Al volver a la escuela y vida normal después del viaje que hicieron. SooBin estaba más que confundido por lo que sentía por TaeHyun y por Lia.
SooBin estaba consiente de que sí su relación con Lia terminaba, está haría todo un escándalo y más porque Lia sabe todo.
Al llegar a la escuela, SooBin fue abrazado por unos brazos delgados y el olor a perfume lo hizo darse cuenta de que era Lia. Era extraño ahora para él, pero se dió cuenta, Lia sólo actuaba de forma cariñosa cuando estaba con personas.
—¡Hola mi amor! —Dijo Lia con su voz melosa—. Te extrañé mucho, ¿por qué no le llevaste? hubiera sido más divertido conmigo. —Dijo con un puchero—.
SooBin frunció el seño y abrazo de igual forma a la chica con una mueca.
—Mis padres dijeron que era un viaje familiar, no pude llevarte conmigo por eso, linda. —Mintió. Sus padres sí le habían dicho sobre que podría llevarla, pero les dió la excusa de que estaba ocupada con sus padres en otro viaje—.
—Entiendo cielo. —Dijo sonriendo y miró a SooBin para ponerse de puntillas y darle un beso en las labios—. Nos vemos después amor, tengo que ir con mis amigas.
SooBin asintió y vió como Lia se alejaba mientras saludaba de forma amable a TaeHyun.
Espero, ¿TaeHyun?
SooBin tallo sus ojos fuertemente mientras no se imaginaba ver a TaeHyun por ahí. Osea, sabía que estudiaba, pero nunca llegaba tan temprano o por lo menos no todos los Lunes que son los días que uno más flojera tiene.
TaeHyun se detuvo para mirar al mayor y bajar su mirada para caminar, pero no hacía él, sino para seguir de largo. Lo que a SooBin le pareció doloroso.
Por lo que SooBin fue tras él sin importar que y lo tomo del brazo suavemente, sin lastimarlo.
—TaeHyun. —Dijo con delicadeza—. ¿Por qué no quieres verme? ¿Te hice algo?
TaeHyun lo miró y tan pronto vió sus ojos bajo la mirada.
—No quiero causarte problemas con Lia. —Dijo suave—. Eso es todo. ¿Puedes soltarme? tengo que ir a clases.
—No hasta que me mires bien a los ojos y me digas que pasa.
TaeHyun quería irse, quería soltarse, pero SooBin no lo dejaría, lo conocía.
—Me siento decepcionado de tí. —Dijo TaeHyun—.
—¿Qué?
—Pensé que recapasitaste respecto a tu relación con Lia... Pero veo que no fue así.
—¿Qué sabés?
—No tengo que saberlo, con sólo mirarlos me doy cuenta de las cosas. —Lo miró—. SooBin, te estás haciendo daño aún y no lo terminas por miedo y lo sé, es difícil, pero sino superas los miedos de ahora, menos lo harás en el futuro.
SooBin se quedó callado, soltó poco a poco el brazo de TaeHyun para mirarlo.
—Mientras sigas así, no me busques ni me hables, solamente confundo más mis sentimientos hacía a ti...
SooBin lo miró con ojos desesperados, iba a decir algo pero TaeHyun se dió la vuelta para irse rápidamente hasta su salón, dejando a SooBin en estado de confusión.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤 𝙈𝙚 𝙋𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨. [𝙎𝙊𝙊𝙏𝘼𝙀]
FanfictionDonde TaeHyun está enamorado de SooBin, el hermano mayor de su mejor amigo. SooBin tiene una novia y está en estado de confusión.