-¡Corte! Tres minutos de comerciales. - Harry habia tenido su primera presentación ante el público, y no estaba nervioso ni asustado, talves que cantaran con pista fue de gran ayuda.
-Gracias por venir chicos, fue una presentación maravillosa.
-Gracias por la invitación. - Los cuatro se despidieron del hombre que conducía el programa llamado Mitchell, era joven y de ojos oscuros, llevaba una barba de candado y un largo cabello negro. Harry fue amable con él y viceversa, se habían caído bastante bien. Styles no se sentía completamente bien, pues la conversación con Twist lo había dejado mal y confundido. ¿Por qué Harold le prohibió tener algun tipo de relación con Louis pero quiere terminar con él? Harold era un egoísta.
-Harold, te pregunté que si la comida china está bien.
-Claro, lo que decidas está bien, Lou.
-¿Estas bien amigo? - Preguntó el rubio.
-Sí, sólo un poco mareado, talves fue algo del almuerzo.
-¿Quieres ir a casa? Podemos ensayar luego.
-Sí, creo que sí.
-Yo te acompaño. - Se ofreció Louis.
-No, Liam puede acompañarme, ¿no es así Li?
-Claro, yo puedo ir contigo.
-Liam... - Llamó su atención Harry.
-¿Mhm?
-¿Harold y Louis tienen una buena relación?
-¿Por qué me preguntas eso?
-En la mañana cuando hablé con tu amiga la rubia, me dijo algo que me confundió.
-¿Sobre qué?
-Dijo que yo le había dicho que ya no seguiría con Louis
-¿Harold dijo eso?
-Se lo dijo a tu amiga.
-Dios, Louis no lo va a poder superar. - Colocó sus manos en su nuca.
-¿De qué hablas?
-Harold lo es todo para Louis, nunca han terminado.
-Pero Harold, ¿te había dicho algo sobre esto?
-No, siempre han sido la pareja ideal, a excepción de un par de cosas, pero nada muy importante.
-¿Qué cosas?
-Harold no estaba mucho tiempo con Louis, lo dejaba atrás todo el tiempo también, y no le gusta que haga ciertas cosas.
-Cómo ayudar en la casa hogar y sus ganancias.
-¿Harold te lo dijo?
-Louis...-
-Oh, claro. Él no ha estado con alguien mas que no sea Harold, a comparación suya... - Elevó levemente la ceja.
-¿Lo ah engañado?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑|𝐋.𝐒
FanfictionHarold es la voz y guitarra principal de una banda famosa llamada "The boys" en la que lleva 5 años. Su vida se basa en fama, lujos, reconocimiento y lo mejor de todo para él: Dinero. Un día se encuentra con Harry, un joven que inexplicablemente es...