¿Saben qué es lo peor de los mejores amigos?
¿No?
Bueno, empecemos por enterarse de que este tienes hermanos mayores o menores. ¿Qué tiene de malo? ¡Todo!
La regla más estricta en una amistad es:Los hermanos o familiares de tu mejor amigo/a están fuera de tu alcance.
Sí, una desafortunada noticia para el joven Kang TaeHyun que tenía por mejor amigo a Choi YeonJun.
Sus hermanos, Choi BeomGyu y Choi SooBin. Estaban fuera de su alcance. ¿Razón? fácil, YeonJun odiaba que las personas se fijen en sus hermanos y solamente lo utilicen para estar cerca de ellos, por lo que, cuando cumplió los quince años, creo una regla muy fija para todo aquel que era su amigo o amiga.
Y eso iba para su intrañable mejor amigo, Kang TaeHyun.
¿TaeHyun? TaeHyun había roto la regla más importante de YeonJun.
Fijarse en uno de los hermanos Choi.
Era simplemente imposible no enamorarse de ellos. Menos de Choi SooBin, un ángel en persona, pisando tierra firme y desbordando gracia por donde quiera.
Kang estaba perdido y tenía que admitir que se sentía mal por eso. Estaba defraudando a su mejor amigo de la peor forma posible.
¿Y eso por qué?
Porque... Porque SooBin ya tenía una novia. Una novia muy linda, hermosa y popular.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤 𝙈𝙚 𝙋𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨. [𝙎𝙊𝙊𝙏𝘼𝙀]
FanfictionDonde TaeHyun está enamorado de SooBin, el hermano mayor de su mejor amigo. SooBin tiene una novia y está en estado de confusión.