XIV

94 10 33
                                    


Los Angeles, California.

-¿Le has dicho a Gemma que llegamos? - Preguntó Zayn tomando su maleta de la cinta giratoria, Styles tomó la suya para comenzar a caminar mientras las arrastraban.
-No, dejé el teléfono en Inglaterra. Iré directo al hospital. -

-Iremos, yo voy contigo.

-No sé cómo pagarte todo lo que has hecho por mí.

-Eres mi mejor amigo Harry, no necesitas pagarme nada.

-¿Qué le dijiste a Liam sobre esto?

-Le dije que no lo quería volver a ver.

-¿Qué?

-Si esto de Harold y Harry acabó no voy a ver mas a Liam.

-Pero, te gusta ¿no?

-Es lindo, y me trata muy bien. Pero no es importante, debemos llegar con tu padre. - Intentó evitar el tema y caminar mas rápido, pero Harry lo detuvo. -¿Qué?

-Tu felicidad es importante, Zayn. - El mencionado suspiró.

-Le dije a Liam que llevo años enamorado de ti, y que al estar con Louis te diste cuenta que tú también estabas enamorado de mi así que decidimos irnos, le dije que Harold volvería pronto.

-¡Zayn! - Lo recriminó.

-Fue lo primero que se me ocurrió. Le dije que cuando volviera Harold él iba a decir que tuvo algo conmigo y que engañó a Louis.

-Le dije que me iría con alguien más, estaba tan destrozado. - Recordó la última mirada que le dió el castaño, los ojos rojos y su rostro mojado en lágrimas.

-Pudiste decirle la verdad.

-No, dios ¿Woolsey y tú estan coludidos acaso?

-Tenemos razon que son cosas diferentes.

-¿Y que se supone que iba a decirle? "Louis, tengo algo que contarte, veras yo no soy tu novio en realidad, cambié de lugar con él porque me dijo que estaba a punto de morir y tenia que tomar un tratamiento, en el proceso de conocerte me enamoré de ti, deja a tu novio que conoces desde hace mas de 10 años para que seamos novios tú y yo, ¿quieres?"

-¿No hiciste esto por ti?

-¿Cómo?

-Me habias dicho que hiciste esto de ser Harold porque querías ser una super estrella...- Harry se quedó en silencio, Zayn suspiró indignado. -¡Mierda Harry, me mentiste!

-Si te decia la verdadera razon me dirías que soy... -

-¡Un imbecil! Eso es lo que eres.

-Lo soy. Pero hay un motivo.

-¿A sí?

-Sí, Harold tenia una enfermedad en el pancreas, un tumor o algo así, su doctor le dijo que debai tomar un tratamiento, Taylor no le daría el descanso que necesitaba, sabes cómo es esa rubia. Lo hice por ayudarlo, Zayn. - Harry habia comenzado a querer a Taylor, pero aún así la llamaba "rubia"

-Harry, deja de pensar en los demás antes que en ti.

-Oh no, no digas eso ahora.

-Lo mio es diferente.

-Es exactamente lo mismo, pensaste en mi antes que en ti, Liam te pudo haber hecho feliz.

-¡Me hizo feliz! Pero debió terminar así.

-¿Con mentiras?

-De esa manera comenzó todo, Harry. No podemos retroceder el tiempo. Vamos al hospital a ver a tu padre, seguro quiere verte.

𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑|𝐋.𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora