02

1.1K 109 70
                                    

Lunes por la mañana. Un día precioso para un estudiante de preparatoria como lo era Kang TaeHyun. ¿Por qué? porque por fin vería a su mejor amigo, Choi YeonJun.

Las vacaciones habían acabo y TaeHyun se sentía ansioso por ir de nuevo a la escuela y iniciar un nuevo curso. Segundo año de preparatoria, valla, y pensar que estuvo a nada de reprobar el primer semestre.

Valla suerte tuvo de tener a BeomGyu como tutor. Sí, TaeHyun se llevaba bien con BeomGyu a pesar de que en el pasado llegaron a ser algo más que solo amigos cercanos. Digamos que eso no afectó para nada su relación de ahora, ni tampoco con YeonJun.

TaeHyun se levantó con entusiasmo de la cama, haciendo que su hermano menor, HueningKai, se levante también de golpe.

—TaeHyun hyung, no te levantes así, asustas... —Dijo tallando sus ojos—. ¿Qué hora es?

—¡Es temprano! —Dijo tomando su ropa—. ¡Apresúrate que no quiero llegar tarde al primer día!

Dicho eso, se encerró en el baño para tomar su ducha mañanera como todos los días. HueningKai y él tenían casi la misma edad, a diferencia de este, solo los diferenciaban los meses. De ahí en fuera, HueningKai era más alto que TaeHyun.

En realidad todos lo eran, pero, para no hacerlo sentir mal, no le decían nada.

HueningKai y TaeHyun llegaron a la escuela, ahí pudieron ver al mejor amigo de TaeHyun alzar su brazo, dando saltos para que los vieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HueningKai y TaeHyun llegaron a la escuela, ahí pudieron ver al mejor amigo de TaeHyun alzar su brazo, dando saltos para que los vieran.

TaeHyun sonrió en grande y se colocó bien su mochila para correr hacía sus mejor amigo y abrazarlo. Se habían extrañado mucho y solamente fueron unos cuantos meses.

—¡TaeHyun!

—¡YeonJun!

Ambos dijeron sus nombres cuando se abrazaron. Estaban emocionados.

—¿Y para mí no hay abrazo? —Dijo HueningKai con el seño fruncido—.

—Lo lamento, Hyuka. ¡Claro que hay abrazos para ti! —Dijo acercándose al menor para abrazarlo—.

TaeHyun sonrió a ver a su hermano y su mejor amigo convivir.

—Tae. —Dijo BeomGyu—. ¿Y mi abrazo?

TaeHyun sonrió y se acercó para abrazarlo y sentir el apretón que le dió BeomGyu.

—¡Choi BeomGyu! —Dijo separándose—. ¡Te dije que nada de apretones!

—Lo siento, eres muy blandito, fue inevitable. —Dijo riendo—.

TaeHyun hizo un puchero acariciando sus brazos hasta que sintió que alguien lo abrazo por detrás, un abrazo protector.

Colonia varonil, pelo rojo, brazos fuertes y pálidos, su amor platónico.

Choi SooBin.

—Yo también quería un abrazo tuyo. —Dijo SooBin colocando su barbilla en su hombro del menor—. ¿No te molesta?

𝙉𝙤 𝙈𝙚 𝙋𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨. [𝙎𝙊𝙊𝙏𝘼𝙀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora