12

554 67 8
                                    

Hoy era el último día de su estancia en la playa con la familia Choi. TaeHyun estaba guardando sus cosas para así tenerlas listas una vez digan que ya es hora de irse.

—¡TaeHyun! —Dijo HueningKai entrando al cuarto—.

—Dios, HueningKai, me asustaste. —Dijo tocando su corazón—. ¿Qué pasó?

—Mamá me dijo que debemos bajar, quiere hablar contigo. —Dijo con una sonrisa—.

—Oh, ahora voy. —Dijo sonriendo—.

HueningKai asintió y se fue de la habitación. TaeHyun dejó las cosas como estaban y suspiró para ir hasta la puerta y abrirla para así salir de la habitación he ir hasta donde su madre.

 TaeHyun dejó las cosas como estaban y suspiró para ir hasta la puerta y abrirla para así salir de la habitación he ir hasta donde su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyun bajó las escaleras encontrándose con la sonrisa de su madre en medio de una plática con el padre de YeonJun. Bajó por completo los escalones y se dirigió hasta ella para saludar con un buenos días y también a su madre.

—Buenos días pequeñín. —Dijo el señor Choi—. Bueno, supongo que tienen que hablar, los dejo solos, los veo en la playa. —Dijo despidiéndose—.

TaeHyun hizo una leve reverencia y se sentó en el lugar de donde estaba anteriormente el señor Choi y miró a su madre cortar la fruta.

—Me dijo Huening que querías hablar conmigo. —Dijo TaeHyun luego de unos segundos de silencio en donde sólo veía a su madre cortar la fruta con suma delicadeza—.

—Sí, hijo. —Lo miró—. Mira, no sé sí es intrometido de mi parte preguntarte o platicarte del tipo de relación que tienes con SooBin.

TaeHyun se sorprendió ante eso. Bajó la cabeza y miró sus manos:—Ni yo sabría como decírtelo, mamá. —Dijo soltando una risita—. Mira... Ni siquiera sé que es lo que quiero y creo que SooBin tampoco.

—¿Desde cuándo está eso así?

TaeHyun tardo un poco en responder:—Desde que BeomGyu y yo nos alejamos porque lo nuestro no era correcto para YeonJun.

—¿YeonJun? ¿Qué tiene qué ver YeonJun aquí, cariño?

—Yeon tiene una regla. —Confesó—. YeonJun odia que la gente se fije en sus hermanos y por eso quieran acercarse a él, así que, cuando él y yo nos convertimos en mejores amigos... Él invento esa regla y prometí nunca romperla.

—Pero... Tú eres amigo de YeonJun porque te cae bien y son demasiado unidos, ¿por qué sus hermanos tendrían qué estar prohibidos?

TaeHyun nego:—No es tan simple, mamá. —Dijo—. YeonJun es... No sé, ¿sensible? y es por eso que no quiero arruinar nuestra amistad de años por un hermano que ni sabe que es lo que quiere.

—¿SooBin o BeomGyu?

TaeHyun la miro y rió:—Ambos... Pero más SooBin... Él... Él me gusta, mamá...

𝙉𝙤 𝙈𝙚 𝙋𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨. [𝙎𝙊𝙊𝙏𝘼𝙀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora