Era el día de la carrera, yo había clasificado para salir décima en la parrilla. Y debo decir que fue difícil terminar la carrera.
Al principio hubo una colisión entre los pilotos de Williams y Haas, lo cual ocasionó un retraso, además de que logré evadirlo por muy poco. Diez vueltas después alguien se estrelló en el muro de contención de la curva cuatro, y finalmente, faltando quince vueltas para finalizar, el monoplaza de Haas se estrella con otro muro de contención.
Yo, terminé la carrera a duras penas, porque empezaba a tener problemas con mis neumáticos en la última vuelta, pero si me preguntan, tuve mi mejor resultado de la temporada, un sexto lugar.
Al terminar la carrera, recibo un llamado de el equipo de Renault, quienes querían verme. Yo me temía lo que sucedería, así que me dirigí con ellos para tener una charla.
Lo que sucedió fue que me ofrecieron un asiento en su equipo, a lo cual acepté y firmé mi contrato, me dijeron que me estuvieron observando durante la temporada y si hacía lo que hacía con un auto como el que yo tenía, no se imaginaban que clase de maravillas haría con su monoplaza. Además de que tendría a Ricciardo como compañero y que esperaban que juntos seríamos un gran e imparable equipo.
Le di la noticia a mi madre, quien se emocionó bastante, además ella me regaló un relicario con una foto de nosotras de cuando yo era pequeña.
Me preparé para el siguiente viaje, además de dar varias entrevistas sobre mi movida con Renault para el siguiente año y que esperaba que la siguiente temporada fuera mucho mejor para mi.
• • •
El último gran premio fue el de Abu Dhabi, en el que no pasó mucho, Lewis se coronó campeón del mundo otra vez, Vettel en segundo lugar y Kimi en tercero.
Los felicité respectivamente, aunque ni Kimi ni Vettel me reconocieran al instante. Hablé con Lewis sobre la admiración que me generaba y que esperaba algún día tener un campeonato mundial, cosas triviales de persona que aspira a la grandeza.
Luego me reuní con los demás, quienes irían a celebrar. Llegué al lugar donde estaban, y los saludé, pedí algunas bebidas y seguimos charlando sobre cosas triviales, hasta que Daniel propuso un brindis por la temporada que estaba por venir y un buen desempeño para todos. Al terminar el brindis, seguimos en nuestra celebración y en la madrugada nos despedimos, para ir cada quien a su hotel a prepararse para lo que tuvieran que hacer al día siguiente.
HolaA, de nuevo yo, perdón por el corto capítulo, pero pues no he estado muy inspirada estos días, además de que tuve parciales y que he estado bastante ocupada con la escuela. Espero les esté gustando, no olviden votar y si quieren dejar una sugerencia o comentarios, bye <3
ESTÁS LEYENDO
I am the Man
FanfictionI'm so sick of running as fast as I can Wondering if I'd get there quicker If I was a man And I'm so sick of them coming at me again 'Cause if I was a man Then I'd be the man I'd be the man "The Man" Taylor Swift