VIII

103 14 40
                                    

El avion iba a 36 mil pies de altura con destino a Wisconsin, eran las 3 de la mañana y la mayor parte de los pasajeros dormia por el pesado vuelo, a excepción de dos jovenes que se encontraban encerrados en el interior del baño de la sección de primera clase.

-Lou... - Harry gimoteo en el oido de su pareja. El lugar era pequeño pero aun así habian encontrado una manera no tan incomoda de hacerlo. Su cuerpo estaba de frente en el lavamanos, tenia la espalda recargada en la espalda de su amante.

-Dios H, estás tan precioso. - Lo alagó Louis.

-¿Te gusta? - Movió levemente sus caderas para sentir mas el miembro del ojiazul dentro de él, sentía que terminaría en cualquier momento sin necesidad de ser tocado, el castaño tocaba su punto cada cierto tiempo.

-Lo estas haciendo perfecto, amor. Tan perfecto para mí. - Besó sus cabeza con largos rizos.

-Oh Lou... - Gimió bajo.

-Har... Dios ya casi. - Tras unos segundos Harry liberó su semilla sobre el lavabo, soltó un gemido ronco, sus piernas estaban debiles, Louis lo tomaba de la cintura para que no callera. Un par de estocadas mas y llenó al mas alto con su libertad. Sus respiraciones eran irregulares. -Tan bello para mí.

-Sólo para ti. -Susurró aun con falta de aire en sus pulmones. Louis salió de él sacandole un gruñido, se inclinó para ayudarlo a subir su ropa interior y sus jeans negros, también sacó su inhalador de asma color verde, leyó la etiqueta y elevó la ceja, antes de entregárselo la quitó. Harry lo agitó e inhalo. -Gracias.

-Debemos salir, seguro despertamos a alguien. - Rió un poco. Tras unos minutos de diferencia salieron para después encontrarse en sus asientos juntos, Niall iba junto a Liam y Taylor junto a Joe, un joven que contrató cómo su asistente hace apenas dos días, era rubio, tenía ojos claros y bien parecido, era casi igual a Taylor. .

-Debimos hacer esto antes. - Besó el costado de la cabeza del rizado, éste sonrió sin mostrar los dientes.

-Estoy de acuerdo contigo, amor. - Movió su cabeza en busca de más cariño por parte del mayor. Una de las azafatas del avion miró a la joven pareja, ésta se acercó a ellos.

-Estamos a tres horas de aterrizar, ¿gustan algo de comer?

-Me gustaría un poco de agua, si no es molestia. - Pidió el rizado.

-Un sandwich estaría bien, sólo que sin aguacate o aceitunas.

-Oh, para mi también uno por favor.

-Claro. Deben estar muy agotados, deben retomar energías.

-El vuelo a sido cansado, gracias.

-No lo digo por el vuelo. - Susurró y guiñó el ojo para ambos. -En un momento les traigo sus bebidas y alimentos. - La pelinegra se alejó de ambos, Harry abrió los ojos expresivo, mientras Louis sonrió con vergüenza.

 - La pelinegra se alejó de ambos, Harry abrió los ojos expresivo, mientras Louis sonrió con vergüenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑|𝐋.𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora