Hoy daban a TaeHyun de alta en el hospital. HueningKai estaba más que felíz y nervioso por ver de nuevo a su hermano después de casi un mes de no verlo. Sus padres también estaban nerviosos y felices de volver a ver a su hijo después de todo lo que había pasado.
HueningKai fue con su padre hasta el hospital para recoger a TaeHyun. Al bajar del auto, HueningKai corrió hasta entrar al hospital donde encontró a su hermano sentando en las sillas de espera con unos pantalones holgados, camisa holgada y suéter holgado de tela fina, y unos tenis cómodos que seguramente le dió el hospital.
HueningKai sonrió de nuevo y se acercó a su hermano para gritar su nombre y abrazarlo como pudo.
TaeHyun aceptó gustoso el abrazo de su hermano, lo había extrañado mucho.
—¡TaeHyunnie! —Dijo HueningKai—. Te extrañe mucho... Me hacías tanta falta, hermano...
TaeHyun sonrió:—A mí también, Kai. Te extrañé también. Era aburrido no poder molestarte todos los días. —Dijo con un tono triste—.
—JA JA JA, que chistosito me saliste ahora. —Dijo con un tono sarcástico—.
—Que bueno que se estén dando de nuevo la bienvenida. —La voz de su padre los hizo separarse y mirarlo—. TaeHyun, hijo. —Dijo para ir hacía él y abrazarlo fuertemente—. No sabes la falta que me hiciste... O más bien, nos hiciste... HueningKai estubo de llorón todo el mes porque no pudiste estar con él.
—¡Papá! —Exclamó HueningKai—. Eso era un secreto. No te vuelvo a confiar nada. —Se cruzó de brazos—.
TaeHyun solamente se limito a reír. Había extrañado esto con su padre y hermano, sólo faltaba su mamá y estaría completo, más completo de lo que se sentía.
—¿Hubo algunas novedades de la escuela? —Preguntó TaeHyun al llegar al instituto, hoy era un día de celebración porque la escuela cumplía años de ser fundada—. Digo, sí es que hay.
—Tendría que estar bebiendo diez botellas de agua por segundo. Son muchas novedades por decirte... —Dijo soltando una risa—. Pero la más reciente fue que expulsaron a Lia.
—¡¿Qué?! —Gritó TaeHyun—. Lo lamento... ¿qué? ¿por qué? ¿qué fue lo qué pasó?
—Bueno... —Dijo rascando su nuca—. Desde que SooBin termino con ella, estuvo averiguando la razón correcta por la cual fue. —Dijo mientras se adentraban a la institución—. Escuchó a BeomGyu y SooBin hablando y se dió cuenta de que, no sólo fue por su carácter, también fue porque SooBin quería empezar algo contigo...
TaeHyun se quedó callado. ¿Qué debía sentir en este preciso momento? ¿Alivio? ¿Orgullo? ¿Tristeza?
—Luego de eso. —Continuó Kai—. Le armó un escándalo frente a toda la escuela, sacando esa parte de ella que nunca dió a conocer por su estatus social. —Lo miró—. Intento golpear a SooBin.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤 𝙈𝙚 𝙋𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨. [𝙎𝙊𝙊𝙏𝘼𝙀]
FanfictionDonde TaeHyun está enamorado de SooBin, el hermano mayor de su mejor amigo. SooBin tiene una novia y está en estado de confusión.