Los días fueron torturosos para SooBin. Estaba angustiado y posteriormente, preocupado y asustado. Los días habían sido grises y llenos de lluvia, no sabía que hacer, TaeHyun aún no era dado de alta del hospital y lo extrañaba demasiado, no podía ir a verlo, sí lo hacía, seguramente sería el causante de sus ataques de depresión que TaeHyun tuvo días antes.
Sí, estaba sintiendo muchas cosas, pero más preocupación y impotencia por no poder hacer nada y tener miedo de lastimar de nuevo a TaeHyun.
—Soo...
La voz de YeonJun en la puerta de su cuarto lo saco de sus pensamientos vagos y lo miró.
—¿Puedo pasar? —Preguntó miedoso—.
SooBin solamente asintió y colocó su brazo de nuevo en la ventana para ver como la lluvia caía.
—Yo también lo extraño. —Dijo YeonJun sentándose en la orilla de la cama—.
—¿Seguro? —Cuestionó SooBin—.
—Vamos... Es mi mejor amigo... Yo sé que estuve mal... Pero, yo no supe como reaccionar... —Dijo mirándolo—. Sé lo que sientes por él. No puedo hacer nada para cambiarlo.
SooBin lo miró de reojo y volvió a mirar la lluvia.
—Sobre eso... Creo que estuve mal en poner esa estúpida regla. —Dijo YeonJun—. Me siento culpable por mantener a TaeHyun por la culpa de romper la regla...
—Fue estúpido de tu parte. —Dijo SooBin—. Las reglas no existen entre amigos, YeonJun. Para eso son los amigos, para tenerse confianza y apoyo sin necesidad de las reglas.
YeonJun asintió con la cabeza baja:—TaeHyun fue la primera persona que no se juntaba conmigo sólo por ustedes... Creo que me deje llevar por los traumas de mis amistades fallidas y terminé traumandolo a él.
—Nos estamos culpando de todo cuando no sabemos bien lo que TaeHyun en realidad siente. —Dijo SooBin—.
—No podemos saberlo al menos hasta que él salga bien de hospital y mejor. Tenemos que llevarlo con calma... Creo que... No es fácil para él ni para nadie lidiar con nuestras emociones casi a diario hasta el punto de perder el control de nosotros mismos. —Le dijo YeonJun, lo cual, era demasiado cierto—. No sé que haría sin mi mejor amigo... Él es... Diferente.
—Muy diferente al resto. —Dijo SooBin—. Lo sé desde que lo conocí por primera vez...
—¿Te gusta TaeHyun, SooBin?
SooBin lo miró y sonrió asintiendo levemente con la cabeza:—Me gusta demasiado, YeonJun. Y fuí tan ciego al no darme cuenta de eso antes y lastimarlo... Estaba enojado porque él y BeomGyu salían, no pensé bien las cosas...
—Sin rencores. —Dijo YeonJun—. Quiero que seas felíz, eres mi hermano al fin de al cabo.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤 𝙈𝙚 𝙋𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨. [𝙎𝙊𝙊𝙏𝘼𝙀]
FanfictionDonde TaeHyun está enamorado de SooBin, el hermano mayor de su mejor amigo. SooBin tiene una novia y está en estado de confusión.