-Hablé con Taylor hace un momento, me dijo que el imbecil de Douglas le dió tres semanas para "hacerte recapacitar." - Payne le tendió una taza con líquido humeante, era té de frambuesa, el favorito de Harry.-Gracias Li. - Suspiró y miró la taza de porcelana blanca. Louis en ningún momento soltó su mano.
-¿Quieres un poco de azúcar? - Ofreció su pareja.
-No, estoy bien. Gracias.
-¿Quien es Douglas? - Preguntó Zayn colocando su mano en la pierna de Liam.
-Luke Douglas, el presidente de la disquera en la que estamos firmados. - Le informó el rubio.
-¿Y él qué? ¿Es el dueño?
-Casi, el dueño no lo conocemos, nunca lo hemos visto. - Harry suspiró, mas presion habia en él.
-¿Quien es el dueño?
-Un italiano, Mario Romanioli. - Malik asintió con la cabeza, el apellido era conocido para él, pero no quería agobiar a Harry por el momento.
-¿No pueden hablar con él?
-Debemos buscar una cita con él y no son tan faciles de conseguir. - Liam miró al moreno.
-¿Creen que puedan conseguir la cita antes de las tres semanas que le dieron a Taylor?
-Lo dudo, Zaynee. -Confesó Payne con un toque de tristeza.
-Hace tiempo le envié un correo, quería la autorización para grabar una canción para ti en solitario, podria cambiar el asunto del correo y hablar con él. - Louis recordó cuando envió un correo, Harold y él querían que Harold sacara una canción solista, y si tenía exito grabar más.
-Es una buena idea, podemos enviar un correo con el mismo asunto. - Sugirió Niall.
-Gracias por su apoyo. - Agradeció Styles.
-Eres nuestro amigo Harold, hariamos todo por ti. - Lo ánimo el rubio, se acercó a él para abrazarlo, Liam y Zayn hicieron lo mismo formando un abrazo de cinco.
-Los amo chicos.
-Pero más a mi, ¿cierto? -Preguntó Louis, todos rieron un poco, menos Harry, él solo sonrió sin mostrar los dientes.
-Así es, amor.
-Dios, consiganse una habitación. - Exageró Niall, volvieron a reír.
-Es nuestra casa, Nini. - Recordó Louis.
-Si quieren que nos vayamos para que hagan cosas de adultos nos pueden decir solamente.
-Niall, ¿quien dice "cosas de adultos" Para referirse a tener relaciones? - Se burló Liam.
-Yo. - Cruzó los brazos.
-Liam y Zayn se fueron hace unos minutos, Niall quedó dormido en la sala. - Le comentó Louis cerrando la puerta de la habitación a Harry, éste asintió levemente, tenía un libro en la mano que había leido en su época de secundaria, era el favorito de su madre según le contó su padre. El ojiazul suspiró al caminar hacia la cama, se acercó al rizado quitandole el libro, miró la portada. -El favorito de tu mamá. - Harry frunció el ceño un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑|𝐋.𝐒
FanfictionHarold es la voz y guitarra principal de una banda famosa llamada "The boys" en la que lleva 5 años. Su vida se basa en fama, lujos, reconocimiento y lo mejor de todo para él: Dinero. Un día se encuentra con Harry, un joven que inexplicablemente es...