10

579 76 0
                                    

TaeHyun reposaba sus pies en la arena con agua, le gustaba la sensación de poder enterrar sus pies en esa parte.

—Estas pensativo. —Dijo HueningKai, asustando a su hermano—. Lo siento.

TaeHyun nego y sacó sus pies de la arena para solo sentir las olas del mar en sus pies mientras veía hacía el otro extremo que parecía no tener fin.

—Sí. —Contesto—. Tú eres el único que sabe cual es mi pedo mental.

HueningKai asintió:—¿No me dirás a YeonJun? al fin y al cabo... Es tu mejor amigo.

—Tú sabes como se pondrá sí le digo que BeomGyu me besó y que SooBin está celoso de eso. —Dijo irónicamente—. Dios, como odio esto...

—¿No has pensado en ver quién te conviene más?

TaeHyun miró a su hermano con una ceja alzada:—¿A qué te refieres?

—A que ambos tienen cualidades y... bueno, también un pequeño detalle de torpeza. —Dijo bajando la voz en ese último—. BeomGyu es lindo, atento, inteligente y protector. SooBin es... SooBin es lindo, bueno en deportes, sincero y también bien cínico, pero, se pueden distinguir bien sus sentimientos.

—¿Por qué soy el único que no nota de eso de SooBin? lo de BeomGyu ya lo sabía, pero lo de SooBin... Dios, SooBin actúa muy indiferente conmigo. Desde que regresamos de vacaciones... Lo noté más diferente, no era el mismo que conocí...

—¿Te has preguntado el por qué?

TaeHyun solamente nego bajando su vista hasta la arena.

—Tal vez... Deberías hablar con él. Siempre estás pendiente de BeomGyu y sus sentimientos, pero, SooBin también está en este conflicto y créeme que yo también ví el cambio que tuvo... Deberías preguntarle y sí quiere, te lo dirá, sino, ya será el tiempo el que decida.

TaeHyun solamente asintió en silencio. Nunca había hablado directamente con SooBin sobre un tema serio o sobre la salud mental de SooBin. Pero tenía curiosidad desde hace mucho tiempo. Le molestaba pensar que era por Lia, esa rata de dos patas pudo ser parte de ese cambio y le hacía hervir la sangre.

 Le molestaba pensar que era por Lia, esa rata de dos patas pudo ser parte de ese cambio y le hacía hervir la sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyun subió las escaleras para ir hacía el cuarto. Al entrar, vió a SooBin sentando en su cama sin moverse, sólo viendo el teléfono que tenía al lado suyo. Lucía con ojos llorosos, ¿estuvo llorando? ¿por qué?

TaeHyun frunció el seño ante las preguntas en su cabeza y termino de entrar al cuarto para cerrar la puerta detrás de él y llamar la atención del mayor.

—¿Qué haces aquí?

—Ahm... ¿duermo aquí, contigo? —dijo de una forma obvia—. ¿Qué tienes? no saliste a jugar con nosotros.

—No me siento bien. —Dijo, tratando de que TaeHyun no vea su rostro—.

TaeHyun se dió cuenta de esta acción. SooBin era muy malo mintiendo o disimulando, por eso lo cachaban rápido.

𝙉𝙤 𝙈𝙚 𝙋𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨. [𝙎𝙊𝙊𝙏𝘼𝙀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora