La semana se fue volando, aparentemente no nos casaríamos en America. La familia y los amigos más cercanos nos encontrábamos abordando el avión Presidencial, para mi seguía siendo una sorpresa el lugar, los demás si sabían.
- ¿Estas bien? -Decía Will tomando mi mentón, para que volteara a verlo. Ya nos habíamos acomodado en los asientos, y él me tapó con una cobija mientras me atraía hacia su cuerpo. Yo le sonreí apenada y asentí.- Te notó muy apagada...
- No, no, estoy bien, ¿aún no me dirás a donde iremos? -Él sonrió y besó mis labios dulcemente.
- Si me dices que tienes, tal vez te revele el secreto. -Yo sonreí apenada.
- No tengo nada, amor, tal vez son los nervios... -Will me observó unos instantes y después hizo una mueca.
- Alex, te prometo que para nada será como la vez pasada, de ningún modo te haría daño, cariño. -Yo asentí y me estire para besarlo nuevamente.
- Lo sé, Will, confío en ti. -Él me abrazo nuevamente, y me acomode entre sus brazos, cerré los ojos y me permití disfrutar de él.No se cuanto tiempo habrá pasado, cuando desperté ya era de noche y continuamos por los aires, Will dormía a mi lado, lo cubrí bien con el cobertor y me dirigí al tocador, tenía muchas ganas de vomitar, y no solo se quedó en ganas. Después de lavarme la cara y la boca, salí del baño, ahí estaba mamá observándome curiosa.
- ¿Qué ocurre, Alex? -Yo la observé preocupada, observé a mi alrededor, no quería que nadie nos escuchara. Ella me llevo a una sala donde papá suele tener sus reuniones, era privada.
- Mamá, yo... -cerré los ojos un momento y suspiré profundo- hay una alta probabilidad de que esté embarazada... -Dije sin más, sin rodeos, a ella podía contarle sin temor. Mamá abrió los ojos sorprendida, nos quedamos así unos segundos, finalmente tomo mi rostro entre sus manos mientras me sonreía feliz.
- Alex... ¿estás... estas segura?
- Me hice tres pruebas de esas de la farmacia, las tres salieron positivas...
- Bueno, hija, de todos modos debemos ir al médico a confirmarlo. -Yo asentí simplemente, ella me sonrió, se veía contenta.- ¿Qué pasa? -Yo no aguante y sin entender bien porque, me puse a llorar. Mamá enseguida me envolvió entre sus brazos.
- Tengo mucho miedo, mamá.
- ¿De qué, mi amor? Will te ama, estoy segura que va a disfrutar tanto esta noticia.
- Si... espero que si.
- ¿A qué le tienes miedo, Alex? -Ella me separo un poco para poder observarme, realmente no entendía porque me sentía tan asustada.
- No lo sé...
- Cariño, Will es muy diferente, sabes muy bien que te ama y siempre ve por tu bienestar, ahora que se van a casar y que se entere que estas embarazada, no quiero ni imaginar como te va a cuidar -Decía ella sonriendo, mientras me limpiaba la mejilla dulcemente.- Tienes miedo de que te lastime, como ocurrió con Jack, ¿no es así? -Yo suspiré, escuchar aquellas palabras por la boca de alguien más fue como un balde de agua fría, ya no solo estaban en mi mente. Observé a mamá unos segundos y después asentí. Ella me acarició el rostro y acomodó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.- ¿Confías en Will?
- Si, por supuesto que si.
- Confía en estos momentos más que nunca en él, hija. Él te ama demasiado, se nota, y siéndote sincera, el modo en que el te mira y tu a él, yo jamás lo vi antes en ti... disfruta este momento, ya estamos a nada de la boda, y además, debes disfrutar de tu embarazo a su lado, por supuesto. Quítate este temor, si no, no vas a poder disfrutar de él, que verdaderamente vale la pena, ¿de acuerdo? -Yo asentí como una tonta, tenía razón en todo, lo sabia. Suspiré profundo y asentí.
- Vas a ser abuela, mamá... -Ella sonrió y asintió, se veía contenta.
- No sabes lo feliz que me hace la noticia, Alex. -Nos dimos un fuerte abrazo, me limpie la cara y antes de volver a mi lugar con Will, le pedí que no dijera nada, ya que aún estaba pensando como darle la noticia a todos. Salimos de la sala, y observamos a Will de espaldas, hacia el baño, mientras tocaba la puerta.
- ¿Alex, amor estás ahí? -Yo sonreí en automático. Él era mi vida entera, era mi felicidad y también era mi perdición; no había duda de lo que sentía y tampoco tenía duda de sus sentimientos hacia mi, nuestro amor era sincero, era fuerte y puro. Mamá tenía razón, no podía dudar de él, y quería disfrutarlo más que nunca. Avance a paso rápido hacia él, antes de que pudiera girar hacia mi, rodee su torso con mis brazos, escuché que se rio suavemente y sin soltarse de mi, giro hasta quedar de frente.- Aquí estas... -Decía suavemente sobre mis labios, yo me incline un poco y alcancé a besar suavemente sus labios, era tan delicioso y una sensación exquisita, todo él lo es.
- Aquí estoy... -Él me tomo de la mano y caminamos nuevamente hacia nuestros asientos, nos acomodamos abrazados, yo acariciaba sus brazos siguiendo las líneas de sus músculos, me encantaba hacer eso.
- Tardaste, ¿está todo bien? -Yo sonreí y alce la mirada, ahí estaba ese brillo tan maravilloso y único en su mirada. Asentí finalmente, y subí mis manos para acariciar su rostro.
- Estaba teniendo una plática con mi mamá.
- Oh, ¿todo en orden?
- Todo en orden. -Él me sonrió y me besó suavemente los labios, yo entrelacé mis manos detrás de su cuello, mientras acariciaba su cabello.- Te amo, Will.
- Y yo te amo a ti, Alex.Me sentía mucho mejor, claro aún un poco nerviosa pero estaba bien, lo único que no se me quitaban eran los mareos y náuseas, trataba de disimularlo, en verdad quería darle una sorpresa a Will y no que él lo dedujera por si mismo.
Cuando el avión aterrizó, y antes de bajar, Will finalmente me reveló el lugar donde nos casaríamos, obviamente no entró en detalles, continuaba con su idea de que fuese una sorpresa para mí, solo sabía que nos encontrábamos en las afueras de Francia, y era un lugar hermoso en verdad, me sentía muy ansiosa y muy emocionada, quería que el gran día llegara, y ya estábamos a nada.
~~~~~
🤎🙊
ESTÁS LEYENDO
All About Loving You
RomanceSu mirada de Will era profunda, en sus ojos existía un brillo característico, era único y especial, y siempre que estaba conmigo lo podía ver observarme de aquel modo. Me veía detenidamente, en cada acción, en cada cosa que yo hacía... - ¿Will? - ¿S...