IV

96 12 24
                                    


Londres Inglaterra

-Bueno, ya estamos aquí. - El chofer que fue por ellos al aeropuerto detuvo el auto frente al edificio de departamentos donde vivian los integrantes de "The boys". Liam suspiró, miró al rizado junto a él.

-¿Estas listo?

-No. - Confesó Harry, al final de todo decidieron decirles su plan a Liam y a Zayn, a Liam le dijeron que era porque Harry quería experimentar la vida de cantante, algo que Zayn no creyó ya que conocía perfectamente a su amigo,pero no dijo nada.

-Si no sabes que contestar en algo puedes cambiar el tema.

-Si Louis quiere hacer algo más... -

-No lo hará, segun me han contado Harold y Louis él nunca da el primer paso, no te preocupes.

-Va a besarme.

-Piensa que es una actuación, que estas en una película solamente. Nada es real, quieres vivir lo que viven las super estrellas, ¿no? Bueno, esto será parte de ello. - Liam salió de la camioneta negra con vidrios polarizados, habia visualizado dos paparazzis y quería llamar su atención. Y no por popularidad, si no que quería apoyar a Harry en todo lo posible, aunque con eso le estuviera mintiendo a su mejor amigo. Styles bajó del auto, con unos lentes oscuros y un cubrebocas negro, el clima frío le daba alergias y no llevaba con él sus medicamentos a la mano. De repente aparecieron mas personas con camaras y algunos microfonos.

-Harold, danos unos minutos.

-¿Es cierto lo de tu rompimiento con Kristen?

-¿Qué va a pasar con su casa juntos?

-¿Estás con alguien más?

-Creo que deberían ir a casa, no diré nada y no saldré nuevamente a la calle el día de hoy. Buen día. - Sonrió bajo el cubrebocas. Abrió la puerta del edificio y entró, tomó la maleta que le entregó el hombre que las bajó de la camioneta. Le agradeció y presionó el boton del elevador para pedirlo.

-Presiona el cinco. -

-Pero Harold vive en el 7.

-Yo vivo en el cinco.

-¿Me vas a dejar solo?

-Se supone que son pareja, viven juntos y solos.

-Ok, ok. - Suspiró. Llegaron al piso de Liam, este se despidió y salió del ascensor, ahora presionó el boton con el numero siete, se cerró la puerta. Las manos le temblaban y le sudaban, el aire le faltaba, así que se quitó el cubrebocas y lo guardó en su bolsa. Se escuchó el pitido anunciando que había llegado a su piso. Salió del pequeño lugar con la maleta arrastrando. El departamento 28 estaba frente a él. Sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta frente a él, entró lentamente.

-¿Harold? - Escuchó la voz de un hombre.

-Si, soy yo.

-¿Por qué no me dijiste que volvias hoy? Estoy tomando una ducha, ya casi termino. - Sus nervios aumentaron al escuchar una puerta abrirse, por el pasillo se apareció el ojiazul que habia visto solamente por fotografías de Google y habia escuchado solamente dos veces por teléfono, con una bata de baño del mismo color que sus ojos cubriendo su delgado cuerpo, tenía una pequeña sonrisa en el rostro, que se hizo mas grande al ver al rizado, los ojos le brillaron en demasía, estaba tan feliz cómo el corazón de Harry que corría a un ritmo en el que nunca lo habia hecho. Louis lo abrazó por el cuello enredando sus piernas a la cintura del ojiverde, Harry por inercia lo tomó de las piernas para que no cayera. El castaño inhalo el cuello de éste.

-Te extrañé tanto. -

-Yo también a ti.

-Sé que no te gusta que sea tan cariñoso, pero rompiste por primera vez nuestra regla de dos semanas separados y eso lo amerita.

𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑|𝐋.𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora