La familia Choi había invitado a la familia Kang a pasar tiempo de calidad con ellos en la playa. Ellos no se negaron y fueron en camino hasta el lugar.
TaeHyun y HueningKai estaban felices por ir hasta la playa. Hace rato que no iban, no desde que empezaron a crecer y cada uno tener cosas que hacer. Sus padres no los veían diario, pero eso no importaba, ellos sabían que no podían verlos por estar muy ocupados.
Al llegar, todos bajaron de los coches y sacaron las cosas que usarían esos días que estuvieran ahí en ese lugar.
TaeHyun corrió hasta llegar a la arena y sentirla, sentida de eso, fue HueningKai y YeonJun.
Mientas tanto, SooBin y BeomGyu venían solamente a una persona en específico.
TaeHyun.
Ambos sonrieron al ver al más bajo emocionarse por la arena y el mar. Con cosas en manos, no se dieron cuenta hasta que ambos hablaron:
—Es tan tierno. —Dijeron al unisono. Ambos se miraron, dejando de sonreír, se miraron con desagrado y BeomGyu fue el primero en perder el contacto con él para pasar por su lado con sus cosas—.
SooBin lo miro irse y suspiró. Miró a TaeHyun una vez más y sonrió dulcemente al verlo tan felíz por algo tan simple. SooBin amaba eso de TaeHyun. Sea lo que sea que le den, este siempre se emociona y hace sonidos realmente tiernos. SooBin juraba que moriría que ternura sí TaeHyun seguía haciendo eso.
Su corazón latía muy fuerte, ¿por qué? ¿por TaeHyun? tal vez... Ni él lo sabía, sólo sabía que TaeHyun alteraba sus sistema nervioso.
🐰=🐿️
—Los cuartos serán compartidos. —Dijo la señora Choi—. Los adultos dormirán abajo y los demás, arriba. YeonJun y BeomGyu juntos y SooBin, TaeHyun y HueningKai, ustedes tres estarán juntos.
Los presentes asintieron y se fueron a sus respectivos cuartos. SooBin y HueningKai se pelearon por la cama izquierda, mientras TaeHyun sólo escogió la de en medio.
Dejó sus cosas en la cama y las empezó a sacar mientras su hermano y el hermano de su mejor seguían peleando.
—¿Por qué no hacen un piedra papel o tijeras? —Preguntó TaeHyun, haciendo que los dos chicos paren de pelear—. ¿No es más equitativo?
HueningKai y SooBin se miraron. Luego prepararon sus manos y empezaron a jugar mientras TaeHyun reía y sacaba su ropa.
Dado al tiempo, ya era de noche y no podían salir así como así, TaeHyun se quedó en la habitación con SooBin y HueningKai fue con YeonJun y BeomGyu para ver el mar.
SooBin miró a TaeHyun que leía un libro mientras tenía sus audífonos y sus piernas cruzadas, este movía la cabeza por el sonido de la música junto con sus labios.
SooBin a veces se preguntaba a que sabrían los labios de TaeHyun. Se veían esponjosos y muy suaves, más el bálsamo que TaeHyun siempre usaba, debía ser adictivo probarlos.
—¿Qué estás mirando? —Preguntó TaeHyun sacando a SooBin de su trance—.
—¿Qué? —Dijo desconcentrado—.
—Estas mirándome desde hace mucho... Pareces acosador. —Lo miró—. ¿Por qué me miras tanto, eh? ¿Mi cara es un tipo de punto fijo para tener tu viaje astral?
—No... —Contestó SooBin—. Solamente pensaba en lo afortunado que es la persona que te dió tu primer beso.
Bueno. SooBin era directo algunas veces, pero no tanto, siempre tenía algo de timidez con ciertas cosas, pero con TaeHyun parecía ir más allá de una simple timidez.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤 𝙈𝙚 𝙋𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨. [𝙎𝙊𝙊𝙏𝘼𝙀]
FanfictionDonde TaeHyun está enamorado de SooBin, el hermano mayor de su mejor amigo. SooBin tiene una novia y está en estado de confusión.