-Lou...- Llamó su atención, una noche mas, estaban abrazados después de conversar sobre lo que mas les gustó del día.
-¿Dime?
-Tengo que preguntarte algo.
-Claro amor, ¿qué pasa?
-¿Cómo te sientes?
-¿Cómo? - Louis no habia entendido la pregunta.
-Sí, conmigo. ¿Cómo te sientes?
-Feliz, eres la persona que más feliz me hace. ¿Y tú?
-Desde que te conozco soy una mejor persona, o lo he intentado. - Rió levemente, Tomlinson también lo hizo.
-Sé que das lo mejor de ti.
-Quiero darte las gracias, por dejarme ser parte de la casa hogar hoy.
-Amor, no digas eso. Quiero agradecerte yo a ti por apoyarme, por ser tan amable con los niños, ellos te quisieron mucho.
-Y yo a ellos, aunque si tuviera que elegir a un favorito seria Patrick. - Confesó con una pequeña risa.
-Es un ángel, lo quiero mucho.
-Deberíamos hacer algo por él. Leí en la pagina de Internet de la casa hogar que parejas pueden adoptarlos por un fin de semana, podríamos hacerlo nosotros.
-¿Crees que sea buena idea?
-¡Claro! No te puedo decir que lo adoptemos porque, ya sabes, debemos estar casados legalmente, la industria es una mierda y no podemos hacer eso. Pero lo del fin de semana si, le llamamos a un par de paparazzis, pero que oculten la cara de Patrick, para que nos vean con él y tomen un par de fotos que saldrán en Internet.
-¿Ayudará?
-A lo nuestro si, pero con Patrick podemos hablar con algunas familias en el próximo "día de adopción" aunque hace un par de días hablé con Mitch y me dijo que él y su esposa no han podido tener hijos, me dijo que pensaban adoptar un niño.
-¿Crees que puedan adoptar a Patrick?
-Estoy seguro que si lo conocen lo van a adorar, hablaré con ellos. Pueden conocerlo cuando tengamos permiso de que salga de la casa hogar.
-Dios, Patrick estará tan contento si lo adoptan. Quiero seguir viendolo, ¿crees que Mich y su esposa nos dejen?
-¡Claro! Nos hemos hecho grandes amigos a decir verdad.
-Eso es genial. Lo pueden adoptar y nosotros seriamos sus tíos, lo vamos a llevar a McDonald's a comer muchas hamburguesas, también malteadas y postres. Lo llevaremos de viaje, a Los Angeles, a Nueva York, a Ámsterdam, obviamente con el permiso de sus padres. - Suspiró contento.
-Así será Lou, lo prometo. - Besó su barbilla cómo se habia hecho su costumbre y acurrucó su cuerpo al del otro.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑|𝐋.𝐒
FanfictionHarold es la voz y guitarra principal de una banda famosa llamada "The boys" en la que lleva 5 años. Su vida se basa en fama, lujos, reconocimiento y lo mejor de todo para él: Dinero. Un día se encuentra con Harry, un joven que inexplicablemente es...