IX

97 14 28
                                    

-¡Harry!

-¡Zayn! - Lo abrazo con fuerza, habia extrañado a su mejor amigo.

-¿Cómo has estado rizado tonto?

-Mejor que tú. - Sonrió al separarse del moreno.

-¿Has venido solo?

-Tranquilo, que te llevaré con Liam en la noche, te quiero solo para mi por unas horas.

-Bien, bien. Llevame a conocer este lugar.

-Amigo, ni siquiera lo conozco yo. - Rieron ambos un poco.

-Vayamos a comer a un lugar que muero de hambre.

-¿Cómo estuvo el vuelo?

-Cansado, recorrer un pais entero lo es.

-Vamos a comer y te llevaré al estadio del concierto, está enorme. - Tomó la maleta de Zayn y la llevó con él. -¿Has visto a mi padre?

-Lo vi hace unos dias, iba camino al banco, mo acompañé y hablamos un poco.

-¿Sobre qué?

-De ti y tu trabajo.

-¿Le dijiste que nos veríamos?

-No, claro que no. También dejé a Elizabeth a cargo del estudio, solo tenia tres citas, las demas las re agende, tu papá no sospechara nada.

-Leí que cerca de aquí habia un lugar para comer pero no estoy muy seguro. - Miró su teléfono para buscar la dirección.

-Harry... - Llamó su atención Zayn.

-¿Mmm?

-¿Alguien sabe que vendrías por mi?

-No, ¿por qué?

-Porque tu novio está en la cafetería de ahí. - Harry dejó la mirada de su teléfono, miró para todos lados, no sabia donde era la cafetería. -Aquí, tonto. - El moreno giró por los hombros a Styles haciedo que mirara a una dirección.

-Debemos irnos.

-¿Por qué no me lo presentas de una vez? Para evitar las formalidades.

-No, aun no. ¿Qué le voy a decir?

-Que soy tu mejor amigo.

-Lo eres Zaynee, pero no de Harold.

-Bien, bien. Vamos entonces. - El mayor abrazó por el cuello a Harry, este sonrió, extrañaba Los Angeles, a su familia y sus amigos, pero le gustaba estar con los chicos de la banda, y mas específico con Louis.

 - El mayor abrazó por el cuello a Harry, este sonrió, extrañaba Los Angeles, a su familia y sus amigos, pero le gustaba estar con los chicos de la banda, y mas específico con Louis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Liam? - Entró Harry por la puerta de habitacion de hotel, era de un color palido pero sin llegar al blanco.

-¡En la sala! - Levantó la voz el castaño. La habitación era una sola, pero era grande. Dos camas individuales, una sala con televisor y videojuegos (pedidos por Liam y Louis) un par de mesas chocolate con snacks en una de ellas y bebidas en otra. El ojiverde tomó una botella con agua, la abrió y bebió. Caminó junto a su amigo para llegar a la sala, esperó detrás de esta, Payne se encontraba jugando frente al televisor uno de los 20 juegos que el hotel les llevó.

𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑|𝐋.𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora