03

866 98 81
                                    

Los hermanos Choi eran una leyenda en cada rincón del mundo. ¿Razón? sus padres. Más bien conocidos como los magnates de negocios, eran una leyenda incluso mucho antes de que exista SooBin. Kim NamJoon y Kim SeokJin, presidentes de la empresa, ambos con cargos importantes, adoptaron tres niños con el apellido Choi, ¿por qué? fácil, la hermana mayor de SeokJin se apellida Choi por su madre y debido a esto, decidió ponerles Choi a los tres por mera gana, el apellido también era muy reconocido.

Choi YeonJun, el hijo mejor de los Kim era un casa demasiado desastroso. YeonJun era rebelde en todos los aspectos. Desde levantar la voz, hasta azotar la puerta de su habitación cuando discutían, hasta lanzar cosas delante de sus padres mostrando su rebeldía. Sí, perfecto para su mejor amigo Kang TaeHyun que era lo contrario a su mejor amigo.

TaeHyun conoció a YeonJun por accidente, YeonJun estaba enojado y arrojó un libro por el aire haciendo que le caiga al menor y este se desmaye y empiece a sangrar por la cabeza. YeonJun se ofreció a cuidar de él hasta que estuviera bien y no lo haya matado. Después de eso, YeonJun le estuvo pidiendo perdón a TaeHyun por meses hasta que formaron una linda amistad y TaeHyun tuvo la oportunidad de conocer a su familia.

El primero en conocer fue Choi BeomGyu. Un chico ejemplar, vestía bien, era naturalmente perfecto y caballeroso. TaeHyun se fijó en el primero antes que nada.

Aunque también a BeomGyu le gustó TaeHyun, lo suyo no podía ser y tuvieron que dejar aun lado esos sentimientos.

Y el último pero no menos importante, el hermano mayor. Choi SooBin.

Que decir de él;era simplemente un Dios.

🐿️=🐰

—¿Recuerdas qué le tiraste encima a SooBin por error? —Dijo YeonJun, riendo al ver la cara de vergüenza de su mejor amigo—. Dios, volviste a poner la misma cara.

—¿Qué querías? SooBin me pone nervioso... —Dijo inconscientemente—. Ah... No solo a mí, también a HueningKai y a su novia, Lia, creo...

—Sí, tienes razón. Parece muy intimidante. —Dijo dejando la revista a un lado—. Como sea, que bueno que te lleves bien con él. SooBin no suele socializar mucho con mis amigos.

—Supongo que soy especial. —Dijo riendo—. ¿Puedo pasar a liberar al Willi?

Yeon soltó una carcajada y asintió.

TaeHyun se levantó de la cama y salió de cuarto de YeonJun para ir hacía el baño que estaba hasta el final del pasillo. Cuando salió y se lavó las manos, por accidente, escuchó la voz molesta de SooBin.

Se dirigió hasta la puerta para pegar su oído y escuchar.

¡Te dije que no tengo nada que ver con ella!

—Lia, por favor, escúchame. ¡No puede ser que seas así de celosa! ¡Me vale un pepino, no tienes derecho a alejar a mis amigos! ¡Es solo el amigo de mi hermano, por Dios, ni que estuviera enamorado de él!

TaeHyun alejó su oído de la puerta y escucho un crujido en su interior. Sí, era su corazón.

Soltó un suspiro y empezó a caminar hasta el cuarto de YeonJun hasta que vió a BeomGyu salir del cuarto.

—TaeHyun, hola. —Dijo sonriendo—. ¿No estabas con YeonJun?

—Sí... Pero fui al baño, iba de regreso con él. —Dijo tartamudo—.

—¿Te sientes bien? —Lo miró preocupado—. No me digas que tapaste el baño.

—¿Qué? ¡No! ¡Claro que no! —Dijo indignado—. La última vez fue hace tres meses.

𝙉𝙤 𝙈𝙚 𝙋𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨. [𝙎𝙊𝙊𝙏𝘼𝙀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora