04

781 93 51
                                    

—¡Kang TaeHyun! —Mencionó YeonJun, casi gritando—. ¿Cómo es eso de qué vas a salir con Lee Félix? ¿Cuándo pensabas contarle a tu mejor amigo?

—Calma, Yeon. —Dijo TaeHyun, cerrando su libro—. No es tan importante, ¿sabés? solo es una salida casual.

—Ni tú te la creés. —Dijo YeonJun, cruzando sus brazos—. ¿Cuándo salen?

—El fin de semana, deja de joder. —Dijo caminando más rápido—.

—Que enojón. —Dijo su amigo—.

—Hola chicos. —Dijo BeomGyu, había llegado con SooBin y HueningKai—. Lamentamos dejarlos solos tanto tiempo. HueningKai quiso algo de último minuto.

—¡No es mi culpa que la máquina expendedora se haya tragado mi dinero y no me diera mi jugo de uva! —Dijo HueningKai con defensa—.

—En realidad...

—Ni se te ocurra, Choi mayor. —Dijo HueningKai, señalando con su dedo a SooBin—.

SooBin apretó los labios en una línea y bajó su mano con su mirada.

—Kai, por Dios, deja al pobre SooBin.

Una voz femenina se escuchó detrás de ellos. Era de suponerse, Lia, la novia linda de SooBin.

—Lia... Pensé que estabas aún en clase. —Dijo el mayor al nervioso por el abrazo que tuvo de Lia—.

—El maestro nos dejó salir temprano, así que, hoy nos podremos ir juntos, ¿asombrado?

—Mucho... —Dijo dejando un beso en la cabellera de la peli-castaña—.

TaeHyun desvío la mirada y coloco bien su mochila para toser con disimuló:—Kai, vámonos.

—¿Tan temprano?

—Sí, vámonos o te jalo de las orejas. —Dijo en tono de amenaza—. Mamá quiere vernos.

—¿Y ahora por qué?

—No lo sé, sólo vamos. Sabes como se pone después.

—¿Puedo ir? —Preguntó BeomGyu—. YeonJun irá a otro lugar con Heeseung y yo estaré solo todo el día.

TaeHyun solamente asintió y tomó a Kai de la mano para empezar a caminar junto con BeomGyu.

🐿️=🐰

—El parque está vacío hoy. —Dijo BeomGyu, viendo como HueningKai trataba de atrapar una mariposa—.

—Sí, eso parece. —Le confirmo TaeHyun—. ¿Por qué decidiste venir? mi mamá te hizo sentir incómodo con sus preguntas.

—Esta bien, no es la primera vez. —Dijo riendo—. Además, creí que te gustaba estar conmigo. —Dijo mirando al menor—.

—No es por subirte el ego, pero, sí, me gusta estar contigo. —Dijo mirándolo—.

—Te ví algo inconforme por la aparición de Lia. —Dijo BeomGyu—. ¿Está todo bien con ella?

—Sí, está todo bien con ella...

—¿Con SooBin?

TaeHyun miró sus manos y suspiró:—Bien... El día que fuí a tu casa y te dije que fui al baño.

BeomGyu asintió.

𝙉𝙤 𝙈𝙚 𝙋𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨. [𝙎𝙊𝙊𝙏𝘼𝙀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora