V

95 13 34
                                    


-¿Que rayos te pasa? - La rubia tomó del brazo a Harry, éste se sacó el agarre.

-¿De que hablas?

-No contestaste mi llamada, ni siquiera miraste mis mensajes.

-Estaba ocupado.

-¿Ocupado?

-Sí.

-Ya veo, debes tener lo que te encargué la semana pasada, entonces.

-Aun no está lista.

-Necesito algo tuyo Harold, la disquera está muy exigente.

-Louis compuso algo.

-No me interesan las composiciones de Louis, quiero algo tuyo.

-Lo tendré para mañana.

-Genial. Ahora vamos a ensayar, que mañana tienen presentación.

-¿Mañana?

-Tuviste dos semanas de vacaciones, ¿querias más?

-No, pero aun no estoy listo.

-Por eso vamos a ensayar, para que estés listo. - Se acercó a él y lo abrazó, Harry no lo hizo. Taylor colocó su brazo al rededor de la cintura de Styles, pero éste no hacía mas que caminar sin mirarla. Llegaron donde la banda, saludó a los cuatro chicos, no sabia si Harold saludaba a Louis con un beso frente a todos, pero para no arriesgarse le dió uno en la mejilla a cada uno.

-Te ves precioso hoy. - Le susurró al oido y fue por su guitarra, Louis sonrió sin mostrar los dientes y un leve color carmin se posó en sus mejillas.

-Me lo dijiste en la mañana. -

-Nunca me cansaré de hacerlo. - Hablaron en su tono de voz normal, sonrieron aun mas con ese brillo en los ojos que solo le pertenecía al otro.

-¡Harold, hace mucho que no te veía! - Lo saludó el teñido

-Siempre es un gusto verte Nini.

-¿Nini? Eso es nuevo en ti.

-¿Puedo llamarte así?

-Claro H, sin problema. -Sonrió el rubio.

-Bueno, ¿comenzamos?

-¿Empezamos con "I Want" ó tienes otra idea Harold? - Habló Liam

-Había pensado en ensayar la canción que Louis compuso.

-¿Qué? No, aun no está lista. - Negó varias veces Tomlinson.

-Podemos ensayarla.

-Además pensaba venderla, no la veo para la banda. - Miró a Swift, ésta elevó levemente la ceja,se acercó al grupo.

-¿Pasa algo? -

-Nada, sólo que Harold está basilando.

-Lou... - El mencionado comenzó a tocar el teclado dando inicio a la canción que Liam habia propuesto para iniciar.

-Quiero la canción de Louis, si no la tocamos no ensayo. - Negó Styles.

-¿Que estás haciendo?

-Quiero grabar la canción de Lou.

-¡Ya te dije que no me importa lo que él componga! - Elevó la voz la ojiverde, el mayor siguió tocando, miró a su amigo rubio quien golpeó levemente el platillo de su bateria para seguir con el ritmo.

-Si no tocamos "Diana" no vuelves a escuchar mi voz en ese maldito micrófono.

-¿Qué mierda dices?

𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑|𝐋.𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora