quedé callada pensando, él me seguía observando y yo me sentí nerviosa.
- ¿Estás bien?
- Si, si lo estoy...
- ¿Segura? -preguntó un tanto preocupado, yo le sonreí y asentí.
- Muy segura. En verdad me siento bien, te agradezco tanto, Will...
- No, no tienes que...
- Claro que si, gracias a ti creo que he podido salir pronto de esa... depresión que tenía, no te negaré que a veces me siento mal, pero entonces... apareces tú y eres como mi medicina -La verdad es que lo dije sin pensar, pero era la verdad y quería que él lo supiera. Él sonrió, de una manera tan tierna, y me seguía viendo.
- En ese caso creo que tengo que agradecerte también yo a ti.
- ¿A mi? ¿Por qué?
- Porque a pesar de que me gusta mi trabajo, siento que mi vida estaba un poco aburrida o vacía... Creo que fue el momento exacto para volver a encontrarnos.
- Creo que así fue... -Ambos nos quedamos en silencio, pero no era un silencio incómodo, sin embargo se sentía algo más, había algo fuerte entre los dos, la sensación era evidente y palpable...
- Te extrañe mucho, Alex, me di cuenta apenas, y ojalá no nos hubiéramos alejado, pero me alegra estar aquí hoy contigo. -Yo volteé a verlo con el corazón completamente acelerado, él rodeó mis hombros con su brazo y me atrajo hacia él, descanse mi cabeza en su pecho y tan solo suspiré profundo, inundando mis pulmones de su rico aroma, mientras escuchaba los latidos de su corazón, igual de acelerado que el mío.
- También yo te extrañe, Will.Conforme caía la noche, pensamos que era hora de irnos, ya estaba haciendo frío y yo no estaba preparada para una noche fría. Nos dirigimos de nuevo al hotel, Mark y los demás muchachos nos estaban siguiendo.
Me registré en el hotel con ayuda de la reservación que Will había hecho, después solicitamos las habitaciones de Mark y los demás agentes, fue un poco difícil pero al final nos pusieron en habitaciones correlativas, siempre por seguridad... Estaría en la habitación vecina con Will, y ellos de nosotros.
- Buenos noches, Alex, nos vemos por la mañana -Dijo Will dejándome en mi puerta.
- Hasta mañana, Will.Terminamos de despedirnos y entre a la habitación, no sin antes esperar a que Mark echara un vistazo rápido y diera su aprobación que todo estaba en orden.
Desempaque un poco y me fui directamente al baño, me di una rica ducha y después salí envuelta en una bata, me sequé el cabello y me acosté, estuve navegando un rato por internet, y platiqué con Jud y Mel, y también con mi madre, entonces me entró la curiosidad... Me había alejado de todo y nunca supe que ocurrió el día de la cena de compromiso, sabía que había habido un montón de notas de lo arruinada que estaba mi boda, más nunca fui capaz de leer alguna. Puse mi nombre en el buscador y abrí la primera noticia que me apareció "Alexandra Hayes y la cancelación de la boda de la que todo mundo hablaba", títulos estúpidos... Eche una leída rápida al artículo, hablaban de que mi novio de años me había puesto el cuerno con una de mis mejores amigas, que me tuvieron que sacar de ahí ya que estaba teniendo un colapso nervioso al enterarme... y más tonterías como esas. Regresé al buscador y abrí otro artículo, prácticamente todos hablaban de lo mismo. Decidí cerrarlo y distraerme con otra cosa, antes de que la nostalgia volviera a apoderarse de mi...
ESTÁS LEYENDO
All About Loving You
RomanceSu mirada de Will era profunda, en sus ojos existía un brillo característico, era único y especial, y siempre que estaba conmigo lo podía ver observarme de aquel modo. Me veía detenidamente, en cada acción, en cada cosa que yo hacía... - ¿Will? - ¿S...