14

510 56 9
                                    

—¿Qué pasó?

Preguntó TaeHyun. Y es que YeonJun lo había arrastrado hasta las canchas para hablar de algo serio con él, pero no tenía idea del porque ahora y de que se tratara.

—¿Qué pasa? ¿En serio me estás preguntando eso, Kang?

—¿Kang? —Sí. A TaeHyun le parecía extraño que su mejor amigo lo llame por apellido y no por los nombres o apodos que le ponía todos los días—. Oye, ¿qué sucede? no eres de decirme Kang...

—Ese es tu apellido, lo estoy usando ahora. —Lo miro—. ¿Hasta cuándo pensabas decirme?

—¿De qué hablas?

—¡No te hagas el tonto!

TaeHyun se sorprendió por el tono que voz que tenía. Nunca le daba ningún insulto a menos que sea de juego... Pero esta vez, sonaba más serio que de costumbre.

—YeonJun, no entiendo de que...

—¡¿Por qué no me dijiste lo de BeomGyu y SooBin?!

TaeHyun se quedó perplejo por lo que dijo YeonJun. ¿Cómo es qué se había enterado sí él tenía pensado decirle después?

—YeonJun, yo...

—¿Tenías pensado guardarlo hasta el final, no? como siempre.

—No, no es lo que crees, por favor, YeonJun, déjame al menos explicarlo...

—No quiero. BeomGyu y SooBin me dijeron todo, antes que tú. —Dijo—. ¿Ni aún con la regla qué teníamos te alejaste de mis hermanos?

—Yo no quería esto... —Dijo con casi voz entrecortada—. Te juro que iba a explicarte... Las cosas no son como tú piensas o tú te las tomaste...

—Es que no tiene nada que ver con eso, TaeHyun. Sino que no me lo conteste a mi, tu mejor amigo... ¿No hubiera sido mejor qué me lo dijeras antes en vez de llegar a esto?

TaeHyun se quedó callado. No tenía nada que decir, sí de por sí le dolía lo de SooBin, lo de YeonJun le golpeó bastante.

—Mejor me voy. No tiene caso hablar contigo. Nunca me dices nada, ¿acaso alguna vez pensaste en mí?

Y YeonJun paso por su lado, haciendo que TaeHyun rompa en llanto.

Y YeonJun paso por su lado, haciendo que TaeHyun rompa en llanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Kai! ¡Kai! —Gritó SooBin—. Kai... Oye, ¿dónde está TaeHyun? no lo he visto en días...

—No te importa. —Dijo intentando pasar—.

—Oye, oye, ¿qué pasa? ¿por qué estás molesto?

—¿En serio me preguntas? —Dijo con sarcasmo—. ¿Tienes al menos una neurona prendida?

—Oye... ¿Por qué andas de agresivo? ¿Qué te hize?

—A mi nada. Pero a TaeHyun sí, y sí TaeHyun sufre, yo soy el que se enoja. —Lo miró—. Mejor hablamos después, verte no me da ánimos.

HueningKai intento irse, pero SooBin lo tomo del abrazo impidiendo que se valla.

—¿Qué tiene TaeHyun? ¿Está enfermo? Quería hablar con él, pero no lo he visto y por eso quería preguntarte.

—¿No te basto con hablar tú y BeomGyu con YeonJun y hacer que su amistad se rompa?

—Espera, ¿qué?

—Eso. Gracias a la plática que le dieron a YeonJun, él fue directo contra TaeHyun dejándolo peor que antes de descubrir que no quería amarte. —Lo miró—. Lo único que tú y BeomGyu consigueron fue destrozar una amistad de varios años por una mamada. Ahora TaeHyun está sufriendo las consecuencias y no quiere salir de la cama.

SooBin se quedó perplejo ante la confesión de HueningKai. Él pensó que sí le decían las cosas a YeonJun, TaeHyun le daría la explicación completa y exacta, pero al parecer eso no pasó.

—Adiós.

—BeomGyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—BeomGyu. BeomGyu. BeomGyu. BeomGyu. BeomGyu. ¡Choi BeomGyu! —Gritó el mayor ya que este no le hacía caso—.

—¿Qué pasa?

—Cometimos un gran error. —Dijo—. ¿Recuerdas qué acordamos en hablar con YeonJun sobre lo qué había pasado con TaeHyun anteriormente?

BeomGyu asintió:—¿Qué con eso?

—Pues, resulta que un día después de eso, YeonJun fue a "hablar" con TaeHyun.

—¿No ese era parte del plan?

—¿Por qué crees qué hice entre comillas?

BeomGyu lo miro parpadeando tres veces rápidamente y cerró sus ojos para exhalar profundamente.

—No me digas que...

—YeonJun se lo tomó a mal. HueningKai me dijo que TaeHyun está deprimido y está peor que nunca. Aparte de eso... Tienes problemas amorosos conmigo...

—Dios... Pobre TaeHyun... ¿Deberíamos hacer algo?

—¿No ya hicimos suficiente? digo, quisimos ayudar y poner las cosas fáciles pero solamente lo empeoramos y rompimos una amistad de años por una estupidez, BeomGyu. ¿Entiendes eso? —Lo miró—.

—Creo que... Debemos de hacer esto como la gente normal lo haría, aunque no sea una buena opción.

—¿Y cómo? YeonJun está molesto y TaeHyun está deprimido, más HueningKai que está en doble de enojado que YeonJun... Es simplemente difícil.

—Oye, no te rindas hombre. Tú dijiste que querías a TaeHyun y estás actuando como un idiota al no hacer nada por el más mínimo obstáculo que hay. YeonJun es nuestro hermano menor, TaeHyun es mi amigo y alguna vez fue algo más que eso para mí, pero él te ama a tí, SooBin, no a mí.  —Lo miró—. Haremos que esto se arregle y seamos los buenos amigos que éramos antes de todos estos mal entendidos y inmadurez nuestra.

SooBin solamente sonrió y asintió.

—¿Qué hay que hacer?

—¿Qué hay que hacer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙉𝙤 𝙈𝙚 𝙋𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨. [𝙎𝙊𝙊𝙏𝘼𝙀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora