08

633 82 17
                                    

—¿Aún no sabes quién te envía las cartas? —Preguntó YeonJun mientras daba una lamida a su helado—.

—No... Es demasiado raro que sean de la nada, tengo miedo que sea un acosador. —Dijo TaeHyun con un puchero—.

—Tampoco lo pienses así. —Dijo YeonJun—. Creo que este año no tendrás decepciones amorosas.

Los dos rieron. Pero TaeHyun dejó de hacerlo al recordar a SooBin y BeomGyu. TaeHyun no estaba seguro de lo había pasado exactamente, BeomGyu aún sentía cosas por él y por eso lo besó. Admitía que correspondió a ese beso por un momento, pero reaccionó, no podía decir que estaba mal porque estaba enamorado de SooBin y sería injusto para BeomGyu.

Tenía que hablar bien con BeomGyu antes de que sea demasiado tarde.

—¿Por qué me trajiste a tu cita con Heeseung?

—Porque será una cita doble. —Lo miró—. Jake está con él y él dijo que quería conocerte.

—¿Por qué quiere conocerme?

—Le gustas, creo. —Lo miró—. Tranquilo, será sólo un rato, sí quieres irte, sólo me lo dices y ya.

🐰=🐿️

La cita no había sido tan mala. Jake era bastante divertido y caballeroso con TaeHyun y con YeonJun, lo cual no le molestaba a Heeseung porque sabe que su amigo siempre es así de caballeroso con todos.

—Entonces un día SungHoong tomo una tabla y la intento patear, pero se cayó el pobre. —Dijo Jake—. Entonces yo dije:Patas para arriba solo hay una.

Los presentes rieron, más Heeseung porque estuvo presente ese día que pasó lo de SungHoong.

—Fue chistoso, pero después de eso tuvimos que ponerle hielo a su parte moreteada. —Dijo Lee—. ¿Y ustedes? ¿Tienen alguna anécdota?

YeonJun y TaeHyun se miraron y sonrieron. Tenían varías.

—Bueno, ustedes conocen a mis hermanos, ¿no? —Los dos chicos asintieron—. Una vez, cuando TaeHyun y yo queríamos salir para ir a una fiesta de una amiga, nos dijeron que no porque ellos estaban a cargo ese día.

—¿Entonces?

—TaeHyun, continúa.

—Entonces, hicimos un plan para escaparnos.

—Ya sé a donde va esto. —Dijo Lee, poniendo más atención a lo que TaeHyun decía—.

TaeHyun rió:—El caso es que, hicimos la vieja confiable. Amarrar sábanas y sacarla por la ventana. —Miro a YeonJun—. Pero a a YeonJun se le pasó el pie y cayó encima de  mí, haciendo que ambos quedemos en el hospital.

TaeHyun y YeonJun rieron por el recuerdo. Más por las caras de pusieron SooBin y BeomGyu después de eso. Más el regaño de ambos padres de los chicos.

—Fue chistoso, más porque SooBin estaba al punto del desmayo al vernos casi tiesos. —Dijo YeonJun, soltando una carcajada—.

—Tu hermano parece ser muy sobreprotector, me da miedo. —Dijo Jake—. Trata a TaeHyun como un hermano, también.

—Sí, las relaciones entre parientes están prohibidas entre nosotros, ¿no, TaeHyun? —Lo miró—.

𝙉𝙤 𝙈𝙚 𝙋𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨. [𝙎𝙊𝙊𝙏𝘼𝙀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora