-Amor, estaba a punto de ir a buscarte, Niall me dijo que fuiste con Taylor.-Sí, es que tenía una idea para el album y quería contárselo. - Mintió
-¿Que idea tuviste? - Se interesó Louis, besó sus labios parandose sobre sus puntas.
-Para los colores de la portada, pensé en rojo con negro, y unas letras diferentes a las del logo.
-¿Por algo especial?
-No, sólo pensé que se vería un poco mas maduro.
-Quería hablarte sobre algo. - Tomó su mano guiandolo a la mesa donde desayunaron los últimos dos dias.
-¿Qué pasa?
-Para noviembre debemos tener listo el siguiente album, quería pedir unas vacaciones a Tay después de eso, ya le envié cuatro canciones mas a su correo y sólo debo esperar a que las apruebe, si las aprueba tenemos el album listo, podriamos empezar a grabar en cuanto lleguemos a casa de nuevo.
-¿Vacaciones? No estoy seguro, amor.
-¿Puedes considerarlo? Podriamos viajar a Ámsterdam, nunca hemos ido y en verdad tengo ganas de hacerlo.
-Está bien, lo pensaré. - Harry no podia prometerle nada, su tiempo juntos estaba contado y talves para la promoción del album ya no estaría con él.
-Por el momento podemos ver una película, ¿si quieres? Me gustaría ver Spider Man, Andrew Garfield lo hizo genial en la última, dijeron que habria otro Spider Man, pero no estoy seguro, me gustaría una tercera pelicula del Spider Man de An... - Harry presionó sus labios contra los de Tomlinson, éste sonrió levemente ante el contacto de su amante, lo dejo lentamente. -Pudiste haberme dicho que me callara. - Rió un poco, Styles negó con la cabeza.
-No, no quería eso.
-¿No te gustó el Spider Man de Andrew?
-No, si es muy bueno. Sólo quería darte un beso, recordar tus labios.
-¿Spider Man 1 o Spider Man 2? - Besó sus labios cortamente.
-Veremos lo que tú quieras, sólo quiera estar junto a ti.
-El señor Douglas nos está esperando, soy Taylor Swift y él es Harold Twist. - Señaló al de ojos verdes. Se encontraban en una de las oficinas principales del edificio 148 en Londres. Swift había llamado a los medios de comunicación para que borraran los artículos que tenian la foto en ellos, todos lo hicieron y amenazaron internacionalmente a los medios que si salia la foto en cualquier nota o programa los demandarian, los medios borraron la foto y olvidaron el tema, pero las fans no. Fue duro el momento en el que Louis miró la foto y los miles de comentarios de fans diciendo que Harold se veía bien con Taylor, algunas ya lo "sospechaban" y unas mas no lo creyeron, eran menos esas personas. Harry tuvo que poner un tweet donde decía que no estaba relacionado con ninguna mujer y que no le gustaba que hicieran suposiciones de su vida, el tema se detuvo en ese momento, hasta que un anónimo "filtró" una conversación de Harold y Taylor junto con unas fotos de tiempo atras, de inmediato Taylor y Harry supieron que se trataba de Harold, eso ocasionó otra pelea entre el rizado y Tomlinson, eso había ocurrido hace dos días, y ahora Harry habia decidido dormir en el departamento de Liam siendo el mal tercio de él y su amigo Zayn, quien decidió acompañarlo hasta que las cosas mejoraran, Styles esperaba que fueran pronto, no le gustaba ser algún tipo de carga para Zayn y para las personas en general.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑|𝐋.𝐒
FanfictionHarold es la voz y guitarra principal de una banda famosa llamada "The boys" en la que lleva 5 años. Su vida se basa en fama, lujos, reconocimiento y lo mejor de todo para él: Dinero. Un día se encuentra con Harry, un joven que inexplicablemente es...