👶🌲Capítulo IX🌲👶

20.3K 1.4K 144
                                    

-Entonces...... Le doy a nuestro cachorro mi malvavisco, que lo pase por el fuego yo solito -habló tierno el alfa-

JiMin respiro hondo, era la tercera vez que le decía a su alfa que si, Misung al parecer puso toda su miradita curiosa sobre lo que hacia Jungkook, quien derretia su malvavisco en la fogata que hicieron.

-Amor, por última vez si le tienes que dar aunque sea un pedacito de el -sonrió convincente- yo te haré tu propio malvavisco.

-Entonces....pasame al cachorro QUE TE ESTA MANOSEANDO DELANTE MÍO. -dijo obvio y para que su hijo lo escuche-

-Alfa como si tu nunca lo hubieras hecho. -poso sus ojos en su cachorro- Misung solo es una masita llena de amor. -le beso sus mejillitas, mientras el reía-

-Si pero cuando lo hago, el comienza a pegarme, es un Lobito salvaje -hizo un puchero-

-Alfa que te parece un trato yo hago los malvaviscos para ambos, así no se pelean.

Jungkook lo pensó por unos segundos, pero asintió animado, hace meses que no probaba un malvavisco hecho por su Minnie.

-Bien, sostén a Misunggie, en lo que yo hago un par de malvaviscos para ustedes -le paso a su hijo a los brazos de su esposo- por favor no peleen en lo que traigo un par de mantas para ustedes.

-No prometemos nada -dijo burlón, mirando a Misung quien se chupaba su dedito-

-Jungkook -habló demandante el omega-

-Bien, bien, no peliaremos mientras tu no estas.

Jimin solo suspiro y si más salió casi corriendo del lugar hacia la cabaña.

-Ahí va el amor de mi vida...

Quizo decir algo más sobre su hermoso esposo pero algo lo interrumpió o más bien un pequeño gruñido.

Su pequeño Misung le había gruñido, su primer gruñido y era a él en protesta.

-A-acabas de gruñirme -impresionado el alfa- Tu primer gruñido y fue p-para mi.

Misung solo lo veía atentamente y se veía que estaba molesto, era un pequeño celoso.

Era su viva imagen cuando el estaba celoso.

-Ya volví par de cachorros -dijo JiMin que llevaba consigo un par de mantas de colores pasteles-

Su alfa solo volteo su mirada hacia el estupefacto por lo que acaba de pasar con su hijo.

-¿Porque me miras así amor? -dijo extrañado JiMin-

-Él -señalo a su hijo quien veía a su papi Omega con una sonrisa inocente, como si no hubiera gruñido a su padre alfa hace unos instantes- acaba de soltar su primer gruñido.

JiMin solo abrió su boca asombrado, su cachorrito dio su primer gruñido.

-Su primer gruñido.....

-Y fue a mi.

-Kookie, estas llorando amor. -se encaminó hacia donde estaban-

-Que?

Ni siquiera se dio cuenta en que momento las lágrimas salieron de sus ojos y corrieron por sus mejillas, estaba feliz por haber presenciado el primer gruñido de su hijo.

-Kookie, no llores amor -paso sus deditos por las mejillas del alfa, secandolas- Te pusiste sentimental.

-Es que su primer gruñido fue en protesta hacia mí, es un celoso contigo.

-Como la primera vez que te oí gruñir cuando éramos novios, que igual fue en protesta porque no te estaba dando atención.

-En mi defensa ese gatito te alejó de mi lado.

Pechitos | KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora