Harold Twist biografíaHarold twist "the boys"
"The boys" Wikipedia
Spotify: The boys, take me home
YouTube: Entrevistas "The boys"
Album's completos "the boys"
Conciertos "The boys"
Harold "the boys" y su novia
-Estoy perdido. - Susurró Harry tirándose de espaldas sobre la cama de su habitación, tenia los audífonos en sus oídos, intentaba descifrar cual era la voz de Harold, pero en su lugar notaba la de Louis, su voz era la que sobresalía de las cuatro, en varias canciones notaba cómo las voces de Louis y Twist se mezclaban perfectamente, parecían estar hechas la una para la otra, pero la de Louis era mejor sin duda alguna. ¿Cómo iba a lograr cantar? Nunca había cantado, talvez en la ducha si, pero no frente tanta gente, su papá siempre pensó que eso de querer ser artista era para gente sin oficio ni aspiraciones, él no era cómo su padre claro está, ya que aprendió a tocar el piano y la guitarra a escondidas en la universidad.
-What about all the things we said
Talking on the phone so late
I can't let her get away from me- La voz de Harold en "She's not afraid" sonaba algo ronca.-No tengo ese jodido acento británico. - Se quitó los audífonos votándolos por algún lugar de la habitación.
-¿Harry? - La voz de su hermana mayor se escuchó del otro lado de su puerta, casi susurrando.
-Adelante, Gemma. - Se levantó de la cama para quedar medio recostado. La joven de cabello castaño entró sin hacer ruido alguno, pasaban de las 12 de la media noche y la hora de dormir en casa era a las 10.
-¿Pasa algo?
-Supongo que papá te habrá dicho.
-¿Lo del empleo?- El menor de los Styles asintió.
-Tengo miedo.
-No lo hagas entonces.
-Pero si no lo hago sé que me voy a arrepentir.
-¿De qué tienes miedo?
-No quiero fallar, no quiero tener una responsabilidad tan grande.
-Oh Hazza, no pienses en eso. Piensa en que vas a trabajar en lo que te gusta, para lo que estudiaste.
-Con lo que me van a pagar no tengo que pagar nada, me refiero a lugar donde vivir, comida y vuelos, quiero mandarles lo que pueda, para que terminemos con la hipoteca de la casa.
-Eso es muy lindo Harry, pero papá no lo va a aceptar.
-Debe hacerlo, con su empleo cómo panadero y tú trabajando en esa cafetería no les va a alcanzar para nada. - Suspiró. -Todo era mejor antes de que hiciera la estupidez en mi empleo pasado.
-No te culpes de algo que tenias que hacer, sólo te defendiste Harry.
-Por mi culpa perdió papá su trabajo y su antigüedad, me despidieron a mi y gracias a todo eso papá tuvo que prácticamente vender la casa.
-No está vendida, el banco nos dio un préstamo por ella.
-Ni siquiera nos dieron la mitad del valor de la casa, y tenemos que pagar mas de lo que nos dieron.
-Así funcionan los bancos, Harry.
-Voy a hacer lo que tenga que hacer para que estemos bien, sólo trabajaré seis meses en esto y luego tendré una gran carta de recomendación, me darán empleo en una empresa local y terminaremos con la deuda de la casa, pagaré la carrera que dejaste para que yo siguiera la mía.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑|𝐋.𝐒
FanfictionHarold es la voz y guitarra principal de una banda famosa llamada "The boys" en la que lleva 5 años. Su vida se basa en fama, lujos, reconocimiento y lo mejor de todo para él: Dinero. Un día se encuentra con Harry, un joven que inexplicablemente es...