👶♥FINAL♥👶

16.1K 1.3K 112
                                    

Cuando su pequeño se fue a dormir fue lo más pacífico posible, después de su transformación a lobito había gastado todas sus pequeñas energías corriendo y jugando con sus padres.

Cayó dormido al poco tiempo de volver a ser un bebé en los brazos de su papi Omega, quien lo arrullaba un poco, antes de depositarlo en la cama que compartían.

Su alfa lo veía de lejos, pero estaba con una sonrisa victoriosa por haber acertado el linaje de su primogénito, ahora él quería su premio.

Y el premio ya lo tenía su Omega.

JungKook le hizo una seña a su esposo para que vaya a su lado, JiMin le hizo caso de inmediato y el alfa lo llevó de la mano hasta la Sala de la cabaña que compartían.

Lo recosto en el sillón que tenía una almohada en uno de los lados para mejor comodidad de su Omega.

-Y eso? -pregunto curioso JiMin-

-Vine a reclamar mi premio, porque gane nuestra importante apuesta. -sonó pícaro-

-suspiro rendido- Supongo que ya se lo que quieres.

JiMin se quitó con cuidado la sudadera que tenía, propia de JungKook y puso a la vista sus hinchados pechitos a la vista de su esposo.

Estaba avergonzado por su accion, el Omega sentía su cara Roja como un tomate.

Además de que sentía la mirada de JungKook en su pecho, como esperando algo.

-Al final decidiremos que lado será solo para mi -dijo pensando y así acercándose a su amado-

(Que decidirá que...) pensó JiMin en su mente.

No pudo quejarse cuando sintió los labios de su alfa en su pezón derecho y sentir el líquido blaquezino salir de él por las succiones.

-Ah~~ -jadeo sorprendido-

Luego sintió las manos de JungKook sobre su cintura, para que se quedara quieto mientras él succionaba contento.

El Omega solo pudo acariciar los cabellos mentas del alfa, mimandolo un poco.

-Es bonito ser recompensado con lo que me gusta -se separó un poco para luego cambiar de pezón-

-N-no... Ah~~... Seas u-un descarado.

-shh -lo calló poniendo su dedo índice sobre los labios rechonchitos de JiMin- estoy tratando de elegir cual es más apetecible.

El alfa se acomodo mejor, aprisionando a su Omega quien solo soltaba más su aroma dulzón mientras hacía mimos en el pelo a Jungkook, quien succionaba intercalando los pezones.

-Ahh~~... De-detente es d-demasiado.

-Si los estímulo sale más, tu cuerpo reacciona a mis caricias mi Mochi. -dejó un beso en medio de los pechitos ajenos- que pasará si los estímulo más.

JiMin sintió su pulso acelerarse ante tal confesión, trato de escapar de su tentado destino, pero Jungkook los sostuvo en su lugar.

-A donde piensas irte, aun no termina mi premio.

JiMin soltó un jadeo cuando su alfa puso sus manos alrededor de sus pechos, y al final soltó un gemido de satisfacción cuando sintió un par de dedos alrededor de sus pezones.

-Ahh~~... Kookie~~ -se estremeció cuando comenzaron a estimularlos- N-no... Ahh~~

Algunos de sus gemidos eran callados con besos que le proporcionaba JungKook, aun había una personita con ellos, no debían ser muy ruidosos.

Pechitos | KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora