06

739 91 49
                                    

—¿SooBin?

—¿Cuál es la sorpresa? ni que fuera un muerto viviente. —Dijo el mayor pasando sus manos adentro de sus bolsillos—. Vuelvo a preguntar, ¿interrumpí algo?

—Sí, interrumpes demasiado. —Dijo BeomGyu, intentando enfrentarse a su hermano, hasta que TaeHyun lo sostuvo—.

—Oye, tranquilo tigre. —Dijo TaeHyun, alejando a BeomGyu y poniéndose al frente de SooBin—. ¿Qué quieres?

—¿Hablar? es demasiado obvio, Tae. —Lo miró—.

TaeHyun suspiró y miró de reojo a BeomGyu sobre su hombro.

—BeomGyu, ve con HueningKai, por favor, dile que ahora voy. —Dijo, haciendo que BeomGyu algo molesto se fuera de ahí, no sin antes dejarle un beso en la cabellera a TaeHyun para irse y dejar un SooBin también molesto—.

—¿De nuevo tienen algo? —Dijo SooBin apenas BeomGyu desapareció—.

—No. —Afirmó TaeHyun—. ¿De qué quieres hablar?

—De ayer. —Lo miro—. Se que estás molesto, pero, quisiera saber el porque exactamente.

TaeHyun se cruzó de brazos y suspiró un poco para bajar la mirada por un momento y subirla de nuevo.

—No me gusta estar enojado contigo. —Confesó SooBin—. Por favor, TaeHyun.

TaeHyun no se resistió y de un momento a otro se abalanzó sobre SooBin para abrazarlo y enterrar su rostro en su pecho. La diferencia de tamaños era muy notoria.

—No me gusta que controles mi vida, es todo. —Dijo TaeHyun, aún abrazándolo—. No quiero que te metas en mis cosas o vida amorosa. Tampoco eres mi hermano. Lo siento, pero, yo no te veo como un hermano.

—¿Y cómo me ves?

"—Como el chico que no me pertenece".

🐰=🐿️

—¡TaeHyun! —Dijo YeonJun emocionado y abrazo a su mejor amigo para entrar a casa del mayor y ir hasta su habitación—.

Hoy tendrían una pijamada, hace rato no tenían una y eso era lo mejor para YeonJun.

—¿Lo trajiste? —Preguntó YeonJun y TaeHyun asintió. Sacó un par de revistas y las dejó sobre la cama—.

—¿Por qué ahora te interesas por los horóscopos? —Dijo TaeHyun dudoso—. Hace unos días decías que era una tontería.

—Porque a Heeseung le gusta la astrología. —Dijo mirándolo—. No debí decir eso.

—¿Te gusta Hee? —Dijo TaeHyun en tono de burla, haciendo que YeonJun se sonroje y le de un almohadazo—.

—¡Yaaa! —Dijo YeonJun—. ¿Y qué si me gusta? ¿No puede gustar alguien?

—Me sorprende. —Lo miro—. Nunca te ha gustado nadie sentimentalmente. Creo que Heeseung te hizo un amarre.

—Gracias por el apoyo. —Lo miró—. Tú siempre tienes mala suerte, nunca has tenido novio.

TaeHyun bajó la mirada, era cierto, más, eso no significa que no pueda tenerlo.

🐿️=🐰

TaeHyun y YeonJun bajaron para comer, los padres de YeonJun hicieron una cena y TaeHyun, obviamente, era como un hijo más de la familia.

𝙉𝙤 𝙈𝙚 𝙋𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨. [𝙎𝙊𝙊𝙏𝘼𝙀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora