XV

115 10 83
                                    

—¿Quieren algo de comer? Puedo hacer algo o podemos pedir también. — Zayn dejó entrar a los hermanos Styles a su departamento. No era grande cómo la casa en la que crecieron, pero era un techo y eso les bastaba.

—Podría hacer algo, no quiero pensar y cocinar me ayudará. — Comentó Harry.

—Bien, pero primero vamos a dejar sus maletas en las habitaciones. Una no tiene cama entonces solo hay dos disponibles, Gemma tú te puedes quedar en una y Harry y yo en la que es mi habitación, la cama es grande para ambos. O yo en la de invitados y ustedes en la mía.

—Yo puedo dormir en el sofá, estaré bien. — Asintió el ojiverde.

—Nada de eso, si quieres dormir sólo yo puedo dormir en la sala.

—No es eso, es sólo que no quiero ser una carga.

—Harry, eres mi amigo y Gemma también. Nunca van a ser una carga.

—Podemos dormir juntos si quieres.

—Oh no, yo no quiero oir ruidos extraños en la madrugada. — Bromeó Gemma, los tres rieron un poco.

—Tranquila, tu hermano no es de mis gustos.

—Igual hermano, gracias. — Habló irónico Harry.

—Vayan a dejar sus maletas, veré que hay en el refrigerador para cocinar, talves debamos ir al supermercado, no creo que funcione nada de la nevera.

—Yo puedo ir, en lo que ustedes conversan. — Se ofreció la mayor de los Styles.

—No, ya está oscuro. Iremos Zayn y yo en lo que tú pones tu ropa en el closet. — Malik asintió.

—Si, es buena idea. — Trotando fue a la cocina, volvió con dos bolsas de tela que había comprado en alguna ida al supermercado, le tendió una a Harry. -
—Vamos chico del mercado. — Rieron ambos, Harry besó la mejilla de su hermana para dar una despedida parcial.

—Te amo.

—También te amo. — Respondió la de ojos claros. Zayn y Styles salieron por la puerta para ir al auto del moreno.

—¿Quieres platicar?

—El idiota de Harold seguro le miente a mi padre, algo está tramando.

—¿Algo?

—No sé, ya no sé qué pensar.

—Liam me llamó, hace quince minutos.

—¿Louis está bien? — Se alarmó.

—No hablamos de eso, sólo de Harold. Buscó al doctor "Bompty Dizer Faiser" no existe.

—¿Eso que significa?

—Harry escuchame, el tumor en el pancreas de Harold no existe, nunca existió.

—Ese bastardo. — Susurró incredulo

—Alguna vez le dijo a Liam que quería dejar el medio, aunque yo lo lo creo cómo tal. Tengo una teoría.

—¿Teoría?

—Harold quería dejarte a ti en su lugar, pero seguir recibiendo el pago él, darte solamente una pequeña cantidad. A él sólo le interesa el dinero Harry, sólo eso.

—Pagó la hipoteca de la casa, no quiere solo al dinero.

—¿Quiere tu lugar ahora?

—Soy un ex empleado de un café, ¿que podría querer de mí?

—Tu libertad. — Harry suspiró, negó con la cabeza.

 — Harry suspiró, negó con la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑|𝐋.𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora