SooBin se encontraba en un lío mental.
Justo ahora estaba frente a la casa de TaeHyun jugando nerviosamente con sus manos y con su corazón a casi salirse de su pecho.
¿Razón? era fácil. BeomGyu lo había convencido (no con palabras literalmente) pero sí con palabras que lo motivaron de alguna forma.
Tomó aire, suspiró y se autoanimo a sí mismo para poder dar unos pasos para poder tocar la puerta de la casa de TaeHyun y esperar hasta que algún alma salga de la casa.
—¿SooBin?
Una voz atrás de él lo hizo voltear y ver al vecino de TaeHyun. El señor Shin.
—Hola señor, buenas tardes.
—¿Qué haces aquí?
—Vine a ver a TaeHyun... Es que, quiero hablar con él, pero no me responde los mensajes, las llamadas y no va a la escuela, hoy tampoco ví a Kai.
—¿No te dijeron?
SooBin se confundió:—¿D-Decirme qué?
—TaeHyun colapso y fue llevado al hospital en la mañana.
SooBin se quedó en shock ante eso. ¿Era momento de hacer algo? sí, era momento, ya basta que hacerle daño a TaeHyun, ahora sí se pondría los pantalones y irá con él sin importar que.
La familia de SooBin fue hasta el hospital a penitencia y varios ruegos de SooBin para ir a ver a TaeHyun.
Al llegar, pudieron ver a los padres de TaeHyun sentados en la sala de espera ansiosos. Los padres de estos fueron con ellos y empezaron a hablar, al notar esto, HueningKai se levantó rápidamente y vió a los hermanos parados ahí nomás.
—¿Qué hacen aquí? —Dijo cuando se acercó a ellos—. ¿Cómo sabían qué estábamos aquí?
—Hoy fuí a tu casa para hablar con TaeHyun. Pero el seño Shin, tu vecino, me dijo que TaeHyun estaba en el historial, fuí corriendo hasta mi casa para avisar y venir hasta aquí para ver que pasó realmente. —Dijo SooBin—. ¿Qué pasó? ¿Cómo pasó?
HueningKai frunció el seño. No quería decirles, pero, de todas forma eran sus amigos y merecían saberlo.
—TaeHyun tuvo una sobredosis de pastillas para la depresión. —Dijo HueningKai—.
—¿Qué? —Dijeron los tres Choi's—.
—TaeHyun me dijo que nunca se los diga, pero, él tiene depresión desde muy chico por un trauma en la escuela. —Dijo mirándolos—. Y con lo que pasó con YeonJun, con ustedes dos, él ya no sabía que hacer ni que sentir y se descontroló... Le hicieron un lavado de estómago hace unas horas y ahora está en recuperación.
—¿Intento quitarse la vida? —Preguntó BeomGyu—.
—No exactamente. —Dijo HueningKai—. Quería calmar la depresión. Pero, se excedió debido a la lucha que tenía consigo mismo.
—¿Cómo sabes eso?
—Porque no es la primera vez que le pasa. Pero hace mucho que no le pasaba, pero, ya ves lo que pasó... —Dijo rascando su brazo—.
Los tres hermanos se miraron entre ellos con preocupación. No sabían como reaccionar ante eso.
Al día siguiente, SooBin compró unas flores después de la escuela para ir al hospital y buscar el cuarto de TaeHyun.
Al entrar, pudo ver a TaeHyun acostado viendo a la nada. Por suerte estaba despierto.
SooBin entro al cuarto y cerró la puerta para mirar a TaeHyun y acercarse a él.
—¿Cómo estás? —Dijo con delicadeza—.
—Tengo sueño. —Dijo TaeHyun. Sus labios estaban pálidos y rotos, su cara parecía una pasa, no era en mala onda, pero se veía sin vida—.
SooBin se sentó junto a él y colocó las flores a un lado de él. SooBin tomo la mano de TaeHyun y la acarició, pero TaeHyun la quiso quitar.
—Quiero hablar contigo. —Dijo SooBin—.
—No es momento para eso, SooBin.
—No, sí es momento, ya no quiero esperar más para decirte que te amo... —Lo miró, pero TaeHyun no—. Me gustas... Me gustas mucho y fuí demaciado idiota para darme cuenta de eso... Y es repentino, lo sé, pero... Te amo TaeHyun... Te amo y... quiero... quiero ser algo más para tí...
Lo que SooBin no se había dado cuenta era de que TaeHyun estaba llorando.
—T-Tae... Estás...
—Cállate, sólo cállate. —Dijo TaeHyun entre lágrimas—. ¿Por qué haces esto?
—¿H-Hacer qué?
—¡Mentirme! ¡Ahora! —Dijo casi gritando—.
—No te estoy mintiendo...
—¡Lo haces, lo haces siempre! —Dijo—. ¡¿Puedes dejar de hacerme daño?!
SooBin no sabía como consolar a TaeHyun, menos ahora que los doctores entraron al cuarto y le pidieron a SooBin que se salga un momento del cuarto.
"¿Qué dije ahora?"
SooBin tenía miedo. Creía que lo mejor sería que lo visitaría cuando salga del hospital, hasta que esté tranquilo.
"Sólo quiero decirle que lo extraño y me hace falta". Pensó SooBin al ver el cuarto de TaeHyun. Era increíble lo mucho que había pasado TaeHyun hasta llegar a ese punto que hasta él se sentía demasiado culpable.
Y tenía que arreglarlo de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤 𝙈𝙚 𝙋𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨. [𝙎𝙊𝙊𝙏𝘼𝙀]
FanfictionDonde TaeHyun está enamorado de SooBin, el hermano mayor de su mejor amigo. SooBin tiene una novia y está en estado de confusión.