07

681 82 2
                                    

Mi primer beso está siendo recibido por el hermano de mi mejor amigo.

Oh mierda, ¿debería sentirme bien con esto? ¿Por qué BeomGyu está besándome? ¿No se supone qué ya no sentía nada por mí?

Dios, esto es tan extraño. No sé como reaccionar, BeomGyu me está besando tan... Tan... PUTA MADRE, ¿QUÉ ESTÁ HACIENDO?

BeomGyu colocó una mano adentro de la camisa del menor para acariciar su cintura y llevar una mano hasta su mejilla. Según él para relajarlo y hacerse dejar llevar, pero TaeHyun no estaba listo, ni siquiera sabía el porque BeomGyu lo estaba besando. Cuando TaeHyun reaccionó, BeomGyu también lo hizo, abrió los ojos viendo los de TaeHyun y se separó de sus labios, soltando un chasquido característico al momento de separarse.

—¿Qué sucede? —Preguntó BeomGyu algo confundido. TaeHyun llevo su mirada a su mano dentro de su camisa y ahí BeomGyu se dió cuenta—. Ah, lo siento... —Dijo quitando su mano de ahí y colocando bien la camisa de TaeHyun, lo miró—.

—¿Puedes levantarte? —Preguntó TaeHyun en susurro—. Por favor.

BeomGyu solamente asintió y se levantó de encima de él para sentarse bien en la cama. TaeHyun hizo lo mismo y ambos quedaron en un silencio algo incómodo. TaeHyun solo escuchaba como el reloj de BeomGyu soltaba sonidos cada segundo que pasaba y se hacía una eternidad.

—¿P-Por qué me besaste? —Habló TaeHyun—.

—Porque aún me gustas. —Confesó BeomGyu—. ¿No es obvio? Estoy celoso de SooBin y también molesto por como te trata.

TaeHyun bajó la mirada y jugó con sus dedos. ¿Era momento de salir corriendo?

—E-Eso no excusa para besarme de la nada y meter tu mano dentro de mi camisa. —Dijo—. ¿Qué querías hacer?

—N-Nada... Fue un impulso, lamento que eso rompiera el momento...

—Como sea... —Dijo TaeHyun. Segundos después, se vió obligado a levantarse y caminar hasta la puerta—. Por cierto, el beso no estuvo mal, pero... No quiero que lo tomes como una correspondencia... Es mi primer beso... Y... SooBin sigue andando por mi mente, lo siento... —Dijo eso antes de abrir la puerta y salir, pegando su espalda en esta—.

BeomGyu desde el otro lado se quedó en silencio y con un sentimiento no tan lindo que digamos. Quería pensar que tenía la oportunidad de nuevo con TaeHyun... Pero no era fácil, ni siquiera sabía lo que pasaba en realidad. Sólo sabía que gustaba de TaeHyun y le dolía.

Por otro lado. TaeHyun suspiró profundamente y cerró sus ojos. Se sentía culpable por lo que BeomGyu este pasando en este momento después de aquella confesión.

Lo quería y mucho... Pero SooBin últimamente anda en su cabeza día y noche a pesar de todo.

—¿TaeHyun?

Una voz ya conocida por él resonó en sus más profundos pensamientos. Su piel se erizo al ver los zapatos que vió, alzó su mirada y se encontró con SooBin recién levantando. Se colocó bien y lo miro un poco tímido.

—Buenos días, SooBin hyung. —Dijo TaeHyun, intentando irse—.

—¿Dormiste en el cuarto de BeomGyu?

TaeHyun detuvo sus pasos, quedando solamente unos centímetros de él. Volteo a verlo y nego.

—No, es que... Me desperté temprano y él también, estuve con él pero me dió hambre y le dije que iría por algo de comer en lo que YeonJun despierta... —Mintió, sí, un mentiroso pero sabía como hacer que le crean—. ¿Quieres comer conmigo?

𝙉𝙤 𝙈𝙚 𝙋𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨. [𝙎𝙊𝙊𝙏𝘼𝙀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora