"—Eres como un hermano para mí".
Claro, ¿por qué otra cosa sería? SooBin era lindo, popular, un ángel en persona, amable y un tanto idiota.(Según YeonJun)
TaeHyun sabía perfectamente que SooBin nunca lo vería como algo más que solamente un "simple hermano menor" para él. Sí, a TaeHyun le gustaba SooBin y por desgracia, siempre le gustan mayores que tienen pareja (a excepción de BeomGyu) él no tiene pareja porque no quiere o porque según él no le gusta nadie.
Y TaeHyun sabía que era mentira.
—Tae, llevas llorando por media hora. —Dijo BeomGyu, viendo como TaeHyun sacaba otro papel de la caja de pañuelos para sonarce la nariz—. ¿Ya me vas a decir qué fue lo que pasó?
TaeHyun sonó su nariz y hizo bolita el papel para mirar a BeomGyu:—¿Qué quiere qué te diga? —Dijo con voz cansada—.
—Me llamaste apenas pudiste y vine a tu casa solo para verte llorar por media hora cuando te pregunté qué pasó. —Dijo mirándolo—. ¿Fue por SooBin? ¿Qué te hizo el come pan?
TaeHyun bajó la mirada y se sentó bien sobre el sofá para mirar sus manos y suspirar:—No paso nada en general...
—¿Entonces?
—M-Me dijo que me veía como un hermano menor... —Dijo volviendo a tomar su pañuelo—.
—¿Sólo por eso?
—Tú sabes porque. —Lo miro—. Se que dije que... Era malo sentir algo por él, pero, es inevitable... No sé como llegué a sentir algo por él sabiendo que tiene novia y además, está fuera de mi alcance. Tengo mala suerte enamorándome.
—Sí siguieras enamorado de mí sería diferente. —Dijo en susurro—.
—¿Qué dijiste?
—Que te quiero. —Lo miró—. No me gusta verte llorar, me hace sentir raro y mal.
TaeHyun sonrió levemente.
—Me hace querer protegerte. —Lo miro—.
TaeHyun lo miro de igual forma y se fueron acercando, más, más y más hasta que sus alimentos chocaron y cuando estuvieron apunto de cometer el pecado más grande del mundo. Llegó HueningKai.
—TaeHyun hyung, ¿está aquí?
La voz del hermano de TaeHyun hizo que ambos se separen y actuarán como si nada hubiera pasado.
—Huening... —Dijo TaeHyun—. Sí, estoy aquí, ¿estabas durmiendo?
—Algo así. —Dijo el menor—. Hola BeomGyu Hyung, ¿qué hace aquí tan tarde?
—Ah, bueno, yo... TaeHyun me llamó para que lo ayude con algo. —Dijo nervioso—.
Momento incómodo.
🐰=🐿️
Al día siguiente, TaeHyun estuvo pensando en lo que pasó con BeomGyu la otra noche, se sentía faltar, ¡iba a besarlo! eso sería ilegal de cierto modo. Estaba vulnerable, quería consuelo y BeomGyu siempre está con él en todo momento...
Pero lo suyo quedó en el pasado...
O tal vez no...
—Santa mierda. —Dijo TaeHyun en susurro mientras restregaba sus manos por su rostro—.
—¿Te encuentras bien? —Preguntó YeonJun, ¿desde hace cuándo estaba ahí?—.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤 𝙈𝙚 𝙋𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨. [𝙎𝙊𝙊𝙏𝘼𝙀]
FanfictionDonde TaeHyun está enamorado de SooBin, el hermano mayor de su mejor amigo. SooBin tiene una novia y está en estado de confusión.