I

397 16 35
                                    

Londres, Inglaterra.

-¡Corte! Pueden ir todos a descansar, menos tú Harold. Taylor está esperándote en el camper. - El mencionado rodó los ojos intentando no ser visto, palmeo el hombro de su compañero teñido antes de alejarse del pequeño círculo que habían formado los cuatro músicos después del grito donde el director de escenas daba fin a la grabación del videoclip de su próximo sencillo.

-Gracias James. - Agradeció con un tono de voz acido, se podría decir que era incluso amargo. Estaba cansado de tantas horas de grabación, él era el que había tenido mas escenas que grabar. Caminó mientras bebía de su botella con agua en dirección a la salida, y con eso yendo al pequeño camper donde la representante de "The boys" lo esperaba. Taylor era una vieja amiga de los cuatro chicos que conformaban la banda, era la única que había terminado la universidad y que prometió los haría una banda famosa, y lo cumplió, después de cinco largos años lo logró. -¡Estoy aquí!

-La última escena necesito que dure menos, para que el video termine con el logo de la banda con el fondo negro pero con música aun en el fondo. - Indicó la rubia al hombre frente a las pantallas, este asintió. -Genial, gracias. ¡Harold! - Sonrió ampliamente al mirar al joven de ojos esmeralda frente a ella, besó su mejilla en un cordial saludo, éste hizo lo mismo acariciando su cabeza.

-Hola, Tay. ¿Qué me cuentas? -

-Quise platicar primero contigo el tema, saber tu opinión antes de tomar una decisión. Tengo una amiga de la universidad, que tiene un amigo, que ha perdido su empleo.

-Oh... - Logró decir Harold.

-Él es muy bueno en su trabajo, sabe relacionarse con la gente, por lo que entendí se relacionó de mas en su trabajo pasado. - Rió levemente, Harold hizo lo mismo.

-¿Se acostó con la jefa?

-Algo así. Dijeron que harían pedazos su reputación y que nadie querría contratarlo, y así ha sido. Lleva siete meses en busca de un empleo y no ha logrado encontrar nada, mínimo no en su país.

-¿Esto nos lleva a...? - Alargó lo último para llegar a un punto.

-Quiero contratarlo cómo mi asistente.

-¿Y por qué me lo dices a mi?

-Porque quiero saber tu opinión, la de los chicos también, claro. Pero sabes que tu opinión es aún mas importante para mi.

-Mientras no quiera tocar a mi chica todo está perfecto. - Tomó la mano de la rubia, ésta sonrió levemente.

-Ahora estarás en modo celoso ¿o qué?

-Soy la única familia que tienes.

-Y la única que necesito. - Golpeo su hombro levemente.

-Bueno, mucha mierda sentimental por hoy. Espero conocer al chico pronto. ¿Cómo me dijiste que se llamaba?

-No te lo he dicho, su nombre es Harry Styles.

-Un apellido muy común, ¿no?

-Supongo que si.

-¿Tienes alguna foto de él?

-¿Quieres saber si es gay? -

-No, tengo novio.

-¿Y ahora te importa?

-Nunca he traicionado a Louis, y no pienso hacerlo, le hice una promesa, estaré con él siempre.

-¿Por qué sigues con esto?

-Porque a estado en mi vida siempre, rubia.

-No, no tengo fotos de él, pero mi amiga me dijo que era lindo. - Volvió al tema del nuevo empleado.

𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑|𝐋.𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora