II

114 12 35
                                    


Louis Tomlinson y Amanda, la terrible historia que nadie se atrevió a contar

Louis Tomlinson y Harold Twist, ¿tienen una relación?

Louis y Lili aclaran los rumores sobre una supuesta relación

Louis Tomlinson dice cómo le gustan las mujeres, ¿o los hombres?

Crecen los rumores sobre la sexualidad de Louis (The boys) ¿gay, bisexual o hetero?

Una mujer local dice ser la madre de Louis Tomlinson, éste lo niega.

Harry cerró su laptop y la colocó sobre la cama, suspiró lentamente. Se levantó de la cama para ir a la habitación de su padre. Golpeo tres veces la puerta de manera pausada hasta que escuchó una indicación para seguir.

-Hola cariño.

-Hola. ¿Puedo pasar?

-Ya estás dentro, Hazz. ¿Que pasa?

-Hoy fue Selena al trabajo, me contó sobre una amiga, está buscando un asistente para ella, es la publi relacionista de una banda. Sel le habló de mí, de mi experiencia en las relaciones públicas.

-¿Eres candidato para el trabajo?

-En realidad sólo espera que le dé el "si" soy el único que está para ese puesto.

-Oh, que buena noticia hijo.

-Pero hay un detalle. La oficina principal de la banda está en otro lugar, es en Reino Unido. Ellos me pagarían todo, viaje, hospedaje, todo. Bueno, hospedaje no, un departamento, tendría que vivir en Reino Unido, aunque no definitivamente, ellos estan de gira y yo iría con ellos, puedo venir a verlos en mis vacaciones, cuando la banda tenga conciertos cerca de aquí. - Habló sin detenerse, estaba sumamente nervioso.

-Hazz...-

-Papá es una gran oportunidad, me dijo Selena que la paga es muy buena. Puedo durar un año para tener experiencia, talves un artista nacional me de trabajo. Podemos terminar con la hipoteca de la casa, también iniciar el negocio que tanto quieres, puede ser una panadería, o una pastelería o los dos al mismo tiempo.

-¿Reino Unido?

-En avión son ocho horas, no es mucho y no voy a estar solo ni un sólo momento, voy a trabajar mucho, te llamaré todos los días. También puedo empezar a pagar la universidad de Gemma, puede terminar la carrera que dejó.

-Harry... -

-Comeré lo necesario, me daré tiempo para todo, lo prometo.

-Esas personas, ¿son confiables?

-La chica que sería mi jefa es una de las mejores amigas de Selena, la conoció en la universidad.

-Quiero conocerlos, a todas las personas con las que vas a estar, quiero saber donde se desenvuelven, sus familias, su tipo de sangre, enfermedades, todo.

-Uno de los integrantes de la banda vendría por mi mañana, puedo decirle que hable contigo.

-No sólo uno, quiero hablar con todos.

-Por Dios papá, es muy difícil que todos puedan venir al mismo tiempo, son una banda famosa y tienen cosas que hacer, conciertos, grabaciones y ese tipo de cosas.

-Sólo así puedes irte.

-Bueno Des, no soy un niño. En realidad puedo hacer lo que yo quiera y sólo te pedía tu opinión porque creí que era importante. -Jugó nervioso con la manga de la playera de manga larga que utilizaba para dormir.

𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑|𝐋.𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora