👶🥊Capítulo IV👶🥊

22.5K 1.5K 100
                                    

Eran aproximadamente las diez y media de la mañana de un sábado (10:30 am.) y Jungkook como cada mañana se ejercitaba una hora para mantener su físico saludable.

Solo hacia una pequeña rutina de ejercicios, como sentadillas, flexiones, burpees y abdominales. Aunque hacia 30 veces cada uno.

Pero esta vez le acompañarla su pequeño, ya que al parecer los dos se despertaron casi a la misma hora, Jungkook se vistió algo ligero para hacer ejercicio, aun su lindo Omega nose despertaba, lo dejaría dormir hasta que por el mismo se despierte.

Camino hacia la habitación de su hijo y pensó que aún dormía plácidamente, pero no fue así esta vez, ni bien se fijó la cuna, Misung ya lo miraba con sus ojos bien abiertos y estaba abrazando su conejito de peluche.

Que tierna forma de empezar el día —pensó el alfa—

Lo levanto de la cuna y lo apegó a su pecho fornido, tocó levemente el pañal para verificar si necesitaba un cambio, y efectivamente lo necesitaba.

Se dirigió al cambiadero blanco y recosto a su cachorro ahí, camino hacia el ropero y de ahí saco la ropa que le pondría hoy, además de que saco un nuevo pañal,talco para evitar rozaduras, y toallitas húmedas.

Puso todo al lado de Misung y empezó a cambiarle el pañal, después de limpiarlo, alzó un poco las piernitas de su pequeño y puso por debajo de el el pañal limpio, antes de cerrarlo le puso el talco a sus pompitas para evitar rozaduras y cerro el pañal.

—Ahora estas limpió —orgulloso— esta vez no me estresé.

A veces Jungkook entraba a otro mundo por unos momentos porque se olvidaba como poner un pañal o como debía limpiarlo, pero su Omega le decía que hacer correctamente, ahora lo pudo hacer.

Dejó el talco y las toallitas a su lugar y tiro el pañal al basurero que estaba ahí.

—Hoy te pondré esto —alzó un body azul marino— y luego te pondré un buzo negro y el hoddie de snoopy que te compre.

Misung solo se entretuvo moviendo las piernitas.

Esta vez JungKook batalló mucho en poner el buzo entre las piernitas de Misung, ya que las movía mucho, como si estuviera asombrado de lo que estaba haciendo.

—Al parecer descubriste algo nuevo que no sabias que podías hacer, Misunggie —acaricio con delicadeza la pancita del cachorro que lo miraba expectante— Bien al parecer te despertaste sin ganas de tomar tu lechita, papi Minnie esta dormido, no hay que molestarlo, lo despertaste muy tarde en la noche —alzó a su hijo y lo miro— Que te parece una papilla de plátano, lo haré yo mismo, necesitas probar algo natural.

Y así se dirigió con su cachorrito a la cocina, con Misung en un brazo, atrajo del cesto un plátano maduro, lo dejó sobre la encimera de cuarzo, y saco de los estantes un platito y una cucharita pequeña, y un tenedor de tamaño normal, para aplastar el plátano y hacerlo puré.

Todo eso lo puso sobre la encimera, increíblemente pudo pelar el plátano aún teniendo a su hijo en uno de sus brazos siendo sostenido, después con mucho cuidado lo puso en el platito de su hijo y tomó el tenedor con su mano derecha y empezó a aplastar el plátano hasta hacerlo pure, luego de unos cinco minutos aplastando el plátano lo dejó listo.

Se sentó en una silla de la mesa y atrajo hacia el el platito con la cucharita, agarro un poco del puré de plátano y dirigió la cucharita hacia la boquita de Misung, quien solo lo recibió gustoso.

—Veo que te gusta —orgulloso— Debería darte más papillas para el desayuno —dudó—

Dirigió nuevamente la cucharita con papilla de plátano en ella hacia la boquita del Cachorro, y así fue todas las veces necesarias hasta acabar todo el plato.

Pechitos | KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora